Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que más jode de un foro.

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2009, 16:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

uff, que conversacion tan ... pretenciosa, dejad ya los tecnicismos joder que exasperacion con la firma, que luego se queja la gente que aparezca alguien con una escopeta a matar pipol

NNapalm

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2009, 20:07:58 PM
A mí no me jode nada ya que no posteo seriamente. Esto es un estercolero en que volcar frustraciones, paranoias, excentricidades y gilipolleces sin venir a cuento. Con la degeneración sufrida en los últimos tiempos en este foro, en parte debida a algunas de las nuevas incorporaciones, la lista de cosas que me joderían sería interminable. Por ello mi actitud ante tales hechos es, como decía:

De ahí tus múltiples despedidas del foro entre insultos y espumarrajos :lol:

City17

Me toca las pelotas lo de llamar pedante a alguien por su expresión escrita.

Es como quien tiene un ferrari, y decide que sólo va a ponerlo a 120. ¿Qué cojones? Si sé más palabras que los demás, las utilizo cuando convenga y punto final.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2009, 15:25:45 PM
Me toca las pelotas lo de llamar pedante a alguien por su expresión escrita.

Es como quien tiene un ferrari, y decide que sólo va a ponerlo a 120. ¿Qué cojones? Si sé más palabras que los demás, las utilizo cuando convenga y punto final.

En eso estoy de acuerdo, pero creo que lo que los de arriba critican es que se utilice un vocabulario excesivo para explicar algo sencillo. ¿Leíste lo que puse de los intelectuales? Pues algo parecido.

"Cuando se me pregunta qué es un intelectual sólo se me ocurre una respuesta: considero intelectual a todo aquel que trata a los demás como si fueran intelectuales o para que lleguen a serlo. Es decir, quien se dirige a la capacidad de razonamiento abstracto que hay en los otros y la reclama frente a las urgencias sociales o políticas del momento. Será así intelectual el que no pretende hipnotizar a su público, ni intimidarlo, ni reconvenirle o exaltarle, ni meramente entretenerle, ni chocarle o desconcertarle, sino que aspira a hacerle pensar. Los que se comportan de este modo son intelectuales, aunque su profesión habitual sea la de payaso de circo, albañil o bombero." (F.Savater)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2009, 14:47:30 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2009, 20:07:58 PM
A mí no me jode nada ya que no posteo seriamente. Esto es un estercolero en que volcar frustraciones, paranoias, excentricidades y gilipolleces sin venir a cuento. Con la degeneración sufrida en los últimos tiempos en este foro, en parte debida a algunas de las nuevas incorporaciones, la lista de cosas que me joderían sería interminable. Por ello mi actitud ante tales hechos es, como decía:

De ahí tus múltiples despedidas del foro entre insultos y espumarrajos :lol:

Ese es el pasado Nnapalm. Ya no hay nadie merecedor de insultos ni de hilos de despedida. ¿A quién se los iba a dedicar, a luisamorena? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Continuando con la tónica del hilo, reconozco que los flammers me dan lástima, y me cansa que haya foreros que corrijan faltas de ortografía con propósito de burla.

Son conductas que jamás me han gustado. Desde que me metí por primera vez en los foros, es así.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 19:20:30 PM
Continuando con la tónica del hilo, reconozco que los flammers me dan lástima, y me cansa que haya foreros que corrijan faltas de ortografía con propósito de burla.

Son conductas que jamás me han gustado. Desde que me metí por primera vez en los foros, es así.

Pero es que hay faltas que rechinan mucho.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2009, 19:21:40 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 19:20:30 PM

Pero es que hay faltas que rechinan mucho.

Lo sé, y esas normalmente las señalamos con amiguismo. Pero no quita que haya foreros que de cada falta que apuntan entre risas, cometan tres en su mensaje inquisidor.

Ladril

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2009, 17:02:36 PM
Ya no hay nadie merecedor de insultos ni de hilos de despedida. ¿A quién se los iba a dedicar, a luisamorena?

¿A quién se los dedicabas antes?

Kuranes

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2009, 19:27:10 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2009, 17:02:36 PM
Ya no hay nadie merecedor de insultos ni de hilos de despedida. ¿A quién se los iba a dedicar, a luisamorena?

¿A quién se los dedicabas antes?

Aunque era un flamer y caía mal a mucha gente, echo un poco de menos a matarratas, acidonitrix o como se llame.

Saludos.

Avpx

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2009, 17:22:58 PM
Los foreros neutrales. El cáncer de cualquier foro. Con sus opiniones conciliadoras se paran y destruyen TODOS los debates, ya que hacen sentir radicales y culpables a todos los que no sean tan ortodoxos como ellos. Derivan cualquier conversación a "bueno, sí, supongo que todos tenemos parte de razón". Representan lo mismo que el Nirvana, la paz absoluta y la muerte.

No son misóginos, ni racistas, ni de derechas, ni de izquierdas, respetan todas las culturas, todas las opiniones individuales, "cada persona es un mundo, no somos quienes para juzgar, depende de la situación, no hago ascos sistemáticamente a ningún género en particular, me gusta escuchar de todo un poco, me gusta todo tipo de cine", suelen llegar a moderadores, "¡Hola!, ¡Saludos!"

+1

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pues tú bastante, Tanis. Menos cuando te enzarzas, una vez cada mil años, ya sea (y siempre de unas asquerosas buenas maneras) conmigo por ir en contra de las prendas que no duran toda la vida...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Que algún subnormal busque tu nick constantemente en Google para ver qué dices y qué no dices en los foros.

Es que la gente se aburre demasiado, ya know.

San_339

O que Lutien se guarde hilos de hace años para echar mierda de todo el mundo si la ocasión lo requiere...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.