Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Pues no va mal el jDownloader. Salvo por los captchas, me pillaba velocidades de más de 500KBs de media, me he bajado una peli DVDfull .iso en menos de 16 horas...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: why en 30 de Marzo de 2009, 09:34:46 AM
USDownloader Funcionando con Megaupload 2009 (No Captchas)(Funcionando 100%) - Foro Vagos en Wamba.com

:rolleyes:
¿Rula? Yo tenía el USDownloader que me funcionaba con los nuevos captchas de MU, pero desde hace una semana o así no me rula... Alomejor ese es una nueva versión...

why

Cita de: Seroko en 30 de Marzo de 2009, 15:16:58 PM
USDownloader Funcionando con Megaupload 2009 (No Captchas)(Funcionando 100%) - Foro Vagos en Wamba.com

¿Rula? Yo tenía el USDownloader que me funcionaba con los nuevos captchas de MU, pero desde hace una semana o así no me rula... Alomejor ese es una nueva versión...

Va niquelao, camarada :-D

deusego2

Cita de: why en 30 de Marzo de 2009, 15:22:21 PM

tio why, vas a tener que empezar a decirme que tipo de conexion y demas tienes, porque yo es ponerlo y al segundo archivo que baja ya esta el catcha ese dando por culo...

why

Cita de: deusego2 en 01 de Abril de 2009, 10:50:57 AM

tio why, vas a tener que empezar a decirme que tipo de conexion y demas tienes, porque yo es ponerlo y al segundo archivo que baja ya esta el catcha ese dando por culo...

De conexión tengo 4 megas :roto2: Lo demás, no hago nada de especial.

deusego2

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 11:43:35 AM
Cita de: deusego2 en 01 de Abril de 2009, 10:50:57 AM

De conexión tengo 4 megas :roto2: Lo demás, no hago nada de especial.

pues tio, no se que narices tendra el mio, porque (tengo 6 megas de cable) y es ponerlo y al segundo o tercer fichero, zasssss a tomar viento el jdownloader... es desesperante...

why

deusego2

Cita de: why en 01 de Abril de 2009, 12:02:27 PM
Bájate el que puse yo :)

lo vi y le eche un vistazo rapido desde aqui (en el curro) pero es que aun no he parado por mi casa... la semana que viene que si parare me pondre a ello y lo probare, y ya segun vea te comento.

por cierto, en ese hilo de vagos, la ultima version esta en el primer post? es que como vi añadidos por varias paginas, me quede con la duda... (le eche un vistazo rapido, asi que tampoco es que me fijara mucho de como iba ese hilo)

why

deusego

me cago en los muertos del jdownloader y su puta madre!!

joder, al tercero que se descarga, ya da fallo grrrrrrrr

alguien sabe como coño sacar de un dcl (contenedor de link) los links? es para pasarlos al USdownloader, que ese si va de puta madre...  :'(

y no, no tengo forma de sacar los links por otro lado uno a uno... es una putada, me voy a pegar toda la tarde poniendo katcha de esos... los muertos del que invento eso... grrrrrrr

cigaretteman

El "j" me va bien, pero lo de los captchas de megaupload no hay quien lo quite. El "US" lo bajé el otro día por este tema, y va bien, pero con rapidshare me hace esperar y no me dice lo que va a tardar ni nada de nada.

En fin, la mulita me sigue siendo fiel año tras año.

why

Cita de: cigaretteman en 08 de Abril de 2009, 18:14:03 PM
El "j" me va bien, pero lo de los captchas de megaupload no hay quien lo quite. El "US" lo bajé el otro día por este tema, y va bien, pero con rapidshare me hace esperar y no me dice lo que va a tardar ni nada de nada.

En fin, la mulita me sigue siendo fiel año tras año.

¿Has bajado el que yo he puesto? Por que ese te lee los captchas de MU y aunque con RS te hace esperar 15 minutos, si te dice lo que falta. Vamos, yo el otro día bajé toda la temporada 3 en español de "Como conocí a vuestra madre" y a una velocidad bastante cojonuda.

Eso si, si no quieres inmediatez, la mula sigue goleando a la descarga directa, al torrent y demás. Los viejos rockeros nunca mueren.

deusego

la unica forma que he encontrado de que el jdownloader me vaya medio bien, es reseteando la ip cada 3 archivos. si se que es un coñazo, pero es la unica manera. hay que estar pendiente y demas, pero bueno, menos da una piedra.

eso si, por fin he encontrado como resetearle la ip a ono y encima automaticamente con un simple .bat

amo la cantidad de hijos de perra que hay por internet intentando joder a las compañias...  :lol: :-D

Nena_Babs

Muchísimas gracias por postear el enlace. Lo he bajado y me va de puta madre. Ya casi he descargado una serie entera  :chachi:

Lástima no haberlo visto antes.

Un saludo.