Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tias son más simples que el mecanismo de un chupete

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Cita de: baikaEs en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia: objetos físicos para admirar y usar... somos como un escaparate gigantesco, gana la más llamativa.
No valéis para más  :)
Ron Paul 2012

NNapalm

Cita de: baikaEs en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia, objetos físicos para admirar y usar... somos como un escaparate gigantesco, gana la más llamativa.

Y te habrás quedado agusto  :-D

Es la afirmación más machista que he leido en mucho tiempo, y lo más gracioso del caso es que la sueltas como haciendote la feminista  X-D

Jamakukeich

Cita de: NNapalm
Cita de: baikaEs en lo que nos habéis convertido los hombres durante toda la Historia, objetos físicos para admirar y usar... somos como un escaparate gigantesco, gana la más llamativa.

Y te habrás quedado agusto  :-D

Es la afirmación más machista que he leido en mucho tiempo, y lo más gracioso del caso es que la sueltas como haciendote la feminista  X-D

Me ha hecho gracias ami tambien :D
Gñe

le_banner

White_Ivy

Eso es lo que pensaís los tios, Yo como tia he de decir que hay un sector de mujer que es de este estilo, pero no quiero englobar en absoluto, Y yo mas bien diria que lo hacen para rivalidad entre ellas los tios están en un segundo plano a ver del grupito de 5 quien es la que mejor va.... ridiculo, si, y eso que son amigas ....

y luego estan las tipicas del metro o de la calle, que sin mas miran de arriba abajo a la tipica que va con pantalon anchito o le gusta ir de sport y te miran como si fueras un bicho raro....

Mi conclusión rivalidad propia entre muejeres , y eso es aun mas triste, ya os digo los tios pasais a un segundo plano esto es una competicion entre tias ..

Por que lo de gustar a un tio depende, yo no quiero desde luego gustar a uno que se fije en mi maquillaje y mi minifalda en absoluto .... por que a mi me gusta el HiP Hop y lo tengo claro tendra que asumir que llevo piratas anchos y tejanos caidos y lo de la falda y el maquillaje......

A mi me tiran mas las deportivas eso es mi pasion y es en lo que si admito me gusta  que se vea... son todas muuu bonitas!!
res bello y peligroso, como follar sin latex

baika

Cita de: Ita
Si insistes en que no eres megan_byte, es tan fácil como que digas cuál era tu nick en meri para acabar con las dudas :roll:

pues baika  8O
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

Para mí todo tío que piense eso es un pringado. De hecho, toda persona que infravalore a las tías me lo parece.

Para hacer la gracia está bien, sobre todo porque muchas se lo toman un poco en serio, pero vamos, las tías nos dan mil vueltas en muchas cosas. (No todas las chicas pero sí muchas).

Es más tonto el que se queda embobado con la apariencia de la boba, que la boba en sí...

Serán lo que queráis, pero después, cuando vemos a una tía que está realmente buena, nos volvemos loquitos. Además, ahora hay viejas verdes, pero los viejos verdes ganan por goleada. Algo significará el que no puedan controlarse...

Eso, o que a lo mejor yo escojo muy bien a mis amistades... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: White_IvyEso es lo que pensaís los tios, Yo como tia he de decir que hay un sector de mujer que es de este estilo, pero no quiero englobar en absoluto, Y yo mas bien diria que lo hacen para rivalidad entre ellas los tios están en un segundo plano a ver del grupito de 5 quien es la que mejor va.... ridiculo, si, y eso que son amigas ....

y luego estan las tipicas del metro o de la calle, que sin mas miran de arriba abajo a la tipica que va con pantalon anchito o le gusta ir de sport y te miran como si fueras un bicho raro....

Mi conclusión rivalidad propia entre muejeres , y eso es aun mas triste, ya os digo los tios pasais a un segundo plano esto es una competicion entre tias ..

Por que lo de gustar a un tio depende, yo no quiero desde luego gustar a uno que se fije en mi maquillaje y mi minifalda en absoluto .... por que a mi me gusta el HiP Hop y lo tengo claro tendra que asumir que llevo piratas anchos y tejanos caidos y lo de la falda y el maquillaje......

A mi me tiran mas las deportivas eso es mi pasion y es en lo que si admito me gusta  que se vea... son todas muuu bonitas!!

Pon tu foto, me gustan las tias con pantalones caídos :$

milarepa

Ultimamente también hay mucho chicos así, los llamados metrosexuales.
:-*

El_Dorado

Cita de: baika
Si insistes en que no eres megan_byte, es tan fácil como que digas cuál era tu nick en meri para acabar con las dudas :roll:

pues baika  8O

Nos referimos a antes del 12 de Abril.  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

pues baika  8O

Nos referimos a antes del 12 de Abril.  :wink:

pues ninguno  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

White_Ivy

Cita de: poetaUltimamente también hay mucho chicos así, los llamados metrosexuales.

¬¬ los odio.... a ellos .... grrrr donde este un chiquito underground con sus barbitas de dos días...  y su ropita ancha y con estyle!! que se quite todo y por supuesto odio lo que mas odio de este sector es que son piedras musculadas..

¿ donde esta el chico de cuerpo normal , no exagerado? y con una leve tripilla cervecera? ... lo siento pero es asi me pone
res bello y peligroso, como follar sin latex

Paulsparty

Cita de: White_Ivy
Cita de: poetaUltimamente también hay mucho chicos así, los llamados metrosexuales.

¬¬ los odio.... a ellos .... grrrr donde este un chiquito underground con sus barbitas de dos días...  y su ropita ancha y con estyle!! que se quite todo y por supuesto odio lo que mas odio de este sector es que son piedras musculadas..

¿ donde esta el chico de cuerpo normal , no exagerado? y con una leve tripilla cervecera? ... lo siento pero es asi me pone

eh! un respeto q soy metrosexual 100%, pero eso no kiere decir q desprecie a las mujeres.

El_Dorado

pues ninguno  :-|

¿Entonces que coño ladrabas de Night_Wish el otro dia?

Si es que no sabes mentir, Verduleran Byte  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

Cita de: White_Ivy

Vamos que tu novio es gordo.
:-*