Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que más jode de un foro.

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

- Los quotes gigantes sin editar, en los que tienes que escalar las líneas visualmente para dar con el autor de cada comentario (y tratar de no perderte por el recorrido).

- Te metes en el foro en un momento en el que no publica nadie, esperas para leer algún nuevo comentario. Pasan los minutos y nada nuevo. Ya aburrido, actualizas de nuevo la página y te encuentras un nuevo mensaje. Abres el hilo ilusionado, y el mensaje consiste en un " :-D" o un " :$". Eso toca las pelotas.

- Cagarla en algún hilo de alguna manera, y que te de cosica ver el hilo por ahí sin atreverte a entrar.

- Shaomi.

deusego

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM
- Los quotes gigantes sin editar, en los que tienes que escalar las líneas visualmente para dar con el autor de cada comentario (y tratar de no perderte por el recorrido).

- Te metes en el foro en un momento en el que no publica nadie, esperas para leer algún nuevo comentario. Pasan los minutos y nada nuevo. Ya aburrido, actualizas de nuevo la página y te encuentras un nuevo mensaje. Abres el hilo ilusionado, y el mensaje consiste en un " :-D" o un " :$". Eso toca las pelotas.

- Cagarla en algún hilo de alguna manera, y que te de cosica ver el hilo por ahí sin atreverte a entrar.

- Shaomi.

X-D X-D X-D

ma matao, no me lo esperaba...

a mi lo que me jode es pillar un hilo ya empezado... que tienes que ir pagina por pagina para enterarte de que va y cuando llegas a la mitad, cambian de tema y a tomar por culo el hilo.

visto desde fuera jode tela, visto desde dentro mola hacerlo...  :roto2:

Tentacle Sex

Últimamente lo peor quizá sea que hay momentos que está desierto.

wo ni i danio

yo odio las listas cortas, no, no me refiero a lutien

tambien me odio por usar el nick de lutien en vano, la ultima vez que lo hago X-D, sorry

Pr0ZaK

A lo de los quotes le añado lo de quotear una misma foto tropecientasmil veces y el dobleposteo.

Y también estoy de acuerdo con deusego: eso de pillar un hilo empezado no mola. ¡Malditos noctámbulos! :agh:

Para solucionar el problema de la poca actividad, entretente con otros foros o juegos online, tales como el Online Football Manager o el Megamagnate.

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2009, 17:07:39 PM
Para solucionar el problema de la poca actividad, entretente con otros foros

yo me meto en forocoches, pero es demasiado rápido y la mitad de los hilos son una bobada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

shaomi

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

- Shaomi.

:* :$

Lacan

Los foreros neutrales. El cáncer de cualquier foro. Con sus opiniones conciliadoras se paran y destruyen TODOS los debates, ya que hacen sentir radicales y culpables a todos los que no sean tan ortodoxos como ellos. Derivan cualquier conversación a "bueno, sí, supongo que todos tenemos parte de razón". Representan lo mismo que el Nirvana, la paz absoluta y la muerte.

No son misóginos, ni racistas, ni de derechas, ni de izquierdas, respetan todas las culturas, todas las opiniones individuales, "cada persona es un mundo, no somos quienes para juzgar, depende de la situación, no hago ascos sistemáticamente a ningún género en particular, me gusta escuchar de todo un poco, me gusta todo tipo de cine", suelen llegar a moderadores, "¡Hola!, ¡Saludos!"
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

bueno, hay casos extraños (y bienos) como el de forista (hablando de foros grandes, que aqui los moderadores son los que llegaron antes X-D)

PES Hero

Yo odio que los foreros no comprendan la idea platónica de tener unos administradores filósofos, de modo que todo el engranaje del foro quede supeditado a las decisiones unilaterales por parte de la administración. También odio el desorden a la hora de escribir, los párrafos demasiado cortos o demasiado largos, las imágenes descentradas y sin borde, los emoticonos en mitad de una frase o, peor aún, ejerciendo como punto de la misma. Odio los mensajes que son únicamente un emoticono, un vídeo o una imagen. Odio las listas que no se nutren del BBCode correspondiente, del mismo modo que odio a la gente que se pasa por el forro de los cojones el correcto uso del susodicho BBCode. Odio las faltas de ortografía y los errores gramaticales. Odio los hilos cuyo título termina con un punto, no lo considero apropiado. Odio a aquellos que se quejan de todo, del mismo modo que odio a los que parece que las discusiones no van con ellos. Odio a la gente que cita mensajes, y a los que escriben el nick de los demás usando estúpidos diminutivos. Odio ver dos emoticonos seguidos, una frase que empieza con minúscula, un enlace "a pelo" y las jodidas películas del jodido Nicolas Cage.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 17:39:07 PM
Odio los hilos cuyo título termina con un punto, no lo considero apropiado.

Explícate, porque yo considero justo lo contrario.

PES Hero

Échale un ojo a tu estantería, y dime cuántos libros tienes cuyo título termine con un punto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

-Las conversaciones chupipandilleras, las de pedantes y las que no tienen sustancia.
-Esperar a que alguien escriba y que tal suceso no se produzca.
-Las formas extremistas que usan algunos individuos para expresarse (no sus argumentos).

cuellopavo

- El tremendo retraso que tienen algunos en cuanto a la captación de ironias.
- Las faltas de ortografía en general, no hace falta que entre en tema de mayúsculas, puntos finales, etece.
- El exceso de emoticonos. Bueno, odio los emoticonos. Los únicos que tienen pase VIP son  :lol::$, este último utilizado irónicamente, obviously.
- Los usuarios que se dedican a trolear abriendo hilos absurdos y enfermizos. Mierda que estoy en Offtopicalia, adiós, je.