Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis dar lismona?

Iniciado por soyesatia, 25 de Enero de 2009, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Casi nunca suelo dar limosna.Las excepciones se dan cuando me encuentro  a alguien que esté tocando muy bien un instrumento,como suele ser en el Corte Inglés de la avenida Andalucía de Málaga (seguramente Cloud o Darko sepan a quién me refiero) con un tio que toca la guitarra, o bien en el centro,muchas veces.

Ladril

Yo solo doy limosna a los músicos que tocan Sultans of Swing. No puedo evitarlo.

cuellopavo

Yo jamás doy limosna. Dejando a un lado el hecho de que me da vergüenza pararme y echar una monedita, la dronja no se compra sola, y estamos en época de crisis, o desaceleración económica.

munduan galduta

cuando llevo monedas si suelo dar de vez en cuando, pero como normalmente llevo billetes, pos ná.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Ah, bueno, acabo de recordad que una vez le dí 50 céntimos a una rumana que tendria mi edad, cuando yo vivia en el barrio pijales. Yo salia del supermercado, estaba lloviendo y ella, sentada en el suelo muerta de frío. Se la dí esperando que me dijera algo así como "-Gracias guapa, gracias, muchas gracias" a la par que me lanzaba buenas vibraciones, y me hiciese alguna reverencia, dejando bien claro quién era el ser superior ahí, haciendome sentir una paz interior indescriptible.
Pero lo cierto es que ni me miró. Desde entonces, no he vuelto a darle limosna a ningún sucio pobrec.

Kuranes

Me he avergonzado de haber visto sufrir al que sufre, a causa de su vergüenza. Y cuando le ayudé, ofendí duramente su orgullo.
Los grandes favores no vuelven agradecidos a los hombres, sino vengativos; y si el pequeño beneficio no es olvidado acaba convirtiéndose en un gusano roedor.

Así habló Zaratustra.

Tanis

Yo no suelo dar limosna, salvo alguna vez a algún músico que ha tocado algo "especial".

Pero diré más, en general me molesta sobremanera la gente que se mete en el metro a tocar, porque la música está altísima, es muy mala y lo hacen de manera poco hábil. Siempre tengo que pausar mi música, porque no la oigo.

En cuanto a los gorrillas, por el "norte" no hay. Yo les he sufrido en Sevilla y visto en más sitios, y creo que juegan con el miedo de la gente. Dudo que rayen un coche puesto que se mueven por zonas y sería fácil localizarles, aunque siempre hay excepciones. Supongo que en el trágico caso que ha contado Tentacle influiría el hecho de que se encarasen o algo.

Todos decís que no queréis dar dinero para drogas, pero ¿qué os parecen aquellos que ponen: para porros, para cerveza, para vino...? He visto mucha gente "reírle" la gracia ya que al menos son sinceros (es es lo que ponían ellos).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 16:16:24 PM
Todos decís que no queréis dar dinero para drogas, pero ¿qué os parecen aquellos que ponen: para porros, para cerveza, para vino...? He visto mucha gente "reírle" la gracia ya que al menos son sinceros (es es lo que ponían ellos).

A esos me los encontré una vez en Callao, y ese día pensé que debían ser conocidos y busqué en internet. Resulta que tenían su propia página web, en la que entre otras cosas podías hacerles donaciones por PayPal : http://www.lazybeggers.com/

Me llamó la atención que algunos de sus carteles ("Para Whisky" y "Para Resaca", o algo así) se referían en realidad a sus perros Whisky y Resaca. Y que tienen portatil y un iPod roto.

Meteros en la página, no tiene desperdicio.

Lacan

Hace como un mes o así se me acercó una rumana haciéndose pasar por sordomuda que llevaba un papel supuestamente de una asocación de discapacitados, sellado y todo, en el que se ponía el nombre, el apellido, el DNI y la cantidad a donar por la persona. Al principio no sabía qué cojones era, así que cogí el papel cuando me lo enseñó, ella interpretó que iba a donarle algo y empezó a agradecérmelo con un falso tono de sorda. En el papel figuraban varias personas, aunque seguramente muchos fueran nombres falsos. Donaban 20 euros, 30... :roto2:
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Soy jovencito, si alguien va pidiendo limosna ni siquiera se percatan de mi presencia puesto que no creen que lleve dinero encima.

De todos modos doy limosna a aquellos mendigos que no dan la lata y por los que siento empatía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 16:32:09 PM
Hace como un mes o así se me acercó una rumana haciéndose pasar por sordomuda que llevaba un papel supuestamente de una asocación de discapacitados, sellado y todo, en el que se ponía el nombre, el apellido, el DNI y la cantidad a donar por la persona. Al principio no sabía qué cojones era, así que cogí el papel cuando me lo enseñó, ella interpretó que iba a donarle algo y empezó a agradecérmelo con un falso tono de sorda. En el papel figuraban varias personas, aunque seguramente muchos fueran nombres falsos. Donaban 20 euros, 30... :roto2:

A mi me hicieron eso pero eran dos niños de 12 años...
Evidentemente ni me paré a mirar el papel.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 25 de Enero de 2009, 18:09:45 PM
Soy jovencito, si alguien va pidiendo limosna ni siquiera se percatan de mi presencia puesto que no creen que lleve dinero encima.

De todos modos doy limosna a aquellos mendigos que no dan la lata y por los que siento empatía.
Y tú eras el misántropo? Ja.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2009, 05:03:20 AM
Por gracia de tres gorrillas, un chaval de aquí de no más de veinte años, murió frente al local que frecuento. Por negarse a pagar, lo apalizaron.

Pues no habia oido nada al respecto  :S

Menudos hijos de puta ¿No se tomaron medidas al respecto? Aqui no veo que la poli los eche o los asuste. Bueno, aqui la poli, aparte de parar a jovenes sexys, no hace mucho mas  :rolleyes:

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2009, 19:17:34 PM

Sólo con los del foro y con la gente que no anda mendigando.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2009, 19:17:34 PM

Misantropía teórica o pesimismo teórico. Si uno lleva unas ideas tan realistas a su vida diaria se convierte en un amargado.

Una cosa es saber que la especie humana apesta y otra muy distinta no intentar convivir y buscar a aquellos individuos que dentro de las limitaciones de nuestra especie merecen la pena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.