Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tu abuel@ sabe usar internec?

Iniciado por Travis, 27 de Enero de 2009, 20:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Mis pobres iaias flipan cuando me ven jugando al SC :-[

Una de ellas fue mecanógrafa y está convencida de que si hubiese nacido 20 años más tarde sería la puta hamaza del PC.

La otra está senil.

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2009, 09:18:51 AM
Mis pobres iaias flipan cuando me ven jugando al SC :-[

Una de ellas fue mecanógrafa y está convencida de que si hubiese nacido 20 años más tarde sería la puta hamaza del PC.

La otra está senil.
¿y que dice cuando te lias una L ???  8)

Pr0ZaK

Fumando "bellota" no necesito liarme L's, con que me haga una cañita ya es suficiente 8)

Espera... No me líes, mis iaias no saben que fumo y se creen que el tatuaje se irá en unos años :sisi:

Bastardo Al Teclado

mi padre es viejo y sabe usar el internet al 100%. ¿No cuenta?

Mi abuela lo maximo que sabe usar es el movil, y ya costó lo suyo.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Enero de 2009, 17:24:00 PM
Fumando "bellota" no necesito liarme L's, con que me haga una cañita ya es suficiente 8)

Espera... No me líes, mis iaias no saben que fumo y se creen que el tatuaje se irá en unos años :sisi:
yo hace tiempo que no me fumo una L,  mas que nada porque las haciamos para fumarnos uno entre varios, ahora estamos mas pijos y cada uno se fuma el suyo; pero en un principio, da igual que sea jomeini, polen o palo.

Chino Puteiro

Mola mas los biturbos o los 8 papeles, que lastima aver dejao de fumar :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 18:32:50 PM
Mola mas los biturbos o los 8 papeles, que lastima aver dejao de fumar :)

lo malo de los porros comunales es que todo el mundo tiene su gusto particular por las boquillas, unos les gusta de carton, otros a base del "algodon", otros con puntas de cigarros...