Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miedo nocturno

Iniciado por gryphonheart, 27 de Enero de 2009, 16:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2009, 23:40:53 PM
Patada en los huevos= tío tumbado.

Sí o no?

No necesariamente. Duele mucho, desde luego, pero es un dolor... distinto. No es un dolor que te haga pensar "OMG, necesito una ambulancia". Siempre sabes que en un rato se te pasa, a diferencia de cuando observas con sorpresa que ha aparecido una nueva articulación en alguna de tus extremidades, por ejemplo. Yo creo que en situaciones límite uno puede posponer, si le echa huevos al asunto (sí, lo he hecho a propósito), el momento de autocompadecerse por el malestar que se siente ahí abajo hasta después de haber ofrecido debida retribución al causante de su desdicha.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 23:49:03 PM
Yo creo que en situaciones límite uno puede posponer, si le echa huevos al asunto (sí, lo he hecho a propósito), el momento de autocompadecerse por el malestar que se siente ahí abajo hasta después de haber ofrecido debida retribución al causante de su desdicha.
vamos, como en el autenticó fútbol ¿no? que hasta que no termina la jugada no lloras.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Sí o no?

No necesariamente. Duele mucho, desde luego, pero es un dolor... distinto. No es un dolor que te haga pensar "OMG, necesito una ambulancia". Siempre sabes que en un rato se te pasa, a diferencia de cuando observas con sorpresa que ha aparecido una nueva articulación en alguna de tus extremidades, por ejemplo. Yo creo que en situaciones límite uno puede posponer, si le echa huevos al asunto (sí, lo he hecho a propósito), el momento de autocompadecerse por el malestar que se siente ahí abajo hasta después de haber ofrecido debida retribución al causante de su desdicha.
Es un dolor horrible.

HighLight

Cita de: Seroko en 28 de Enero de 2009, 23:54:14 PM
Es un dolor horrible.

Vamos a ver, que duele mucho, pero la gente lo magnifica... Quizá se busca que las mujeres sientan lástima o algo de eso.

No es para tanto... No seamos mariquitas.

Metal Inside

Cita de: Seroko en 28 de Enero de 2009, 23:54:14 PM

Sí o no?

Es un dolor horrible.

Cuando duele de verdad es incapacitante, he oído relatos de torsiones testiculares escalofriantes. Es que no hablamos de un golpe accidental, ten en cuenta que es un golpe fuerte con ganas de hacer daño.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2009, 16:54:48 PM
Abriendo este post quiero satisfacer mi curiosidad. Quiero saber si soy rarito o si a alguien más le pasa. El caso es que por la noche tengo miedo. Dicho así puede sonar raro, así que me explicaré un poco.

Me suele ocurrir por la noche o de madrugada cuando voy solo por la calle. No es ese miedo que todos tenemos en mente cuando oímos el término homónimo, más bien me refiero a una intensa paranoia, un estado de alerta y desconfianza constantes, una situación de ojo avizor que no cesa hasta que pongo un pie en casa. No es miedo de que alguien te pregunte la hora, te hagas pis encima y te pongas a llorar ;D.

El caso es que me siento intranquilo y siempre estoy nervioso. Si veo a alguien a quien considero raro (o sea, todos X-D) empiezan mis maquinaciones mentales y no le quito ojo, y si el individuo hace algo fuera de lo normal, me da un subidón de adrenalina muy extraño.

Y es que hay mucho tío raro suelto por ahí...

Un día iba yo con mi acojone nocturno habitual, dispuesto a coger el urbano que me llevaría a casa, cuando un tipo me llama de tú, se acerca y me dice que si tengo dinero, que se ha quedado tirado con su novia y que necesita dinero para un taxi. Vaya pintacas que tenía del desgraciado.

En parte tenía el cerebro preparado, porque como digo las paranoias no cesan en ningún momento, y cuando se cumplen, estás listo para afrontarlas.

El caso es que sabía que si sacaba la cartera podría pasar algo malo, así que me puse algo nervioso y le pregunté la primera cosa que se me pasó por la cabeza. "¿Cuánto necesitas?". Me dijo que cualquier cosa, y entonces le contesté que no tenía dinero. El muy cabrón no nació ayer, y me cazó al vuelo. Me preguntó que si no tenía dinero para qué rayos le había preguntado cuánto quería. Después de quedarme con cara de tonto en plan "Ehhh, mierda", me volví a inventar una gilipollez y se la solté. "No sé, es que era por curiosidad, pero tengo un móvil, si quieres llamo a alguien". Total, que me dijo que no, hablamos un poco más en plan "lo siento, tío" y me dejó en paz.

El caso es que pensé que era un atracador y que me iba a encular vivo  :lol:. Me fui a la parada del bus pensando en mi estúpido error de novato y de cómo me había cazado, pero cuando estaba allí, volvió a aparecer. Esta vez había más gente y entonces comprendí que aquel sujeto con pintas de indigente quizá decía la verdad, porque pidió dinero y la gente le dio sin problema alguno. Además, para más inri, iba acompañado por una tía, como me dijo.

Me di cuenta entonces de que quizá ese tío sí necesitaba ayuda y que me comporté como un merluzo  :-|. A partir de ese instante empecé a pensar que tal vez era un paranoico y quizá se debía al excesivo miedo que cojo cuando voy solo a las tantas por ahí.

¿Es mala mi actitud de extrema alerta y paranoia? ¿Debería ir más tranquilo y confiado? ¿Os ha pasado alguna cosa rara a altas horas de la madrugada? ¿Les pasa algo parecido a lo mío a ustedes?

Explayáos, venga, puede molar :$.

Después de leer tu post no he podido evitar descojonarme con esa frase saliendo de tu boca  X-D, eres un cagón de la ostia.

San_339

Además la zona de Zaragoza donde está él, que es la más segura a años luz... sólo hay gente de clase media, ya que es el barrio más nuevo y modenro de la capital maña.

Si viviera en el barrio Oliver se iba a cagar de verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Yo sí que no puedo salir a caminar por ahí de noche. Caracas es una ciudad MUY peligrosa,  hay zonas por las que no debe transitar ni de día.

Travis

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 23:15:10 PM
Entonces no hables de peleas, IDIOTA.

Sí o no?

Pues entonces cállate, IDIOTA ;D

pero q dices, anda deja el tema q esta subiendo el pan,a un gaylor si q le harias daño(si es que le das claro q hay q ser tonto para dejarse alcanzar por una tecnica tan cutre)pero la gente q busca pelea o son agresivos han estado metidos en tatos jaleos q no le das ni de coña.:ganar una pelea por patada en los webs es tan probable como q venga tu primo el de zumosol en ese momento a defenderte ¿podria venir?SI ¿va a venir?NO

Y a mi mismo,que soy un tio pacifico ,no me podrias ahi dar si me quisieras agredir (cosa q no descarto en un futuro proximo :lol: )
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Metal Inside

Cita de: Travis en 29 de Enero de 2009, 07:08:44 AM

Sí o no?

pero q dices, anda deja el tema q esta subiendo el pan,a un gaylor si q le harias daño(si es que le das claro q hay q ser tonto para dejarse alcanzar por una tecnica tan cutre)pero la gente q busca pelea o son agresivos han estado metidos en tatos jaleos q no le das ni de coña.:ganar una pelea por patada en los webs es tan probable como q venga tu primo el de zumosol en ese momento a defenderte ¿podria venir?SI ¿va a venir?NO

Y a mi mismo,que soy un tio pacifico ,no me podrias ahi dar si me quisieras agredir (cosa q no descarto en un futuro proximo :lol: )

También habria que contar que si es un tío que solo hace que buscar pelea por la noche tal vez lleve una coquilla (yo lo haría XD).
Ahora en serio, está claro que una patada en los huevos "clásica" es muy difícil de dar. Pero yo si que he visto a muchísimos chulos cuya pose de guardia incluye unas piernas muy abiertas (la mencionada guardia bakala suele consistir en piernas abiertas, pecho adelantado y un brazo atrás, aunque parezca sacado de una comedia). En ese caso mientras te está chulenado si que puedes colarle una patada con suerte, pero una vez ya haya empezado la pelea sería milagro que se la pudieras dar, y además con "el fragor de la batalla" es más fácil que aguante el dolor que de buenas a primeras.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Travis

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 14:46:37 PM
Cita de: Travis en 29 de Enero de 2009, 07:08:44 AM

Sí o no?

A ti te enseñaron a leer?

especulas sobre chorradas ponte un cerebelo nuevo anda
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 22:25:10 PM
Ya me has respondido, gracias.

de nada,por cierto,siguiendo con el tema, el aliento de mi gato huele a comida de gato
"All you need is gñe"

Ángel

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2009, 15:02:29 PM
Cita de: Travis en 30 de Enero de 2009, 07:11:45 AM

de nada,por cierto,siguiendo con el tema, el aliento de mi gato huele a comida de gato

El de mi gata huele a jamón dulce.

El de mi gato huele a fresa mentolada.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 30 de Enero de 2009, 15:30:44 PM

El de mi gato huele a... jo, le echo de menos :(. Me estoy perdiendo sus últimos años de vida :(.

Bua, me habéis hecho llorar. ¡A la mierda! :'(

Ángel

Cita de: gryphonheart en 30 de Enero de 2009, 15:32:06 PM
Cita de: Ángel en 30 de Enero de 2009, 15:30:44 PM

El de mi gato huele a... jo, le echo de menos :(. Me estoy perdiendo sus últimos años de vida :(.

Bua, me habéis hecho llorar. ¡A la mierda! :'(

Mi gata va a parir, si quieres un gato te lo envio por correo ordinario dentro de un sobre. FREE!

¡Por la Horda!