Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que más jode de un foro.

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 19:51:14 PM
Escribir un mensaje y que me salga siete veces la advertencia de que han publicado al mismo tiempo, me pongo de mala hostia.
:lol:

tienes una bonita opcion en tu perfil para quitarlo.  ;)

yo tambien estaba hasta... de eso y decidi quitarlo. te aseguro que habra un antes y un despues en tu vida foril  :roto2:

Luli

Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 19:52:33 PM
Escribir un mensaje y que me salga siete veces la advertencia de que han publicado al mismo tiempo, me pongo de mala hostia.

yo tambien estaba hasta... de eso y decidi quitarlo. te aseguro que habra un antes y un despues en tu vida foril  :roto2:

Ah si? Vaya, pues no lo sabía..
Ya dicen que no te acostarás sin saber una cosa nueva.
:$
FCB*

deusego

Cita de: Luli en 27 de Enero de 2009, 19:54:00 PM
Cita de: deusego en 27 de Enero de 2009, 19:52:33 PM

Ah si? Vaya, pues no lo sabía..
Ya dicen que no te acostarás sin saber una cosa nueva.
:$

po a la camita que hace mu mal tiempo  :roto2:

esta donde las firmas (quitarlas) y demas, ahi esta la opcion que te digo.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 18:00:55 PM
Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 17:44:05 PM
Échale un ojo a tu estantería, y dime cuántos libros tienes cuyo título termine con un punto.

Señor, acaba usted de hacerme un hombre un poco más culto.  :$
A mí simplemente me ha convencido de manera inmediata. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

A mí no me jode nada ya que no posteo seriamente. Esto es un estercolero en que volcar frustraciones, paranoias, excentricidades y gilipolleces sin venir a cuento. Con la degeneración sufrida en los últimos tiempos en este foro, en parte debida a algunas de las nuevas incorporaciones, la lista de cosas que me joderían sería interminable. Por ello mi actitud ante tales hechos es, como decía:

¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUAHHHAAHAHAHAHHA!!!!!!¡¡¡¡¡¡JIAJIAJIAJIAJIA!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

- Cagarla en algún hilo de alguna manera, y que te de cosica ver el hilo por ahí sin atreverte a entrar.

Esto es cierto xD

Avpx

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2009, 20:00:27 PM
Cita de: City17 en 27 de Enero de 2009, 18:00:55 PM
Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 17:44:05 PM
Échale un ojo a tu estantería, y dime cuántos libros tienes cuyo título termine con un punto.

Señor, acaba usted de hacerme un hombre un poco más culto.  :$
A mí simplemente me ha convencido de manera inmediata. :)

Pues sí que es fácil convenceros. A mí me costó mucho más.

Me voy a correr.

Tanis

Cita de: Avpx en 27 de Enero de 2009, 20:12:07 PM

Pues sí que es fácil convenceros. A mí me costó mucho más.

Me voy a correr.
Pues es que ahí lo veo algo distinto... X-D

En serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Ax3l, veo que es un caso generalizado. ¿Por qué cojones faltan casi todas las formas verbales, así como un montón de palabras en femenino?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2009, 20:07:58 PM
A mí no me jode nada ya que no posteo seriamente. Esto es un estercolero en que volcar frustraciones, paranoias, excentricidades y gilipolleces sin venir a cuento. Con la degeneración sufrida en los últimos tiempos en este foro, en parte debida a algunas de las nuevas incorporaciones, la lista de cosas que me joderían sería interminable. Por ello mi actitud ante tales hechos es, como decía:

¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, los exámenes te están matando :-|...

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2009, 20:07:58 PM

Orly?
Alquilo espacio para publi.

why

- Los pedantes que se creen que lo saben todo
- Los ingenieros
- Los culés

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

Me jode entrar en algún hilo de temática normal y encontrarme alguna imagen o gif desagradable, peña cagando, enculándose, con el orto a punto de reventar...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 27 de Enero de 2009, 22:17:03 PM
peña cagando, enculándose, con el orto a punto de reventar...

X-D X-D X-D X-D

Me he descojonado con eso.

munduan galduta

Me molestan los pedantes, la gente que no para de rallarse con las faltas de ortografia y la gente que necesita 3 parrafos para expresar una idea cuando podría escribirlo en una línea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?