Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis dar lismona?

Iniciado por soyesatia, 25 de Enero de 2009, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Ayer fui al mcdonalds con un amigo, y mientras esperabamos porque le dieran la taza de Madagascar (habiamos recorrido 10 Mcdonalds para encontrarla, hemos puesto 10 reclamaciones y hemos escuchado a 10 dependientes decir que NO LE VAN A DAR UNA HAMBURGUESA si no hay taza).

En fin, que mientras esperabamos, yo me encontraba ensimismada, seguramente preguntandome que estaria haciendo el amor de mi vida en ese momento (¿No os soleis preguntar esto vosotros?), mientras introducia centimos en la hucha de alguna ONG que tenian alli. Mi amigo me miro sorprendido y me dijo "Nunca habia visto a alguien meter centimos en una hucha de estas. Pensaba que nadie lo hacia". Yo, realmente, ni siquiera me habia dado cuenta del detalle, llevo toda la vida haciendolo y no me lo habia cuestionado. Me educaron asi. Condicionamiento clasico, supongo.

Luego, por la calle, soy como Pablo (Todo es mentira), odio que me pidan dinero (otra cosa es que yo lo de por iniciativa propia, a alguien que me parezca que realmente tiene problemas, o si tiene un perroflauta) y, sin embargo, siempre lo doy. 

¿Y vosotros? Yo de meter dinero en las huchas para ONGs, no me averguenzo, aunque habria que investigar si realmente llegan a alguna parte. De la parte de las limosnas, si, porque hay muchas probabilidades de que se esten aprovechando de mi, pero no se mentir o decir que no :S

Lacan

Yo sí me pregunto qué estará haciendo el amor de tu vida en este momento.

Follarse a otra.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 01:27:58 AM

Follarse a otra.

Eso espero. La practica hace la perfeccion, amigo.

Por favor, que el hilo no se desvirtue. Realmente me interesan vuestras respuestas.

City17

Me da vergüenza confesar que no doy limosna no porque no sea desprendido, sino porque si lo hago me siento el protagonista de la película en ese momento. Como si no supiera cómo actuar al darle las monedas al pedigüeño, y sintiera que todo el mundo observa mis movimientos. Qué cosas, qué locura.

Luli

El otro día entrando en el metro había un tío pidiendo un euro para ir a Soto del Real, a la cárcel.
El caso esque me paró y me dijo que si tal, que iba a la cárcel, que le faltaba un euro.. que no sabía si hacía bien en decírmelo.. Total, que yo que siempre paso de esta gente y va, y no le doy un euro, no, ¡le doy dos!.
Iba totalmente dormida, evidentemente. Eran las 8 de la mañana..
El pavo todo feliz, pensaría que podría pillarse el doble de droja para chutarse, y en lo imbécil que fui yo.
:roto2:

Yo nunca doy y pena tampoco me dan.
Rara vez doy dinero a alguna organización, mendigos o lo que sea.
Me jode mucho tirar el dinero así. Prefiero gastármelo en ropa xD.

FCB*

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: Luli en 25 de Enero de 2009, 01:57:03 AM
Me jode mucho tirar el dinero así. Prefiero gastármelo en ropa xD.

Hombre, tirar lo que se dice tirar, pues tampoco. Si alguien que por X o Y se ha quedado en la calle y ese dia come o se tapa del frio gracias a mi limosna, no considero que este tirando el dinero.

Tirar el dinero es pagar un euro por un globo de helio para inhalarlo y hablar como una gilipollas. Cada vez que voy al cine o a jugar al billar o a los bolos, hago esa mierda y no puedo evitarlo    :-\ :-\  Malditos globos de helio

City17

Si por mí fuera, yo a los que colgaba a todos es a los gorrillas. Hay algunos, veteranos en su "oficio" ya, que llegan a creerse que la calle que patrullan es de su posesión, y van de sheriffs.

Por supuesto, nunca les he dado ni la puta hora, a ninguno de ellos. Ni siquiera un hola. Ventajas de tener un coche que es un cascajo, supongo.

De todas formas, por ahora el único daño al coche del que me he dado cuenta fue cuando me dejaron una colilla en el limpiaparabrisas de detrás. Quedaba hasta graciosa. :-D

No sé cuánto de verdad habrá en eso de que si no les das dinero te joden el coche. Quizá si ningún puto cagao les diera dinero, les daría por dedicarse a otra cosa. Como a robar a viejas, o algo así. Y nos veríamos libres de esta puta plaga, por fin.

Lacan

Molaba más la versión antigua de tu post.
Oh, las vampiresas!

KatoN

La verdad siempre me quedo con ganas de dar algo, pero prefiero que se quede en mi bolsillo que le dare el uso que yo quiera, a arriesgarme a dar un euro o dos que vaya para droja o colacao... digooo cerveza.

soyesatia

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2009, 02:47:38 AM
Si por mí fuera, yo a los que colgaba a todos es a los gorrillas. Hay algunos, veteranos en su "oficio" ya, que llegan a creerse que la calle que patrullan es de su posesión, y van de sheriffs.

Por supuesto, nunca les he dado ni la puta hora, a ninguno de ellos. Ni siquiera un hola. Ventajas de tener un coche que es un cascajo, supongo.

De todas formas, por ahora el único daño al coche del que me he dado cuenta fue cuando me dejaron una colilla en el limpiaparabrisas de detrás. Quedaba hasta graciosa. :-D

No sé cuánto de verdad habrá en eso de que si no les das dinero te joden el coche. Quizá si ningún puto cagao les diera dinero, les daría por dedicarse a otra cosa. Como a robar a viejas, o algo así. Y nos veríamos libres de esta puta plaga, por fin.

Mi madre siempre les deja pelas hasta el dia en que le robaron unas 50.000 pesetas en compra en los aparcamientos del hospital. Ademas de mogollon de papeles importantes. Mi madre es tonta, pero en este caso esta justificado porque, mientras hacia la compra, la llamaron porque habian hospitalizado a un familiar de urgencia.

Yo directamente nunca lo dejo en sitios asi. Una vez incluso lo deje cerca, y el tio me toco en la ventanilla:

- ¿Por que no has aparcado en mi zona?
- ¿Por que iba a hacerlo?
- Porque ahi lo vigilo yo
- No necesito que lo vigile nadie
- Aqui es peligroso
- Voy a arriesgarme

Cerre la ventanilla. Me baje del coche con mirada defensiva, para que supiese que no me daba miedo y que si intentaba violarme, habia visto muchas pelis de jackie chan que ayudarian a defenderme. No le paso nada.

City17

Cita de: soyesatia en 25 de Enero de 2009, 02:58:59 AM
Yo directamente nunca lo dejo en sitios asi.

El problema es que al menos Granada se está llenando de mierdas de estos, de todas razas y colores. Por si no tuviéramos suficiente con las cargas y descargas y las zonas rojas, azules, verdes y amarillo limón, ahora encima en los pocos sitios libres que hay te encuentras a estas miserables garrapatas.

Pero lo que es yo tengo clarísima la solución a este problema: dejar de darles dinero. Nos costará unos cuantos rayajos, pero a la larga saldremos ganando. Al menos, en dignididad.

Lillis

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 01:27:58 AM

Follarse a otra.

X-D

mery_mery

¿Quiénes son y qué hacen exactamente los gorrillas?

En cuanto a mí, alguna vez he dado dinero a los músicos de la calle, pero a mendigos y eso, pues no. Aunque creo que hay que estar muy desesperado para sentarse en la puerta del Pilar a pedir, creo que la gente echa unas monedillas por sentirse bien consigo misma, cuando no están haciendo nada en realidad para mejorar la calidad de vida de la persona en cuestión.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Yo no doy un centimo a nadie. El dinero que gano yo o mi familia en la calle no es para desperciarlo con un puto vago y más que posible drogadicto.

En cuanto a lo de los gorrillas..por aquí no hay.
Alquilo espacio para publi.