Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis dar lismona?

Iniciado por soyesatia, 25 de Enero de 2009, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 04:32:05 AM
¿Quiénes son y qué hacen exactamente los gorrillas?

Las ratas que esperan allá donde haya un aparcamiento libre para "indicarte" cómo aparcar. Luego, o te desprendes de unos euros, o le dan leña al coche.

Por gracia de tres gorrillas, un chaval de aquí de no más de veinte años, murió frente al local que frecuento. Por negarse a pagar, lo apalizaron.

Ahora, dependiendo del humor del mendigo y de mi economía, limosneo o no. Más ahora en invierno, que un vino siempre calienta el estómago.

PD. Nunca perdería mi dinero en la hucha del McDonalds. Desconfío más de sus intenciones, que de la existencia de Papá Noel.

Ctrl Alt Supr

Para acabar con los gorrillas de los cojones, bajad del coche, hacedle una foto con el móvil o con una cámara de verdad al gorrilla, le decís que lo teneis identificado y que como le pase algo al coche lo buscaréis y le jodereis la vida.

cloud633

Lo que hay que hacer es seguir el ejemplo de Sevilla, para algo que hacen bien... ;D. Según tengo entendido, en la ciudad está prohibido hacer de aparcacoches, bajo multas de hasta 300 €, a ver si así consiguen quitarlos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Como la mayoría de las cosas, no tengo una idea prefijada. Decido en el momento.

De todas formas, no suelo dar a quien me la pide con insistencia.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Yo no doy dinero a nadie, ni que me sobrara el dinero...

mery_mery

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 10:47:43 AM
Lo que hay que hacer es seguir el ejemplo de Sevilla, para algo que hacen bien... ;D. Según tengo entendido, en la ciudad está prohibido hacer de aparcacoches, bajo multas de hasta 300 €, a ver si así consiguen quitarlos...

Que yo sepa dijeron que no habían "desaparecido" tal como se esperaba, y que sudaban bastante de las multas...
HL :-[ Ax3l :$

Travis

a veces me dan ganas pero no doy nunca porque no se en q van a usar la pasta,si son de alguna mafia o si piden para drojas o alcohol
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Por aquí no suele haber, de mendigos de esos, aunque siempre hay alguno que me encuentro por la noche en el hospital durmiendo en algún sillón de las salas de espera. Los echo siempre, que se jodan.

Saludos.

deusego

Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 11:38:41 AM
Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 10:47:43 AM

Que yo sepa dijeron que no habían "desaparecido" tal como se esperaba, y que sudaban bastante de las multas...

cloud... esto...  X-D

efectivamente, las nuevas ordenanzas municipales tipifican eso, pero aun habiendo entrado en vigor, la policia local no hace nada. ya han habido protestas, pero nuestro maravilloso alcalde (esto es ironia, yo soy el primero con ganas de matarlo) no hace nada ni da la orden de que se les persiga.

mery_mery, el problema de esta gentuza, es que no son solventes. cuando los detienen, solo les pueden quitar el dinero que lleven encima.

si algun dia, dedican una dotacion para perseguirlos, van a acabar reventados, porque tienen trabajo para meses y meses. no os haceis una idea de la cantidad de zonas que estan inundadas de gorrillas.

mery_mery

En fin, vaya mafia tienen montada. Si les pagas, se salen con la suya, si no les pagas, te rajan el coche. Si los pillan, no les pueden hacer nada, y si no les pillan, nadie hace nada contra ellos tampoco. Yo viviría acojonada.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Deu, yo sólo dije lo que tenía entendido... :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 13:11:49 PM
Deu, yo sólo dije lo que tenía entendido... :-[.

y yo te lo he aclarado  :-|

es que me ha hecho gracia eso de leer que porque se estuviera en las ordenanzas, ya se habian ido...

si se hiciera algo, vale, pero es que este alcalde es lo mas inutil que puede haber en toda españa

cloud633

xDDD
El alcalde de Málaga, aún siendo del PP, no lo hace mal del todo :).
Yo había escuchado eso, que los iban a erradicar a base de multas, pero parece ser que no ha surtido efecto... lástima :(.

deusego

la idea es esa, pero si tu pones unas ordenanzas y luego no las llevas acabo y las pones en practica, es como si no las hubiera...

eso si, por beber en la alameda una cocacola a las 3 de la mañana si que te ponen una multa

gryphonheart

Todo se arregla cogiéndolos a todos, atándolos, metiéndolos en un hoyo y prendiéndoles fuego. Pero malditos Derechos Humanos.

En cuanto a lo de dar limosna, no, no suelo dar. Más que nada porque por mucho que les de no voy a arreglar nada, ni yo ni nadie, y no sólo por ésto, sino porque la mayoría se funden lo que recaudan en cosas que no merecen la pena. No sería el primer mendigo que veo con una botella de vino recién comprada.

Para más inri, los hay que incluso fingen tener algún tipo de discapacidad física, como tener las piernas al revés, cuando es obvio que alguien con mucha flexibilidad o práctica puede conseguir hacerlo (otra cosa es lo que no tienen extremidades, eso ya es otro cantar, obviamente).

Vamos, en resumen, los que mienten me dan mucha rabia y asco. Un día vi a uno que decía ser ciego, y tenía de ciego lo que yo de zopilote.

El mendigo más curioso con el que me he topado, en Madrid, fue uno que tenía un montón de cestitas, cada una etiquetada con lo que iba a comprar con el dinero de la correspondiente cesta. En los carteles rezaba: "Para porros", "Para vino", etc.
Lamentable, pero sincero.