Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salarios

Iniciado por Gladiator, 27 de Enero de 2009, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuanto ganáis?

Menos de 1000 €
1000 € - 1250 €
1250 € - 1500 €
1500 € - 2000 €
Más de 2000 €

Pr0ZaK

Alguien ha recibido la ayuda para el alquiler?

Seguro que vivo mejor con mis papis :sisi:

Y aun tengo una edad más que aceptable para seguir chupando del bote.

Tanis

No. Vivirás bien con tus papis, pero no es lo mismo. ¿Por qué pones ese link?

¿23? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

tal y como esta la cosa, hoy en dia irse de casa es o bien imposible o una locura.

hay que esperar 1 año minimo a que se estabilice la cosa y que bajen los precios y los bancos dejen de cerrar el puño.

Tanis

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 13:28:59 PM

Así va el país, con gente como tú. Fuera de España, la gente flipa con nosotros y lo tarde que nos emancipamos, pero sí, edad más que aceptable, claro.

¿Cuántos años decías que tenías?
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Como esta la cosa tan bien y como se pagan sueldazos a cahavles de nuestra edad pues podemos permitirnos un alquiler de 700€ y comer.
A mos no jodas.
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Yandros

Deberia ganar mas de 2000, de hecho cerca de 3000, haciendo 8 horas diarias; pero me lo tomo con muuuucha calma.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2009, 13:41:18 PM

Así va el país, con gente como tú. Fuera de España, la gente flipa con nosotros y lo tarde que nos emancipamos, pero sí, edad más que aceptable, claro.

A ver, menos genio, que yo estoy pagando la Seguridad Social, maldito virus urbano. Tengo 21 años y cobrando lo que estoy cobrando irme de casa es suicida a no ser que sea con 3 personas más para compartir gastos.

Pero tengo la experiencia cercana de cuatro colegas que se pillaron un piso y duraron poco más de medio año. El primer motivo fue el dinero, que iba siempre con el agua al cuello y tenía que restringirse mucho sus vicios; y el segundo motivo la convivencia: encontrar compañeros de piso no es fácil y aunque los cuatro eran amigos, pertencían a ámbitos diferentes. Su casa parecía Las Ramblas y eso que cada inquilino no traía más de un amigo como mucho.

Además del incordio de tener que hacerte la comida y la cena, lavarte la ropa, limpiar el baño y la cocina, mantener los ceniceros vacíos...

Por ahora estoy de lujo con mis padres.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 13:59:18 PM
Cita de: Safer en 27 de Enero de 2009, 13:41:18 PM

A ver, menos genio, que yo estoy pagando la Seguridad Social, maldito virus urbano. Tengo 21 años y cobrando lo que estoy cobrando irme de casa es suicida a no ser que sea con 3 personas más para compartir gastos.

Pero tengo la experiencia cercana de cuatro colegas que se pillaron un piso y duraron poco más de medio año. El primer motivo fue el dinero, que iba siempre con el agua al cuello y tenía que restringirse mucho sus vicios; y el segundo motivo la convivencia: encontrar compañeros de piso no es fácil y aunque los cuatro eran amigos, pertencían a ámbitos diferentes. Su casa parecía Las Ramblas y eso que cada inquilino no traía más de un amigo como mucho.

Además del incordio de tener que hacerte la comida y la cena, lavarte la ropa, limpiar el baño y la cocina, mantener los ceniceros vacíos...

Por ahora estoy de lujo con mis padres.

Ok, pensaba que eras más viejo. Si es que el viejo soy yo, coño.

Eso sí, pintas muy negro lo de la convivencia y ni de coña es así por lo general. Si lo fuera, Madrid caería en el colapso y el caos.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

La convivencia es una puta mierda, no pasa un día sin que desee quemar vivos a mis compañeros de piso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Rafisnicov

Cobro 350 euros al mes.

Trabajo 7 horas a la semana.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 14:48:13 PM
 Cobro 350 euros al mes.

¿Academia?

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 14:57:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 14:48:13 PM
 Cobro 350 euros al mes.

¿Academia?

PAARE. Programa de acompañamiento, ayuda y refuerzo educativo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

¿Dónde haces eso?

¿De dónde eras?

¿En qué consiste?