Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salarios

Iniciado por Gladiator, 27 de Enero de 2009, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuanto ganáis?

Menos de 1000 €
1000 € - 1250 €
1250 € - 1500 €
1500 € - 2000 €
Más de 2000 €

Gladiator

Llevo dos años sin que me suban el sueldo, todo sube y los salarios son una mierda. En fin...

deusego

demasiado poco para la responsabilidad que tengo.

de ahi que haga lo menos posible.

Gladiator

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 09:36:54 AM

Estoy de acuerdo contigo, hay que trabajar acorde con lo que pagan, ni más ni menos. Por cierto detesto a la gente que hace horas extra sin cobrarlas...en las consultoras informáticas es muy habitual, que los follen a todos!!!

deusego

Cita de: Gladiator en 27 de Enero de 2009, 09:40:53 AM

Estoy de acuerdo contigo, hay que trabajar acorde con lo que pagan, ni más ni menos. Por cierto detesto a la gente que hace horas extra sin cobrarlas...en las consultoras informáticas es muy habitual, que los follen a todos!!!

a mi eso me paso el primer mes. le pase las horas extras a mi jefe y me dijo que no, que yo no podia hacerlas... asi que acto seguido, lo que le puse por delante fue un papel con mi horario para que lo firmara (aun tengo por aqui el papel). y se le quedo una carita...

pero es que me la suda.

aqui tengo yo a uno que aparte de no cobrarlas, lo va pregonando a los 4 vientos, que le perdona horas a la empresa... nosotros estamos hartos de decirle que le iba a perdonar una mierda... pero es que este tio es asi, es de los que llega a las 4 de la mañana y sale a las 10 de la noche... y encima fanfarronea... a mi me da lastima.

otra historia son los sindicatos, llevan poniendole el culo a los gobiernos la tira de años, desde el pacto ese de no reclamar sueldos a cambio de trabajo estable, y aqui tenemos los resultados... sueldos que no han crecido una mierda y destruccion de empleo a tutiplein... BIBAN los sindicatos...

Pr0ZaK

Yo gano poco más de mil leuros, pero es que estoy viviendo con mis padres. No tengo gastos más allá de mis vicios. Vivo como un rey :sisi:

lagartijo

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 10:20:20 AM
Yo gano poco más de mil leuros, pero es que estoy viviendo con mis padres. No tengo gastos más allá de mis vicios. Vivo como un rey :sisi:

Si vives con tus padres no vives como un rey.

deusego

Cita de: lagartijo en 27 de Enero de 2009, 10:43:22 AM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 10:20:20 AM

Si vives con tus padres no vives como un rey.

amen

Pr0ZaK

Bah, con lo que me quieren y me miman :-[

Cooll Woter

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 09:55:22 AM

a mi eso me paso el primer mes. le pase las horas extras a mi jefe y me dijo que no, que yo no podia hacerlas... asi que acto seguido, lo que le puse por delante fue un papel con mi horario para que lo firmara (aun tengo por aqui el papel). y se le quedo una carita...

pero es que me la suda.

aqui tengo yo a uno que aparte de no cobrarlas, lo va pregonando a los 4 vientos, que le perdona horas a la empresa... nosotros estamos hartos de decirle que le iba a perdonar una mierda... pero es que este tio es asi, es de los que llega a las 4 de la mañana y sale a las 10 de la noche... y encima fanfarronea... a mi me da lastima.

otra historia son los sindicatos, llevan poniendole el culo a los gobiernos la tira de años, desde el pacto ese de no reclamar sueldos a cambio de trabajo estable, y aqui tenemos los resultados... sueldos que no han crecido una mierda y destruccion de empleo a tutiplein... BIBAN los sindicatos...

si estuviese el pp en el gobierno ya habrian liado alguna,pero claro,estando el psoe...  :rolleyes:

Chino Puteiro

yo cobro 1300¬  brutos aparte de incentivos con lo que mi sueldo esta entre los 1450¬  y 1700¬ , pero curro unas 60 horas semanales. pagan las horas extra a 90 dias y son 15 pagas. lo unico malo esque me deben 2 meses y la paga
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Cooll en 27 de Enero de 2009, 11:14:40 AM
Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 09:55:22 AM

pero es que me la suda.

si estuviese el pp en el gobierno ya habrian liado alguna,pero claro,estando el psoe...  :rolleyes:

pues creo que eso lo empezo el aznar... asi que...

Gladiator

Nada de nada, soy informático, este mundo esta lleno de charcuteros y mercenarios, si bien es cierto que cuando llevaba 7 meses en la empresa hace 2 años, me subieron bastante, pero por que les dije que me iba...

Gladiator

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2009, 11:47:21 AM
Cita de: Gladiator en 27 de Enero de 2009, 11:43:01 AM
Nada de nada, soy informático, este mundo esta lleno de charcuteros y mercenarios, si bien es cierto que cuando llevaba 7 meses en la empresa hace 2 años, me subieron bastante, pero por que les dije que me iba...

Pues diría que el IPC es obligatorio, se pongan como se pongan. No es mucho, pero menos da una piedra.

La verdad es que no tengo ni idea, pero vamos yo el IPC me lo tomo en dia libres que no me apetece ir a currar y me pongo malito, como casi nunca estoy malo tengo el poder sobrenatural de decidir cuando me pongo enfermo ;)

deusego

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2009, 11:47:21 AM
Cita de: Gladiator en 27 de Enero de 2009, 11:43:01 AM

Pues diría que el IPC es obligatorio, se pongan como se pongan. No es mucho, pero menos da una piedra.

habria que ver los adelantos de primeros de año y el convenio de la empresa...

que este año con el ipc tan bajo, es un lio de cojones

Tanis

Yo estoy esperando a ver qué me suben este año, aunque supongo que será poco poco.

Y Prozak, es lo que te han dicho, si vives con tus padres, no vives como un rey. Pírate de casa de una vez!! ¿Cuántos años tenías?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.