Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mejor consejo que os puedo dar.

Iniciado por San_339, 24 de Enero de 2009, 02:38:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pero eso no lo puedes saber. Yo tan sólo busco asegurar variables. Las que se puedan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2009, 20:48:49 PM
Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 12:23:31 PM
¿Pero qué tontería es esa? Tu yo del futuro, o tú mismo, envía a un heraldo al pasado, porque seguro que él tiene mejores cosas que hacer en el futuro. Por decir algo.

Por supuesto que si ves que se parece a ti ya tienes una sospecha fundada, el caso es si te viene un desconocido sin parecido alguno, que podría darse el caso.

Hay que guardar todos los frentes, Grifo, que no te enteras.

¿Y como sé yo que mi yo del futuro ha confiado en ese tipo desconocido para mí y éste le ha traicionado, le ha matado, y ahora me quiere matar a mí?

Si te matara, tu yo del futuro no existiría y nada de esto pasaría.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 00:25:44 AM
Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2009, 20:48:49 PM
Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 12:23:31 PM
¿Pero qué tontería es esa? Tu yo del futuro, o tú mismo, envía a un heraldo al pasado, porque seguro que él tiene mejores cosas que hacer en el futuro. Por decir algo.

Por supuesto que si ves que se parece a ti ya tienes una sospecha fundada, el caso es si te viene un desconocido sin parecido alguno, que podría darse el caso.

Hay que guardar todos los frentes, Grifo, que no te enteras.

¿Y como sé yo que mi yo del futuro ha confiado en ese tipo desconocido para mí y éste le ha traicionado, le ha matado, y ahora me quiere matar a mí?

Si te matara, tu yo del futuro no existiría y nada de esto pasaría.

Pero supuestamente mataría antes al del futuro, con lo que yo dejaría de existir. De lo que se deduce que:

- La humanidad es inmortal y morimos porque alguien nos mata en el futuro.
- Los que mueren de viejos mueren por una enfermedad del futuro que llega hasta el presente.
- Los asesinos y terroristas vienen del futuro para destruir a la humanidad.

Pero a su vez, los asesinos mueren, de lo que se deduce:

- Hay establecido un orden asesineril que asesina a los asesinos.

De lo que se deduce:

- Dios existe, ya que tiene que haber algo eterno que mate a los miembros de las ordenes asesineriles que asesinan asesinos.

PD: Me voy a la cama ya X-D.

fcbcda09

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 14:06:56 PM
¿Eres tonto?

Vete con tus chorradas de crío a otro post.

no me esperaba que respondieras como why, si se trata de un tema friki debes contestar como friki ante las diversas dificultades y posibilidades (vamos, si te refieres a lo que he dicho sobre un posible infiltrado que puse antes de tu contestacion ).

Pr0ZaK

Lo de los viajes en el tiempo es algo muy chungo... O los que viajan en el tiempo son unos expertos en camuflaje o es que simplemente estos saltos temporales son imposibles.

mery_mery

Hablando de viajes en el tiempo y por ahí. En el libro La máquina del tiempo, la historia no tiene nada de romántica y además la intención es viajar al futuro. En la película se lo flipan de lindo y además de meter una historieta amorosa al prota -si no, no vende xD?- hacen algun viajecito que otro al pasado para intentar cambiar cosas...
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Casualmente estoy volviendo a ver la serie de Carl Sagan en la que hay un capítulo que hablan de los viajes en el tiempo, y si mal no recuerdo, creo recordar que estaba científicamente comprobado su imposibilidad. No es que tuviera la más mínima esperanza, sino porque queda así despejada cualquier tipo de duda. Cuando llegue a ese episodio, pondré aquí las conclusiones que se sacan en él.

Kuranes

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2009, 16:19:53 PM
Hablando de viajes en el tiempo y por ahí. En el libro La máquina del tiempo, la historia no tiene nada de romántica y además la intención es viajar al futuro. En la película se lo flipan de lindo y además de meter una historieta amorosa al prota -si no, no vende xD?- hacen algun viajecito que otro al pasado para intentar cambiar cosas...

En algún otro hilo lo comentamos hace tiempo, el modelo de película de Hollywood está más que visto, es de lo más cansino. El leitmotiv siempre tiene que ser una historia de amor, o al menos estar estrechamente unida al argumento principal. Viene de las primeras pelis sonoras de los años 30, cuando se descubrió que para que la señora o la novia quisieran ir al cine era más convincente para ellas que cualquier peli, aun bélica, del oeste o histórica, incluyese el consabido sonsonete amoroso.

Conclusión: las tías dais asco y los griegos tenían razón al encerraros en el gineceo.

He dicho.

Saludos.

urban

mery_mery

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2009, 16:48:26 PM

En algún otro hilo lo comentamos hace tiempo, el modelo de película de Hollywood está más que visto, es de lo más cansino. El leitmotiv siempre tiene que ser una historia de amor, o al menos estar estrechamente unida al argumento principal. Viene de las primeras pelis sonoras de los años 30, cuando se descubrió que para que la señora o la novia quisieran ir al cine era más convincente para ellas que cualquier peli, aun bélica, del oeste o histórica, incluyese el consabido sonsonete amoroso.

Conclusión: las tías dais asco y los griegos tenían razón al encerraros en el gineceo.

He dicho.

Saludos.

Conclusión: Me da asco el mundo y ahí se pudran todos.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: mery_mery en 27 de Enero de 2009, 14:59:21 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2009, 16:48:26 PM

He dicho.

Saludos.

Conclusión: Me da asco el mundo y ahí se pudran todos.

Soy demasiado transparente.

PAKMEI

Estudia algo fácil como una ing.tecnica y no veas nunca Prometheus.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.