Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tias son más simples que el mecanismo de un chupete

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Necesitan sentirse deseadas para sentirse bien consigo mismas :)
Hay algo más estúpido en esta vida?

Sólo buscan gustar a los demás. Se maquillan, se arreglan, se pintan se transforman en barbie superstar y salen para que la gente las admire :)
Con eso son felices X-D

baika

Es en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia: objetos físicos para admirar y usar... somos como un escaparate gigantesco, gana la más llamativa.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Crescendolls

Lo que dices es más bien algo cultural, Monstruo, no algo inherente al género femenino. :-|

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

ilargi

Si nos arreglamos porque nos arreglamos, si nos descuidamos porque nos descuidamos, por dios qué rollo  :?

El_Dorado

Cita de: baikaEs en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia

Gracias por reconocer que no teneis personalidad.  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: ilargiSi nos arreglamos porque nos arreglamos, si nos descuidamos porque nos descuidamos, por dios qué rollo  :?

ya te digo  :| por mi arreglaros todo cuanto podais X-D pero tambien hay que decir que pasa lo mismo con nosotros e, si somos muy sensibles es que somos maricas, si no lo somos es que somos unos sin corazon, si nos peinamos y perfumamos todos los dias o somos unos pijos o gays sino somos unos descuidados...

ley de vida :*

baika

Cita de: baikaEs en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia

Gracias por reconocer que no teneis personalidad.  :lol:

jajajaja que gracioso, pero eso se lo dices a tu novieta, a mi no
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika
jajajaja que gracioso, pero eso se lo dices a "ojos".

Ya esta la jodida verdulera haciendo alusion a quien no debe.  :-)

Noto envidia  :o

PD: Que rapido editas, ¿no te gustaba lo de "ojos"? ¿Novieta te ha molado mas? Menuda mediocre  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Más simples sois vosotros, que nos seguis admirando por encima de todas las cosas :lol:

Vincent Vega

Cita de: Nena_BabsMás simples sois vosotros, que nos seguis admirando por encima de todas las cosas :lol:

Bravo... :D

Es totalmente cierto... Esa respuesta no podia haber salido de otra persona  :D

Keke

Cómo cambian los tiempos, Venancio!! :? , siempre se dijo que las mujeres son tela complicadas   :-|

ilargi

Cita de: urban_art
Cita de: ilargiSi nos arreglamos porque nos arreglamos, si nos descuidamos porque nos descuidamos, por dios qué rollo  :?

ya te digo  :| por mi arreglaros todo cuanto podais X-D pero tambien hay que decir que pasa lo mismo con nosotros e, si somos muy sensibles es que somos maricas, si no lo somos es que somos unos sin corazon, si nos peinamos y perfumamos todos los dias o somos unos pijos o gays sino somos unos descuidados...

ley de vida :*

El que se ha quejado es él, no yo :D.

luwaka

Como se dice por mis tierras, nunca llueve a gusto de todos... Y siempre encontrarás a gente que te critique cuando te maquillas, cuando no lo haces, o hasta si lo haces poquito, y eso también va por los chicos (como ha dicho urban_art).

En cuanto a lo del autor del post... Yo soy chica y nunca me maquillo. La última vez que me pinté los labios fue cuando hice de page en el pueblo, imagínate XD. Y no por eso me siento menos aceptada... No tengo necesidad de ponerme nada en la cara, creo que ya estoy bien como estoy, y a quien no le guste, que no me mire, hala.

Saludos :D