Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las tias son más simples que el mecanismo de un chupete

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: El_Dorado
Cita de: baika
jajajaja que gracioso, pero eso se lo dices a "ojos".

Ya esta la jodida verdulera haciendo alusion a quien no debe.  :-)

Noto envidia  :o

PD: Que rapido editas, ¿no te gustaba lo de "ojos"? ¿Novieta te ha molado mas? Menuda mediocre  :lol:

no, quería ser algo más respetuosa contigo, pero veo que no te lo mereces  :)

solo decia que para hacer gracietas, lo hagas con tu novia y evites dirigirte a mi
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

urban

Cita de: ilargi
Cita de: urban_art
Cita de: ilargiSi nos arreglamos porque nos arreglamos, si nos descuidamos porque nos descuidamos, por dios qué rollo  :?

ya te digo  :| por mi arreglaros todo cuanto podais X-D pero tambien hay que decir que pasa lo mismo con nosotros e, si somos muy sensibles es que somos maricas, si no lo somos es que somos unos sin corazon, si nos peinamos y perfumamos todos los dias o somos unos pijos o gays sino somos unos descuidados...

ley de vida :*

El que se ha quejado es él, no yo :D.

ya ya, pero yo puntualizo X-D

El_Dorado

solo decia que para hacer gracietas, lo hagas con tu novia y evites dirigirte a mi

Mas respetuosa dice, despues de lo del forero mas tonto de Palomitas...  :lol:

Ademas, de verdulera, falsa. Y si no quieres que me dirija a ti, no participes  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Mas respetuosa dice, despues de lo del forero mas tonto de Palomitas...  :lol:

Ademas, de verdulera, falsa. Y si no quieres que me dirija a ti, no participes  :wink:

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika...

No es un mandato, es una recomendacion.  :-|

En fin... mas simple que el mecanismo de un chupete.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Travis

Cita de: Nena_BabsMás simples sois vosotros, que nos seguis admirando por encima de todas las cosas :lol:

q os queramos follar no significa q os admiremos  :*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Eutropio

Cita de: monstruo de las galletasNecesitan sentirse deseadas para sentirse bien consigo mismas :)
Hay algo más estúpido en esta vida?

Sólo buscan gustar a los demás. Se maquillan, se arreglan, se pintan se transforman en barbie superstar y salen para que la gente las admire :)
Con eso son felices X-D

No todas

puturru de fua

Cita de: KekeMe recordáis a

aunque con ellos me reía más.

X-D  X-D  X-D Así empezamos mi marido y yo, y ya llevamos 14 años juntos y espero que estemos muchos años más.
Anda Doradín y "baika", no pelearse....!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Ita

Cita de: Travis
Cita de: Nena_BabsMás simples sois vosotros, que nos seguis admirando por encima de todas las cosas :lol:

Si no admiras a una tia = no se pone feliz
Si no se pone feliz = no está contenta
Si no está contenta= no folla

Conclusión= para follar, debes admirar

Todo esto según lo que ha dicho el creador del post  :D

baika

Cita de: puturru de fuaX-D  X-D  X-D Así empezamos mi marido y yo, y ya llevamos 14 años juntos y espero que estemos muchos años más.

Tienes razon, atendiendo al dicho "los que se pelean se desean", este no es el caso.

Tod_Y_Rod

Cita de: Ita
Cita de: Travis

Si no admiras a una tia = no se pone feliz
Si no se pone feliz = no está contenta
Si no está contenta= no folla

Conclusión= para follar, debes admirar

Todo esto según lo que ha dicho el creador del post  :D

AMEN HERMANO AMEN

Crescendolls

Cita de: puturru de fua

X-D  X-D  X-D Así empezamos mi marido y yo, y ya llevamos 14 años juntos y espero que estemos muchos años más.

¿Qué insinúas? ¿Que Dorado y baika acabarán juntos?  :shock:  X-D

En serio... si quedaba alguna duda de quien eras, acabas de caer a 4 patas, Baika.  :-|

Dorado hablaba en plural, refiriéndose a todas las mujeres... y con sólo eso le ha bastado para que te piques.  :?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keke

Es que si no se pelean, corren un serio riesgo de acabar asi:

X-D  X-D  X-D

baika

Cita de: Crescendolls

¿Qué insinúas? ¿Que Dorado y baika acabarán juntos?  :shock:  X-D

En serio... si quedaba alguna duda de quien eras, acabas de caer a 4 patas, Baika.  :-|

Dorado hablaba en plural, refiriéndose a todas las mujeres... y con sólo eso le ha bastado para que te piques.  :?

Saludos

pero vamos a ver

YA SÉ QUE SE REFERÍA A TODAS LAS MUJERES Y NO A MI EN CONCRETO

eso no quiere decir nada, más que no me ha hecho gracia ese comentario que hace EN GENERAL A LAS MUJERES, por eso le he dicho que yo, como mujer, no acepto esas gracias, que se las dijera a su chica

y decidme de una puta vez quien soy, porque ya no lo sé ni yo  :'(

Cita de: Keke

jajajajajaaja que caña de gif X-DX-DX-D