Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Seroko

Yo ni lo intento en Rapidshare. Esa web ha muerto hace mucho para mí. Qué asco de velocidad, de restricciones, de todo.

Bodom

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2009, 16:21:49 PM
Yo uso el jDownloader y también se salta los límites y de todo :)

A ver lo que duran :(
Yo tambien tengo el jdownloader :)

PD: Espero que bastante...

deusego

angel, eres el puto amo  :-*

he puesto dos pelis a descargar y a la primera las dos, sin ningun problema y de lujo

why

Con RapidShar me va bien, pero con FileFactory, tengo que meter el puto captcha a mano

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

A mi tambien me va con rapidshare  y es raro porque a la mayoria que conozco tampoco les va.

deusego

con megaupload me esta dando un problema, y es que despues de varios ficheros bajados, como 20 o asi (unos 2gb) se pasa 1 hora dando errores y luego vuelve a descargar sin probemas...

sera por algun limite?

Seroko

Cita de: deusego en 14 de Febrero de 2009, 10:40:55 AM
con megaupload me esta dando un problema, y es que despues de varios ficheros bajados, como 20 o asi (unos 2gb) se pasa 1 hora dando errores y luego vuelve a descargar sin probemas...

sera por algun limite?
Supongo que será eso, a mí me pasó.
Total, reinicio router y en 1 minuto a descargar otros 2GB a toda hostia.

shalashaska

Yo estoy usando ahora mismo jdownloader. La verdad es que la diferencia es abismal. Es bastante más sofisticado y me da menos problemas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2009, 13:22:50 PM
Yo estoy usando ahora mismo jdownloader. La verdad es que la diferencia es abismal. Es bastante más sofisticado y me da menos problemas.

es igual que el que dijo angelin?

usease, que es pa bajar de megaupload y demas?

seroko, teno cable... y no hay forma de cambiarle la ip. lo primero que he hecho es apagarlo y encenderlo, pero el cable no va igual que la adsl... consusmuertossssssss

shalashaska

Sí, aunque en rapidshare es mejor el de Ángel puesto que se salta el límite de 15 minutos entre descargas (en este se puede pero hay que configurarlo).

Lo bueno de jdownloader es que te permite copiar todos los enlaces de una vez, unir las series del mismo tipo en un solo páquete y demás "monadas" para gestionar las descargas.

deusego

me lo he bajado, lo he puesto y voy a probarlo... a ver que tal va

de momento me esta bajando 2 a la vez... cosa buena

deusego

me cago en el jdownloader y los 15 minutos de la puta ip

y para colmo, no me deja copiar la lista para pasarla al otro programa...

shalashaska

Lo siento pero el jdownloader me ha dado errores y además no me fio de sus actualizaciones en chino o alemán. Una lástima porque es muy buen gestor de descargas.

Así pues he decidido pasarme a un gestor más sencillo, fácil de usar y que me de más fiabilidad (he tenido que reformatear hace poco y temo que sea porque este tipo de programas lleven más malware del debido).

Ahora mismo estoy usando Free Rapid downloader. Es sencillísimo, te permite añadir los enlaces de golpe, la velocidad es bastante buena (solo lo usé en Megaupload) y está en castellano.

Se lo recomiendo a los neófitos en este tema.

deusego

yo he intentado bajar de rapishare y me dice qe he sobrepasado el limite de 2gb...

y como tengo cable, eso de cambiar de ip no es posible.

cawensusmuertos