Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tias son más simples que el mecanismo de un chupete

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrea_19

ive la vida es sano

Oo_Cris_oO

Más simple que lo que cuentas es abrir un hilo en un foro pidiendo consejo sobre como podrías cortar con tu novia... psss... y bueno, si no dejo aquí la url por si no te acuerdas  :wink:

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1205

baika

Cita de: El_Dorado
Cita de: baika
pues ninguno  :-|

¿Entonces que coño ladrabas de Night_Wish el otro dia?

Si es que no sabes mentir, Verduleran Byte  :o

qué ladré? sé que es tu novia por meri, punto.

por cierto, que dejo ya el tema, que piensa lo que te de la real gana, como se vé que estás acostumbrado a hacer.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika
qué ladré? sé que es tu novia por meri, punto.

Si no estabas registrada antes de Abril, no puedes saber nada de ella.

Incluso para mentir hace falta un minimo de inteligencia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

White_Ivy

Cita de: poeta
Cita de: White_Ivy
Cita de: poetaUltimamente también hay mucho chicos así, los llamados metrosexuales.

¬¬ los odio.... a ellos .... grrrr donde este un chiquito underground con sus barbitas de dos días...  y su ropita ancha y con estyle!! que se quite todo y por supuesto odio lo que mas odio de este sector es que son piedras musculadas..

¿ donde esta el chico de cuerpo normal , no exagerado? y con una leve tripilla cervecera? ... lo siento pero es asi me pone

Vamos que tu novio es gordo.

No se preguntaselo tu mismo pero lo dudo es mas bien delgado, pero no meteorosesual.... ZELL175  cuando llegues del curro diselo tu mismo.
res bello y peligroso, como follar sin latex