Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Aprovecho que este parece ser el hilo oficial de descargas  :-D para cagarme en la reputa madre del creador de FileFactory  :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

y yo me cago en los muertos de todos los de vagos que suben las cosas a rapishare y no a megaupload  :-\

joer, que el otro dia pa bajarme una peli por rapishare tuve que editar una tarea programada, ver cada cuanto tiempo se bajaba un archivo y ponerlo para que cada x minutos ejecutara un .bat que me cambia la ip de ono...

vamos, la puta ostia...

cigaretteman

Cita de: deusego en 03 de Mayo de 2009, 20:18:18 PM
joer, que el otro dia pa bajarme una peli por rapishare tuve que editar una tarea programada, ver cada cuanto tiempo se bajaba un archivo y ponerlo para que cada x minutos ejecutara un .bat que me cambia la ip de ono...

Maldito freak :agh:

deusego

Cita de: cigaretteman en 03 de Mayo de 2009, 21:04:42 PM

informatico, si no le importa...  :-|

y si, se que suena a friki de los cojones, pero mientras funcione  8O

Ángel

Cita de: deusego en 03 de Mayo de 2009, 22:28:03 PM

Explica eso. :chuck:

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ángel en 03 de Mayo de 2009, 23:18:17 PM
Cita de: deusego en 03 de Mayo de 2009, 22:28:03 PM

Explica eso. :chuck:

es que el bat solo funciona para los de cable, aqui lo tienes. Descargas sin esperas con ONO y sin programas adicionales - Foro Vagos en Wamba.com

te creas un .bat, le pones a tu conexion "ono" y listo, cada vez que ejecutes el .bat te resetea la ip y ya puedes seguir bajando.

luego, si quieres hacer lo que yo, te vas al panel de control, tareas programadas y creas una y le pones que ejecute ese programa cada X minutos/horas durante x horas/dias.  y asi no tienes que estar pendiente de si has llegado al limite o no.

esto es bueno sobre todo para la noche, que no puedes estar atento...

cigaretteman

Si alguien abre el Jdownloader y le pide actualizar... ¡que no lo haga! Yo lo he hecho y ahora no funciona. Maldita sea... :agh:

shalashaska

¿Cómo que no? Lo actualiza a una nueva versión, versión que dicho sea de paso me iba a una velocidad increible...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 27 de Mayo de 2009, 20:52:48 PM
¿Cómo que no? Lo actualiza a una nueva versión, versión que dicho sea de paso me iba a una velocidad increible...

Hoy por fin me fue, después de no sé cuántos "update failed" "update failed". Al final "update ok". La madre que lo parió. Y todo para bajarme un archivo de menos de 30Mb (que al final bajé directamente, claro. Es que me he vuelto vago (y nunca mejor dicho)).

Seroko

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 00:59:37 AM
Por cierto, si hacéis lo del Media Center con la Play3, pillaros el mando de la casa, es un alucine.
:wtf:
¿Tienes PS3?

Yo actualicé y me va incluso mejor. Ahora me salen captchas en 2 de cada 10 descargas, antes en todas.

Seroko

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 11:12:22 AM
Sí, la configuré como media center para que me coja todo lo del pc y poder reproducirlo en la televisión. Va de lujo, del incoming directo a la tele y con el mando tipo TV de la play ya ni te digo.
¿Qué programa usas?
Yo llevo meses usando el Java PS3 Media Server, y es un puto lujo.

Seroko

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 11:27:08 AM
Manual para convertir una PS3 en un media center

:(

No sé qué diferencia habrá con el tuyo pero este también va de lujo, no he tenido problema con ningún archivo y eso que reproduzco de todo, VO con subtítulos también.

Lo que me han dicho que ahora la Xbox también reproduce a 1080p y se maneja mejor con Windows (evidentemente) así que un día de aburrimiento igual lo miro a ver.

Yo uso este:

Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100% - PS3 Playstation 3

Edito: Espera, ¿es el mismo que usas tú? X-D.

Y es que es la polla. No hace falta hacer nada. Símplemente abres el servidor, vas a la consola, y reproduces.
Necesitas un buen PC para reproducir en alta definición, eso sí.
Lo mejor es que va reconvirtiendo los archivos mientras se reproducen, así que no tienes problema alguno de incompatibilidad.

deusego

para que yo me entere... que usais la PS3 para puentear la salida de TV del pc al televisor?

y me pregunto yo, no es mas facil conectar el pc a la tv directamente?

lol

Cita de: Seroko en 28 de Mayo de 2009, 11:32:44 AM
Necesitas un buen PC para reproducir en alta definición, eso sí.
Venga no me jodas, si con mi antiguo Pentium 4, 512MB de RAM chusqueros y una Gefurcia FX5500 me ví dos temporadas de Battlestar Galactica en 720p.

Atentamente: lol

deusego

es que lo del HTPC no lo sabia... de ahi que creyera que estabas haciendo la gili... :agh:

vale, si tienes el pc en la otra punta y tienes una ps3, si es buena opcion...

pero vamos, que es un puenteo... lo unico que usais las caracteristicas de la ps3 para manejar el pc en vez de usar un raton... nu?  :-|