Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Salarios

Iniciado por Gladiator, 27 de Enero de 2009, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuanto ganáis?

Menos de 1000 €
1000 € - 1250 €
1250 € - 1500 €
1500 € - 2000 €
Más de 2000 €

Pr0ZaK

No sé cómo es vivir con más gente (que no sea tu familia). Yo te cuento lo que he visto. Y aunque sé qué errores fueron los que cometieron, no sé hasta qué punto yo sería capaz de corregirlos.

Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 14:33:32 PM
La convivencia es una puta mierda, no pasa un día sin que desee quemar vivos a mis compañeros de piso.

¿Los conocías de antes? Yo creo que no podría irme a vivir con alguien con el que tuviera algún tipo de relación. Eso de "la confianza da asco" muchas veces es cierto.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:03:35 PM
¿Dónde haces eso?

¿De dónde eras?

¿En qué consiste?

En los colegios públicos de la comunidad autónoma de Cantabria. Creía que ese proyecto estaba extendido por otras comunidades. Básicamente se trata de una beca que conceden a alumnos de la U.de Cantabria, para los matriculados en el último curso de Magisterio o Psicoedagogía. Se trata de ofrecer un programa para que alumnos de 10 a 12 años tengan la opción de mejorar académicamente. Hablando en plata; después del colegio se quedan los niños/as que la tutora y con el permiso de los padres consideren que necesiten ayuda. Se lavan un poco las manos, ya que nos viene lo mejor de cada casa, niños con dificultades académicas y niños con alguna discapacidad. Les ayudamos a mejorar y desarrollar su comprensión lectora, el cálculo mental, habilidades sociales, hacemos los deberes, explico lo que no entienden...

No es una particular, ni se le asemeja, es un servicio subvencionado por la Consejería de Cantabria, por lo que los padres tienen esa ayuda totalmente gratuita.

Si tienes más dudas, ya sabes, busca en google... :-* Es broma, yo te responderé :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Ok, gracias.

Vale, eso también lo hay en Madrid y es el PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo).

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:19:45 PM
Ok, gracias.

Vale, eso también lo hay en Madrid y es el PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo).

El PROA es para secundaria (creo), pero sí, es lo mismo :-D

Yo no estoy muy a favor, pero es un dinerillo que me viene de madre.

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

PES Hero

Pr0ZaK, a uno de ellos lo conozco de toda la vida, a los otros dos no los conocía. Y te puedo prometer que es con éste con quien mejor me llevo. Mi relación con los demás... bueno, somos personas muy diferentes, además de que hay una considerable diferencia de edad, aunque ello no quede reflejado en la madurez de cada uno. La confianza da asco, pero más asco da tropezarte con imbéciles. :-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 15:22:14 PM

Ah, es posible que sea sólo de secundaria...

Oye, ¿y por qué no estás muy a favor? Yo lo que veo es que en mi instituto se hace con alumnos que lo necesitan realmente y lo merecen. Me parece una buena iniciativa. Otra cosa es después lo que se haga y cómo se haga...

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:33:52 PM
Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 15:22:14 PM

Ah, es posible que sea sólo de secundaria...

Oye, ¿y por qué no estás muy a favor? Yo lo que veo es que en mi instituto se hace con alumnos que lo necesitan realmente y lo merecen. Me parece una buena iniciativa. Otra cosa es después lo que se haga y cómo se haga...

¿Por qué supones que el problema está en el alumno?, quizás la dificultad la tenga el profesor que no sabe sacar, extraer la potencialidad del chaval.
No estoy muy a favor porque no cotizamos :-D y porque se puede convertir en el lugar donde hacer los deberes. Además de que el profesor puede tender a desatender (menuda redundancia) a aquellos chavales que presenten mayor dificultad.
Pero vamos, no es mala iniciativa, si se hace correctamente y se insiste en que los deberes (o el grueso de ellos) se hacen en casa, y que ese lugar está para atender, desarrollar o fomentar sus capacidades de lecto-escritura, comprensión y cálculo.

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Eso de desatender no es verdad en general.

Y sea culpa del profesor o del alumno, el caso es que es el alumno el que lo necesita.

Lo de que se convierta en hacerle los deberes y punto, claro que es peligroso. A eso me refería. De todas formas yo creo que deberían reunirse ambos profes para comentar "sensaciones" sobre esos alumnos.

¿Te quieres dedicar a ello? Yo pensaba que tú estudiabas física... ¿o es que psicopedagogía o magisterio es tu segunda carrera?

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:49:17 PM
Eso de desatender no es verdad en general.

Y sea culpa del profesor o del alumno, el caso es que es el alumno el que lo necesita.

Lo de que se convierta en hacerle los deberes y punto, claro que es peligroso. A eso me refería. De todas formas yo creo que deberían reunirse ambos profes para comentar "sensaciones" sobre esos alumnos.

¿Te quieres dedicar a ello? Yo pensaba que tú estudiabas física... ¿o es que psicopedagogía o magisterio es tu segunda carrera?

Psicopedagogía es mi segunda carrera, la terminaré este año, en septiembre supongo. Y espero sacar este año también las opos de Primaria (mi primera carrera). Aunque está chungo chungo con toda la gente que se va a presentar.

Jimmy Page

Tanis

Y más si han cambiado también las opos como en secundaria y todo el mundo hace todas las pruebas.

Pero bueno, has de saber que lo importante es, al menos, meter la cabeza y ser interino.

Ya nos irás contando. :)

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 15:54:58 PM
Y más si han cambiado también las opos como en secundaria y todo el mundo hace todas las pruebas.

Pero bueno, has de saber que lo importante es, al menos, meter la cabeza y ser interino.

Ya nos irás contando. :)

Hace dos años ya me presenté a las de Primaria, que fueron las primeras en cambiar la modalidad. Y pilló por sorpresa a mucha gente, que entregaba la Programación sin el interlineado 1.5, y a tomar por culo oposición, se la rechazaban. Claro que entonces yo me presenté sin nada, ni cursos, ni siquiera habiéndolo preparado. Este año al menos tengo como 500 horas de cursos, más lo de las becas, más una mejor nota en el concurso, espero :-D

Ya os comentaré en verano como fue, pero si no el año que viene a las de Orientador, esa figura tan odiada en el centro...:-D

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 15:59:47 PM
Hace dos años ya me presenté a las de Primaria, que fueron las primeras en cambiar la modalidad. Y pilló por sorpresa a mucha gente, que entregaba la Programación sin el interlineado 1.5, y a tomar por culo oposición, se la rechazaban.
Eso se llama interés... ;D

M_A_R_E_A

Yo cobro milipico. Me gustaria cobrar 3000 euros, pero no cuela. Aun asi no me quejo. Pero esta claro, que lo de auxiliar administrativa que dice poner el contrato, es una farsa.