Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tuenti contra el aburrimiento

Iniciado por gryphonheart, 24 de Enero de 2009, 23:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Hablando al menos dan menos pena, ya que no balbucean como parece que lo hacen escribiendo 'en sms'.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

No se por que se ríe Lillis, pero en mi opinión es una frase lamentable.

gryphonheart

Ya sé que es lamentable ir contando por ahí lo que uno tiene y deja de tener, pero sinceramente, no sabía que decir :S.

Daraniz

No es eso, es simplemente el intentar de alguna manera justificar que no eres lo que la fauna llama "friki" diciendo:
"Eh, que follo y la lío con los colegas, a ver que va a pasar, soy tan molón como vosotros o más"
A mí ese afán de exhibicionismo puro que tanto huele en el tuenti me asquea. Y no hablo de la típica niñata que se fotografía en el cuarto de baño sacando pecho y escondiendo lorza, si no esa intención de la gente de querer enseñarte cada mínimo detalle de su vida, dejando claro que vamos a ir a tal sitio, o comentándome algo que hemnos hablado hace 5 minutos...

mery_mery

No sé qué es más lamentable, que grypho diga por ahí lo que dice a de su vida a desconocidos, que Daraniz critique cada puta cosa que él hace, que grypho se excuse como si tuviera que darle explicaciones a Daraniz, o que venga yo aquí a decir que todo me parece lamentable. Anda y que os cunda.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2009, 13:10:26 PM
No es eso, es simplemente el intentar de alguna manera justificar que no eres lo que la fauna llama "friki" diciendo:
"Eh, que follo y la lío con los colegas, a ver que va a pasar, soy tan molón como vosotros o más"
A mí ese afán de exhibicionismo puro que tanto huele en el tuenti me asquea. Y no hablo de la típica niñata que se fotografía en el cuarto de baño sacando pecho y escondiendo lorza, si no esa intención de la gente de querer enseñarte cada mínimo detalle de su vida, dejando claro que vamos a ir a tal sitio, o comentándome algo que hemnos hablado hace 5 minutos...

Pero vamos a ver, vale que te ha podido dar la impresión de que quería fardar de algo, pero tampoco es exactamente eso. Simplemente el zagal ese dijo que no tenía vida social, y en cierto modo, no sabía replicarle si no era de esa forma tan cutre. No creas que no estuve indagando como contestarle sin sacar a relucir mi vida privada, pero todo se iba por la tangente y probablemente lo aprovecharían para atacarme más, así que fui directo y usé las armas que tanto les molan.

De hecho, creo que habrás notado un cambio drástico en mis nicks del Messenger, por darte un ejemplo. Reconozco y me avergüenzo de lo que hacía antes, pero he sabido rectificar.

Y vuelvo a decir que sí, en todo lo que he escrito en ese evento me he rebajado mucho a su nivel, pero tampoco quería demostrar nada. Simplemente dije que me aburría y me puse a flamear, no dije que quería demostrar mi superioridad. Me comporté como un capullo y a veces incluso como un capullo de 13 años como ellos, pero mi objetivo era flamear y relajarme oyendo sus chorradas.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 13:14:09 PM
No sé qué es más lamentable, que grypho diga por ahí lo que dice a de su vida a desconocidos, que Daraniz critique cada puta cosa que él hace, que grypho se excuse como si tuviera que darle explicaciones a Daraniz, o que venga yo aquí a decir que todo me parece lamentable. Anda y que os cunda.

Ehm... :-|

Daraniz

Yo diría que todas esas cosas son superadas por que vengas a destrozar el tono de manera irracional.

Y Gripho, entiendo lo que quieres decir, pero esqueel montar gresca con unos desconocidos para acto seguido justificar tu vida social ante ellos me parece esperpéntico, pero si dices que estabas haciendo el capullo pues nada, todos hacemos el tonto queriendo.

munduan galduta

No se que llamarte, si triste o gilipollas, te llamaré triste, si no, igual me banean.

Lo primero, no se que pintas tu en foro (o lo que sea eso) en el que piden que el tuenti se pueda poner en Euskera, y encima solo te dedicas a tocar los cojones, luego, seras de los que llegan a casa llorando por que un cani/chuntero/bacala/pokero te a insultado o se ah reído de ti, y te preguntaras ¿por que hay tanto gilipollas suelto? ellos, al menos lo hacen a la cara. La próxima vez pasas del evento y pones que no vas a ir, fin.

También está lo de hablar en plan SMS, eso es consecuencia de tener muchos amigos, en el móvil tienes que ahorrar en letras para escribir más en menos letras, un día, cuando mandes más de 1 sms al mes, lo entenderás. También viene del msn y el mismo motivo, tener amigos, por que cuando estas en 15 conversaciones a la vez, necesitas ahorrar el mayor tiempo posible para hablar con todos, pero claro, tu el único contacto que tienes con la gente es un foro, donde tranquilamente te puedes estar 10 minutos para escribir un mensaje. Además lo que te dicen (de buenas) sobre las faltas de ortografía en español por culpa del euskera, es completamente cierto, tu has aprendido toda la vida en español, que tal escribes en ingles y en frances??

Por último, vuelvo al tema de que no tienes amigos, si, me repito, pero es para hacerte pensar. No te das cuenta que has tenido que justificarte delante de unos desconocidos? y tu gran respuesta a sido, "los compañeros de clase y los colegas de mi novia", estas engañado, tus compañeros de clase solo eran compañeros, "amigos" es una palabra mas importante que eso, y lo de los colegas de tu novia... créeme, tu novia tiene muchos colegas que tu no conoces,y de los que conoces, me parece muy raro que ellos te consideren un amigo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

KatoN

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 13:38:36 PM
No se que llamarte, si triste o gilipollas, te llamaré triste, si no, igual me banean.

Lo primero, no se que pintas tu en foro (o lo que sea eso) en el que piden que el tuenti se pueda poner en Euskera, y encima solo te dedicas a tocar los cojones, luego, seras de los que llegan a casa llorando por que un cani/chuntero/bacala/pokero te a insultado o se ah reído de ti, y te preguntaras ¿por que hay tanto gilipollas suelto? ellos, al menos lo hacen a la cara. La próxima vez pasas del evento y pones que no vas a ir, fin.

También está lo de hablar en plan SMS, eso es consecuencia de tener muchos amigos, en el móvil tienes que ahorrar en letras para escribir más en menos letras, un día, cuando mandes más de 1 sms al mes, lo entenderás. También viene del msn y el mismo motivo, tener amigos, por que cuando estas en 15 conversaciones a la vez, necesitas ahorrar el mayor tiempo posible para hablar con todos, pero claro, tu el único contacto que tienes con la gente es un foro, donde tranquilamente te puedes estar 10 minutos para escribir un mensaje. Además lo que te dicen (de buenas) sobre las faltas de ortografía en español por culpa del euskera, es completamente cierto, tu has aprendido toda la vida en español, que tal escribes en ingles y en frances??

Por último, vuelvo al tema de que no tienes amigos, si, me repito, pero es para hacerte pensar. No te das cuenta que has tenido que justificarte delante de unos desconocidos? y tu gran respuesta a sido, "los compañeros de clase y los colegas de mi novia", estas engañado, tus compañeros de clase solo eran compañeros, "amigos" es una palabra mas importante que eso, y lo de los colegas de tu novia... créeme, tu novia tiene muchos colegas que tu no conoces,y de los que conoces, me parece muy raro que ellos te consideren un amigo.

No quiero defenderle, pero tu escribes tambien sin faltas de ortografia, quiere decir eso que tu tampoco tienes amigos?

Y por otra parte, lo de escribir mal por hablar otro idioma es mentira, yo empece a hablar catalan antes que castellano, aunque soy castellanoparlante por la familia y todo eso y solo hablo catalan de vez en cuando en la universidad, y se confunden muy pocas palabras, como haver en lugar de haber, o cosas parecidas, pero no es razon "pa k llo escriva asi xk sepa otra lngua tio". Asi que no, esos argumentos no me sirven.

Ángel

Joder, el "nuevo" me está cayendo bien. ;D

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 13:43:29 PM

No quiero defenderle, pero tu escribes tambien sin faltas de ortografia, quiere decir eso que tu tampoco tienes amigos?

Y por otra parte, lo de escribir mal por hablar otro idioma es mentira, yo empece a hablar catalan antes que castellano, aunque soy castellanoparlante por la familia y todo eso y solo hablo catalan de vez en cuando en la universidad, y se confunden muy pocas palabras, como haver en lugar de haber, o cosas parecidas, pero no es razon "pa k llo escriva asi xk sepa otra lngua tio". Asi que no, esos argumentos no me sirven.

Ya eh puesto que en un foro puedes escribir sin faltas, no hay prisa, por eso no me meto con la ortografía de la gente, por que entiendo por que lo hacen.
Y lo del idioma si es así, aquí las únicas cosas que escribimos en español son en la clase de "lenguaje", 3 horas a la semana. Además en catalán y el euskera no son igual de complicados, y eso viene por las faltas ortográficas (tildes, haches, etc), no al idioma "sms".

gryphonheart

X-D. Le dijo la sartén al cazo. Ya lo dije en el Tuenti. No sé qué es más triste, si simplemente meter cizaña o que unos retrasados mentales piquen y se cabreen. No hagas lo mismo que ellos :).

1º. No te importa qué pinto yo allí, pero te lo diré: Me invitó una persona (Obviamente).

Lo otro, sí, tienes mucha razón. Si un cani me insulta me sumo en la más terrible depresión. Soy así de básico :lol:

"Hablar en SMS es consecuencia de tener muchos amigos". No me lo pongo de firma porque no me entra ya con lo que tengo, pero es una frase memorable. Ahora va resulta que no se puede escribir bien por tener amigos X-D, en fin, viva la ignorancia. Yo los SMS los escribo con todas las letras, y por Messenger también.

No volveré a caer en eso de "tengo muchos amigos", dejo que te hagas la ilusión de que no tengo :lol:. Ah, y sé inglés y francés chapurreado, aparte de algún kanji japonés, ¿y? Es que es la escusa más estúpida que siempre, por desgracia, tengo tendencia a oir. "Estudio vasco y por eso escribo como el culo", deprimente :).

En cuanto lo que dices de que solo hablo con humanos por el foro, también es de risa. De hecho, no sé que hago aquí, debe de haberme traído Papá Noel en su trineo, y las personas con las que hablo deben ser robots Emilio.

Ya he dicho que fue muy cutre por mi parte, ya me flagelaré más tarde. Lo gracios del quote es que ni me conoces y aseguras cosas que no sabes. Yo así a botepronto podría decir que de esas 13 personas con las que hablas como el culo por el MSN para ahorrar nosequé tiempo les importas un rábano, y probablemente acertaría en un 60% :).

KatoN

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 13:51:35 PM

Ya eh puesto que en un foro puedes escribir sin faltas, no hay prisa, por eso no me meto con la ortografía de la gente, por que entiendo por que lo hacen.
Y lo del idioma si es así, aquí las únicas cosas que escribimos en español son en la clase de "lenguaje", 3 horas a la semana. Además en catalán y el euskera no son igual de complicados, y eso viene por las faltas ortográficas (tildes, haches, etc), no al idioma "sms".

Tu lo has dicho, el catalan y el euskera no son parecidos, ya que el castellano y el catalan, ambas provienen del latin, con lo cual tienen muchisimas similitudes, el euskera ni se sabe de donde viene, pero seguro que no es del latin, asi que ya me diras tu como se puede confundir una lengua con otra que no se parece, es como si confunde el castellano con el japones.

munduan galduta

Cita de: KatoN en 25 de Enero de 2009, 13:59:04 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 13:51:35 PM

Tu lo has dicho, el catalan y el euskera no son parecidos, ya que el castellano y el catalan, ambas provienen del latin, con lo cual tienen muchisimas similitudes, el euskera ni se sabe de donde viene, pero seguro que no es del latin, asi que ya me diras tu como se puede confundir una lengua con otra que no se parece, es como si confunde el castellano con el japones.

Pues ya está! si tu dedicas a escribir toda tu vida a en euskera, no eres capad de entender que es normal hacer faltas de ortografía en español? que no es como el catalan, que diferencias cuatro reglas y fuera.