Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestra hora preferida.

Iniciado por San_339, 28 de Enero de 2009, 01:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Cual es tu hora del día preferida?

No es un hilo chorras, he desarrollado una revolucionaria teoría social en la que clasifico a al gente entre "aptos" y "no aptos" según esa pregunta. Responded, please.

La mía las 7 de la tarde.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2009, 01:13:27 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 01:12:16 AM
he desarrollado una revolucionaria teoría social en la que clasifico a al gente entre "aptos" y "no aptos" según esa pregunta.

Si eso ya lo haces con cualquier dato.

Pero ahora no cabe duda ni crítica alguna. Es ciencia pura.

PES Hero

Después de pensarlo duramente, pues quiero que me clasifiques como apto, diré... ¿la hora de los ingenieros?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2009, 01:16:40 AM
Después de pensarlo duramente, pues quiero que me clasifiques como apto, diré... ¿la hora de los ingenieros?

¡No! ¡La Hora de la Herramienta!

soyesatia

¿Que demonios es esto? Quiero decir mi hora perfecta, hablando de los porques, imaginando una vida que no se parezca tanto al infierno. Utilizando el mecanismo de defensa de la fantasia para olvidarme de la realidad pura y dura: Los examenes; Y la gente de este foro no para de preguntar tonterias.

Las 8. Momento del paseo. Justo despues de haber cumplido mis obligaciones estudiantiles y justo antes de ver un chorri programa / tener sexo  :-\

HighLight

Las 4 de la mañana. Me gusta porque es quizá el momento del día que menos veces he vivido... despierto.

Cooll Woter

dependiendo de la semana varia,o bien a las 21 h o bien a las 16h

el motivo,porque salgo del curro X-D

Lillis

Nole

Nunca lo he pensado, pero si tengo que decir alguna... diré las 00:00h.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

¿Soy el único al que le gustan las mañanas? Depende de la hora que amanezca, puede ser desde 6 a 8 am.

Squalido

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos