Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedo nocturno

Iniciado por gryphonheart, 27 de Enero de 2009, 16:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Al contrario. Por el dia voy mirando a todos lados, por la noche me siento segura. ¿Quién va a hacerte daño cuando puedes esconderte en cualquier rincón oscuro? Los humanos por muy malvados que sean no tienen visión nocturna, así que a no ser que te persiga un Terminator, técnicamente la noche es más segura que el dia. Llevando pintas chungas ya te conviertes en un ser intocable in the night.

spunka

A mi lo que me pasaba mucho es que cuando me acompañaban de madrugaba iba cagadísima cuando em cruzaba con algún desconocido, pero lo mejor de todo es que el desconocido también se asustaba de nosotros y cambiaba de acera.

Normalmente mi amiga y yo nunca vamos solas por la calle de noche, pero un día que no salí nadie la quiso acompañar a esperar el coche que la venía a recoger, y mientras esperaba (en una zona súper céntrica que a incluso tarde siempre pasa alguien) se le acercó un tío a preguntarle si tenía priva o algo de fumar. Ella dijo que no, que se le había terminado. Entonces el chico se sentó a su lado de tal manera que los coches que venían de cara a ella no la veían y le preguntó que si tenía dinero. Ella volvió a decir que no y entonces le dijo: "¿Y miedo?¿Tienes miedo?" Está clarísimo que se cago pero ella muy valiente dijo "No, ¿Por qué iba a tenerlo?" Justo dijo eso y se le paró delante el coche que venía a recogerla.
No pasó nada pero...

Meri

Cita de: spunka en 27 de Enero de 2009, 22:42:46 PM
Además de que me dan un asco horrible los bichos, y si vivos me lo dan, muertos todavía mas. En verano cuando me iba a dormir a las 2 de la mañana y me encontraba una cucaracha en medio del lavabo...Buf. Me aguantaba las ganas de gritar por respeto a mis padres, le echaba insecticida y me iba a dormir aguantándome toda la noche las ganas de mear para no ver al bicho muerto.

Desde este comentario, 'luisamorena' será la que te sustituya en las labores 'perroflautiles' que el ingenuo foro te concedió.

Cita de: cuellopavo en 27 de Enero de 2009, 23:02:38 PM
Al contrario. Por el dia voy mirando a todos lados, por la noche me siento segura. ¿Quién va a hacerte daño cuando puedes esconderte en cualquier rincón oscuro? Los humanos por muy malvados que sean no tienen visión nocturna, así que a no ser que te persiga un Terminator, técnicamente la noche es más segura que el dia. Llevando pintas chungas ya te conviertes en un ser intocable in the night.

Justamente, el hecho de que pueda haber una persona a menos de 3 metros acechándote sin poder verla, hace de la noche, el Guantánamo del día a día.

Desde que se hacen llaves de coches con una tímida luz incorporada, apenas hay diferencia entre Terminator y humano, exceptuando eso sí, la más que prosaica voz del gran Constantino Romero.

Saludos de Meri

Metal Inside

A horas "razonables" de la noche, hasta la 1 o así, no suelo ir con más de algo de precaución si veo a alguien que me da mal rollo, si es más tarde suele ser porque vuelvo de fiesta algo bebido, y el hecho de no sentir el cansancio de mis piernas me propulsa a velocidades a las que ningún hombre puede llegar.

Además, mis colegas y yo somos los chungos, nos han confundido con atracadores y rumanos robachalés.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shaomi

Cita de: Metal Inside en 27 de Enero de 2009, 23:47:32 PM
A horas "razonables" de la noche, hasta la 1 o así, no suelo ir con más de algo de precaución si veo a alguien que me da mal rollo, si es más tarde suele ser porque vuelvo de fiesta algo bebido, y el hecho de no sentir el cansancio de mis piernas me propulsa a velocidades a las que ningún hombre puede llegar.

Además, mis colegas y yo somos los chungos, nos han confundido con atracadores y rumanos robachalés.

xD cuando yo llevaba mis pintas, nadie se me acercaba y la gente cruzaba de acera xD

San_339

Porque me han pasado las mil y una putadas de noche...

Siempre, repito, SIEMPRE, que vayas solo por la noche por una zona "no recomendable, ponte las llaves saliendo entre los nudillos, y en el bolsillo. Si te atracan, aniquilas. Es el método más seguro. Bueno, hay gente de dudoso derecho a la existencia que prefiere hacer caso al atracador o agresor y dejarse humillar, pero esa gente es escoria. S te vienen unos skins, la paliza de órdago te la comes llores o pelees. Más te vale morir luchando, con cojones, que la paliza te la llevas hagas lo que hagas, quizás más gorda si no demuestras valor o poder.
Y si hablamos de una atraco... la gente no atraca a pipa, y con una navaja, si vas a lo que vas, no te mata un yonki, pero tú si puedes reventarle la cabeza con tus llaves "modo lobezno" y hacer el bien. Es el deber de todo ciudadado, exterminar las ganas de delinquir de los delincuentes.

Así que de miedo nada, nunca. COn eso no ganas nada.

PD: me he leído dos párrafos de lo tuyo, espero que fuera de esto... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 00:02:05 AM
Y si hablamos de una atraco... la gente no atraca a pipa, y con una navaja, si vas a lo que vas, no te mata un yonki, pero tú si puedes reventarle la cabeza con tus llaves "modo lobezno" y hacer el bien.

Agarrando así las llaves te puedes hacer mucho daño, yo lo que hago es cogerlas a largo, poniendo el aro del llavero en el dedo gordo, o si no, cojo el clipper y fuera.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Metal Inside

yo me enrollo la cadenilla que me engancha las llaves al pantalon alrededor de los nudillos. De todos modos, si se puede lo más práctico es el patadón a los pendientes reales.

Hwoarang106

Creo que todo el mundo a esas horas va un poco en estado de alerta, y mas como esta el mundo.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

Bueno, los que decís de dar golpes en los huevos es que no os habéis pegado en la vida. No se puede pegar en los huevos, estadísticamente hablando. Habláis por hablar.

El área efectiva es minúscula, la trayectoria de una patada a esa zona es casi imposible de dar hasta para un maestro de artes marciales, y además, está el reflejo del otro hace que se mueva un centímetro y ya no das. Además, la distancia d euna patada a los huevos nunca te la van a dejar ne una pelea, siempre te va a faltar un cacho.

Vamos, que sois unos IDIOTAS BOCAZAS. De los grandes. Lutien ya sabemos que tiene una boca más grande que su afán de mentir, si cabe (ese novio famossísísísímo), pero que me vengáis otros dicinedo idioteces de patadas en los huevos...

En cuanto a lo de las llaves, lo del aro en el gordo es un coñazo porque te inmoviliza la mano por si la tienes que usar, no puedes soltarte rápido. En cambio d ela otra manera sueltas y listo. Manos libres para escalar el K2 o salvar bebés de las llamas.

Hwoarang106

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 00:36:49 AM
Bueno, los que decís de dar golpes en los huevos es que no os habéis pegado en la vida. No se puede pegar en los huevos, estadísticamente hablando. Habláis por hablar.

El área efectiva es minúscula, la trayectoria de una patada a esa zona es casi imposible de dar hasta para un maestro de artes marciales, y además, está el reflejo del otro hace que se mueva un centímetro y ya no das. Además, la distancia d euna patada a los huevos nunca te la van a dejar ne una pelea, siempre te va a faltar un cacho.

Vamos, que sois unos IDIOTAS BOCAZAS. De los grandes. Lutien ya sabemos que tiene una boca más grande que su afán de mentir, si cabe (ese novio famossísísísímo), pero que me vengáis otros dicinedo idioteces de patadas en los huevos...

En cuanto a lo de las llaves, lo del aro en el gordo es un coñazo porque te inmoviliza la mano por si la tienes que usar, no puedes soltarte rápido. En cambio d ela otra manera sueltas y listo. Manos libres para escalar el K2 o salvar bebés de las llamas.

Y en la rodilla?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Metal Inside

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 00:36:49 AM

Yo he especificado con "si se puede". Es cierto que muy burro tiene que ser el otro para que no sea viable dársela, pero si te encuentras a un chulazo que ni se protege ni nada le puedes dar una sorpresa desagradable (y no se como será por allí, pero la "guardia bakala" es de las más abiertas que conozco XD).

Cooll Woter

lo de las llaves lo hago yo cuando me da yuyu alguien,me saco las 3 llaves largas de entre los dedos,el dia que se me pire la pinza la lio parda

Y soy el unico que yendo pedo va la mar de feliz y tranquilo por la calle?

A mi debe ser para verme en invierno,tapado hasta los ojos con el abrigo y la capucha de este y el andar lentorro que tengo cuando voy pimplao X-D

San_339

Los bakalas no son problema, con decirles "co, dejame en paz, co, no me rayes, co, no seas rancio, co" te dejan tranquilo.

El problema son los punkis. ¿O es que no has visto robocop?

Metal Inside

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 01:06:17 AM
Los bakalas no son problema, con decirles "co, dejame en paz, co, no me rayes, co, no seas rancio, co" te dejan tranquilo.

El problema son los punkis. ¿O es que no has visto robocop?

Pero el Streets of Rage nos enseña que solo pueden atacarte con segadas o lanzandote por encima de su hombro si estas iun rato sin pegarles o cogerles por los hombros, saltar por encima de ellos haciendo una voltereta y hacerles un suplex alemán.