Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos nuevos casos más de discriminación que me perturban.

Iniciado por City17, 26 de Enero de 2009, 01:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 18:52:53 PM
Cita de: Yusuke en 26 de Enero de 2009, 18:28:33 PM
A mi me hace gracia el hecho de que le den tanta bola a la violencia machista cuando españa es uno de los paises europeos con menos victimas por violencia machista

Mal de muchos, consuelo de tontos 8)

Parida lo que acabas de soltar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2009, 01:54:53 AM
Pero hemos pasado de una época machista a todo lo contrario.

Yo diría que hemos pasado de una época machist a otra en la que todo se mira con lupa, se exagera hasta el extremo y se saca de contexto cosa mala (ojo, por ambas partes) en nombre siempre de lo políticamnte correcto.

Cita de: Gladiator en 26 de Enero de 2009, 18:36:01 PM
Y lo peor de todo no es eso...es que entran gratis a las discotecas y nosotros tenemos que pagar

Y dale con la vaina... Y lo peor es que lo dirás totalmente convencido de que eso es feminismo.

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2009, 19:05:28 PM

Y lo peor de todo no es eso...es que entran gratis a las discotecas y nosotros tenemos que pagar

Y dale con la vaina... Y lo peor es que lo dirás totalmente convencido de que eso es feminismo.

Feminismo no, es discriminacion sexual. Otra cosa ya es la razon por la que se hace pero si, en ese aspecto estamos discriminados...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

Cita de: Yandros en 26 de Enero de 2009, 19:13:19 PM

Feminismo no, es discriminacion sexual. Otra cosa ya es la razon por la que se hace pero si, en ese aspecto estamos discriminados...

porque pensamos con la polla.

Meri

Pero es porque tú estás deseando desenvainarle tu espada a las chicas, entonces para que tú vayas a la discoteca con más sangre en la cabeza que en el cerebro (me refiero a la otra cabeza) y oses a pagar la tarifa convenida sin alarmarte, hacen que pasen ellas 'de gratis'.

Gladiator, esto en la vieja Roma no pasaba, como tiraban a pelo y a lana...

Saludos de Meri

stroh

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 15:49:53 PM
Os estáis empezando a volver paranoicos...

Sí, ya... A mi esos anuncios me ayudan a legitimar como correctas actitudes iguales pero inversas.

Tanis

"Odio" bastantes anuncios. Sin ir muy lejos el de frenadol y sobre todo el de don limpio o lo qué sea, donde sale un "tío bueno" y las tías se derriten tó salidas.

Y eso no es discriminación positiva, sino dar la vuelta a la tortilla. Malditas feminazis, no querían igualdad sino suplantar a los tíos que tanto odiaban... >:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gladiator

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 19:20:26 PM

porque pensamos con la polla.

¿Que piensas con la polla? En serio tienes un problema, ves al urologo!!

Gladiator

Yo no he dixo que sea feminismo ni lo pienso, es discrimacion al hombre, mira el titulo del post y como casos de esos te puedo emnumerar mas de uno...

deusego

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2009, 07:06:09 AM
Cita de: Gladiator en 26 de Enero de 2009, 23:51:01 PM
Yo no he dixo que sea feminismo ni lo pienso, es discrimacion al hombre, mira el titulo del post y como casos de esos te puedo emnumerar mas de uno...

Y no puede ser machista? No puede ser visto como que la mujer no es más que un objeto de reclamo para los machos ibéricos de turno, que van a ver "qué material" hay?

es que es por eso, otra cosa es como la gente lo quiera llamar, pero es por eso. es como los reclamos en la caza, pero en version humana-nocturna.  no hay otra historia.

ahora, que unos lo quieren llamar feminismo? po fale. que otros machismo? po fale.

pero en ese caso, tanta culpa tienen unos como otras. unos por pensar con la polla y las otras por prestarse a ser usadas como reclamos sexuales.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 26 de Enero de 2009, 18:53:26 PM
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 18:52:53 PM
Cita de: Yusuke en 26 de Enero de 2009, 18:28:33 PM
A mi me hace gracia el hecho de que le den tanta bola a la violencia machista cuando españa es uno de los paises europeos con menos victimas por violencia machista

Mal de muchos, consuelo de tontos 8)

Parida lo que acabas de soltar

Yo tengo un problema y tú tienes mi mismo problema multiplicado por cinco. Como tú estás mucho más jodido que yo, ¿por qué me voy a preocupar por mi problema? Dejemos que crezca hasta que los dos estemos al mismo nivel.

Pichón.