Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2009, 17:21:46 PM
Si encuentras uno parecido para Mac te subo el karma todas las horas durante una semana ;D

He estado mirando y no he encontrado nada. :(

¡Por la Horda!

Lillis

Hasta ahora sólo lo había probado con enlaces de megaupload e iba de vicio. Pero hoy le he puesto de rapidshare y no me descarga.  :S

shalashaska

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2009, 19:54:09 PM
Hasta ahora sólo lo había probado con enlaces de megaupload e iba de vicio. Pero hoy le he puesto de rapidshare y no me descarga.  :S

Pues yo lo utilicé con Rapidshare y si funciona, asegurate de que el enlace sea válido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2009, 20:39:47 PM

Pues yo lo utilicé con Rapidshare y si funciona, asegurate de que el enlace sea válido.

He bajado ambos archivos sin utilizar el programa y han bajado sin problemas. En el US Downloader no llega a enlazar con el archivo.

Ladril

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2009, 22:49:32 PM

He bajado ambos archivos sin utilizar el programa y han bajado sin problemas. En el US Downloader no llega a enlazar con el archivo.

Creo que eso me pasaba a mí. Voy a ver si lo soluciono.

shalashaska

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2009, 22:49:32 PM

No sé cual será el problema pues. Es cierto que alcanza velocidades más altas con Megaupload que con Rapidshare pero en mi caso funciona con ambos.

Una pregunta, ¿sabeis si funciona con gigasize? Eso ya sería la reostia X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

cigaretteman

Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 14:52:25 PM
Creo que si funciona con gigasize.

El jDownloader sí, y creo que funcionan bajo la misma base, así que supongo que sí.

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Seroko

Darkokova

De puta madre, lo puse anoche y ya llevo más de 30 archivos descargados.

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 29 de Enero de 2009, 16:38:55 PM
Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 14:52:25 PM
Creo que si funciona con gigasize.

El jDownloader sí, y creo que funcionan bajo la misma base, así que supongo que sí.
es mejor el jdownloader, ami el us este me da problemas con rapidshare
Ere un gufi sosio

Ángel

Pues no se, a mi me va bien todo, de momento 0 fallos desde que lo tengo, y mas de 300 archivos descargados...

¡Por la Horda!

Seroko

No va mal, no.
En unas pocas horas se me han bajado casi 10GB's de enlaces.