Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro recuerdo más antiguo?

Iniciado por Lacan, 24 de Enero de 2009, 00:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

El mío es de cuando aprendí a andar. Iba cogido del dedo de mi madre (mi mano era demasiado pequeña para agarrarme a otra cosa  :-D) mientras paseábamos. Yo quería ir a la fuente a beber, pero ella no quería dejarme porque me ponía a jugar y me mojaba. Tenía tantas ganas que me solté y me acerqué andando.

Obviamente, al contármelo mi madre, me ayuda a recordarlo mejor y el recuerdo es bastante vago, pero ese es.

Pues vas a tener razón, Ayssha, soy un sentimental.

Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Edito:

En serio, mi primer recuerdo es dibujado en la guardería, no se a que edad.

cloud633

Haciendo hoyos en las raíces de un limonero que tenían mis abuelos en el patio de su casa ;D. Tendría.... no sé, 3 o 4, años supongo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

una vecina tirandome de los mofletes, menos de dos años.
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

"... y fue entonces cuando Tentacle, el día de su cuarto cumpleaños, apretó un cactus con las palmas de sus manos."

soyesatia

Cita de: Safer en 24 de Enero de 2009, 00:09:14 AM
al contármelo mi madre, 

Va a ser por eso.

Tengo dos recuerdos y no se cual sera mas lejano: Si con 3 o 4 años, enseñandole a mi vecina (de mi edad) mi nuevo telefono rojo. O con la misma edad, rompiendome la barbilla en parvulitos. Creo que el primero.

mery_mery

Tengo muchos. No sé cuál es más antiguo.
De los más curiosos, jugando al escondite con mi hermano en donde vivía antes, cuando me tragué una chincheta o cuando me cagué en la bañera. Todos ellos entre 3 y 4 añicos ;D
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

No estoy seguro porque no consigo ubicar en el tiempo esos recuerdos, pero está entre ver Mazinger Z en la tele, o un dia que me quedé sólo en casa y veía desde la cama un diccionario enciclopédico con un esqueleto en la portada que me tenía acojonado.

Smacher

Ver a mi abuelo enredarse los dedos en un mantel de lana...

:(

shalashaska

Tengo muchos.
De la etapa educativa más temprana recuerdo agarrarme a las losas de la calle porque no quería ir a la guardería. También mis temores nocturnos, cuando veía luces a mi alrededor o al hombre de negro que se asomaba por la puerta de mi habitación.
También recuerdo cuando impidiendo que unos compañeros saliesen al recreo me pillé el dedo en la puerta mientras empujaban, o las múltiples veces que castigaban a los demás y yo me salvaba por ser el alumno aventajado.
¡¡¡Benditos tiempos!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

No quiero intentar recordar nada así, me puede poner a llorar enseguida si lo hago.

Atentamente: lol

San_339

El día que cumplí los dos años metí la cabeza por un agujero en una pared y se me quedó atascada. Más de 5 personas embadurnándome el cebolo de aceites y mierdas y tirando. Qué mla lo pasé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 00:49:08 AM
El día que cumplí los dos años metí la cabeza por un agujero en una pared y se me quedó atascada. Más de 5 personas embadurnándome el cebolo de aceites y mierdas y tirando. Qué mla lo pasé.

X-D

San_339

Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:29:55 AM
o cuando me cagué en la bañera

¿Pero eso no fue con 14 años?

Por cierto, ¿dónde vivías antes de vivir en La Mansión Cuétara?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.