Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miedo nocturno

Iniciado por gryphonheart, 27 de Enero de 2009, 16:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ax3l en 27 de Enero de 2009, 19:41:27 PM
¿Cucarachas? A menos que sean las voladoras no me afectan. Por otro lado las langostas con sus saltos...

Joder, voladoras peor todavía. :agh:

¡Por la Horda!

Travis

te aconsejo mi estrategia:creete un supermazas y que si te viene alguien a atacar se va a llevar un palizon de ordago
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

¿Cucarachas? A menos que sean las voladoras no me afectan. Por otro lado las langostas con sus saltos...

Seh... como escribí hará un año en este mismo foro: acércame una rata que la piso, lánzame una serpiente que me la como, háblale mal de mí a un ornitorrinco encocado que lo inmovilizo... pero señálame una cucaracha y sólo me faltará ponerme a llorar.  X-D

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2009, 19:43:56 PM

Seh... como escribí hará un año en este mismo foro: acércame una rata que la piso, lánzame una serpiente que me la como, háblale mal de mí a un ornitorrinco encocado que lo inmovilizo... pero señálame una cucaracha y sólo me faltará ponerme a llorar.  X-D

Joder, idéntico tio. ¿Te imaginas una cucharcha subiendote por la pierna cuando llevas pantalon largo y estás en medio de la calle? 8O

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2009, 19:46:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2009, 19:43:56 PM

Joder, idéntico tio. ¿Te imaginas una cucharcha subiendote por la pierna cuando llevas pantalon largo y estás en medio de la calle? 8O

NUNCA se me ha subido una cucaracha. Pero si ocurriese, seguro que me envuelvo en llamas espontáneamente e imploto.

Luli

En mi curro el otro día había una gran cucaracha muy bonita subiendo por la pared tranquilamente, mientras unos estaban comiendo en la mesa pegada a la pared.. fuí a servir la bebida y.. ¡oh! se me cayó todo al suelo, grité y salí corriendo.
Los clientes se quedaron perplejos, no sabían porque corría, pero luego lo vieron todo.
:lol:
Me dan asco, todos los bichos esos.. puaj, y las serpientes y las arañas ya ni te digo..

Y otra cosa que me da miedo por la noche son las esquinas de la calle, me dan paranoias y pienso en que me saldrá alguien de repente y no podré hacer nada.
FCB*

Ángel

Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 19:48:44 PM
En mi curro el otro día había una gran cucaracha muy bonita subiendo por la pared tranquilamente, mientras unos estaban comiendo en la mesa pegada a la pared.. fuí a servir la bebida y.. ¡oh! se me cayó todo al suelo, grité y salí corriendo.
Los clientes se quedaron perplejos, no sabían porque corría, pero luego lo vieron todo.
Me dan asco, todos los bichos esos.. puaj, y las serpientes y las arañas ya ni te digo..

Y otra cosa que me da miedo por la noche son las esquinas de la calle, me dan paranoias y pienso en que me saldrá alguien de repente y no podré hacer nada.

¿Te pusiste pálida? ;D

¡Por la Horda!

shalashaska

Quizás algo excesivo si sea, no obstante es lógico ser más precavido de lo usual cuando se sale de noche solo.

A mí me fastidia un montón que me hable un desconocido de noche a solas. Más de una vez he tenido al típico tio pesado preguntándome que cuando pasaba el metro varias veces. Si ya te he dicho que va a pasar cállate la puta boca o vete a FGV a reclamar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2009, 19:49:55 PM
Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 19:48:44 PM

¿Te pusiste pálida? ;D

Pálida ya lo estoy, pero roja como un tomate si que me puse.
:redface:
FCB*

wo ni i danio

pues yo veo a las cucarachas como unos seres muy limpios, mas de una vez he cogido alguna con la mano sin matarla para no dejar un pegote de pus

el tema es no tocar donde viven las cucarachas, que ellas estan todo el dia acicalandose como las moscas y shaomi  :roto2:

Cooll Woter

yo creo que causo la sensacion de nerviosismo,mas en epocas de frio como ahora,que salgo de noche con el gorro,la capucha,con la mirada perdida en los baldosines del suelo y un andar desganao X-D

Ladril

Yo le tengo un odio exhacerbado a las langostas.

En mi defensa, diré que esta aversión está totalemente justificada  (o al menos más que a las gallinas). Las langostas saltan y vuelan, aparecen donde menos te lo esperas, se te pueden subir al hombro o a la manga... Y son tan jodidamente miméticas e impredecibles que puede que no te des cuenta hasta que sea demasiado tarde...

Las mataba a todas. En serio.

munduan galduta

el tema es el miedo nocturno, no el miedo a los bichos. 8) es bromaaa

Yo normalmente no suelo tener miedo de noche (me parece bastante mas peligroso el día), Yo voy por la calle mirando a todo el que se me cruza mientras pienso en mis movidas y fuera. Si seguramente la gente te tenga más miedo a ti que tu a ellos.

ya me decia mi ama: "de noche, todos los gatos son pardos"

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

A mi una vez me persiguieron con una cabeza de saltamontes clavada en un palo.
Además de que me dan un asco horrible los bichos, y si vivos me lo dan, muertos todavía mas. En verano cuando me iba a dormir a las 2 de la mañana y me encontraba una cucaracha en medio del lavabo...Buf. Me aguantaba las ganas de gritar por respeto a mis padres, le echaba insecticida y me iba a dormir aguantándome toda la noche las ganas de mear para no ver al bicho muerto.

Y yo, soy una miedica, me da miedo ir de noche sola por la calle al igual que me da miedo estar sola en mi casa cuando está oscuro. Al igual que Luli, tampoco miro películas de miedo.

mery_mery

Hará unos días iba con una amiga de noche de camino a casa y unos adolescentes gitanos cogieron "carrerilla" y se pusieron unos pasos por detrás de nosotras y diciéndonos cosas... metiéndose con mi amiga y diciendo tonterías. A mí ya me empezó a dar miedo cuando vi claramente que nos seguían, pero cuando una de las chicas que iba con ellos paró a mi amiga y la empezó a interrogar al detenerle el paso, ya me cagué. Cuando conseguimos "despistarlos" redujimos un poco la velocidad, pero en cuanto me separé de mi amiga cuando ésta llegaba a casa, los vi que venían detrás y que me habían visto, y fui corriendo hasta casa...

A mí los bichos me dan mucho asquillo, en especial los que saltan o revolotean, y los que crujen. ¡Puaj!
HL :-[ Ax3l :$