Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por lagartijo, 28 de Enero de 2009, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2009, 16:41:53 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 16:29:52 PM
Si levanta la mano por una provocación, la culpa no es del provocador por provocar, si no del provocado por dejarse provocar.
Uy, qué peligroso eso que dices. Bonitas palabras, pero a veces la realidad es mucho más complicada.

No caigamos en frases hechas...

Aún con todo, si el hombre levanta la mano, se merece perder la casa, los hijos, y hasta el trabajo.

Las leyes las conocemos todos, y si compartes tu vida con una arpía, sabes a lo que te atienes.

Tanis

No. Simplificas demasiado. Muchas mujeres se vuelven arpías una vez se separan y además los maltratos llegan después.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2009, 16:56:36 PM
No. Simplificas demasiado. Muchas mujeres se vuelven arpías una vez se separan y además los maltratos llegan después.

Ergo, como las arpías se crean durante el matrimonio, se merecen una paliza de muerte.

Para la mayoría de cosas soy muy flexible, pero nunca justificaré la violencia física.

Tanis

¿He dicho yo eso?

Yo comento que entiendo que algunos hombres lleguen a perder la cabeza y cometan salvajadas, pero ni las justifico, ni hablo de causa-efecto.

Te pondré un ejemplo. Tú tienes una hermana de 10 años. Entonces llega un tipo, la secuestra, sodomiza y tras torturarla, la mata. Bien, tú sabes que ha sido ese tío y le tienes frente a ti. Claro, como no justificas la violencia física en ningún caso, he de pensar que esperarás pacientemente a que salga el juicio y le metan en la cárcel 15 años (o 30, me da igual).

Ok, eso lo haces tú. Otro a lo mejor a la que le tiene delante le mata con sus propias manos.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero entiendo que ese tipo haya perdido la cabeza. Punto. Es lo que digo.

Y mi ejemplo es extremo, pero es que muchas de estas situaciones lo son. La tortura psicológica es terrible.

Hale, me piro a cortarme el pelo. ;D

Taluego!

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2009, 17:09:33 PM
¿He dicho yo eso?

Yo comento que entiendo que algunos hombres lleguen a perder la cabeza y cometan salvajadas, pero ni las justifico, ni hablo de causa-efecto.

Te pondré un ejemplo. Tú tienes una hermana de 10 años. Entonces llega un tipo, la secuestra, sodomiza y tras torturarla, la mata. Bien, tú sabes que ha sido ese tío y le tienes frente a ti. Claro, como no justificas la violencia física en ningún caso, he de pensar que esperarás pacientemente a que salga el juicio y le metan en la cárcel 15 años (o 30, me da igual).

Ok, eso lo haces tú. Otro a lo mejor a la que le tiene delante le mata con sus propias manos.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero entiendo que ese tipo haya perdido la cabeza. Punto. Es lo que digo.

Y mi ejemplo es extremo, pero es que muchas de estas situaciones lo son. La tortura psicológica es terrible.

Taluego!

Si comparas la tortura y la violación con el reparto de bienes... peligro.

dead wish

Clavar, girar y sacar.

3 palabras que te ayudarán mucho en tu venganza.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

La hipocresía de la sociedad radica en estos temas más que en ningún otro.

Cuánta gente conocéis de tíos enfermos maltratadores que han llevado hasta la muerte a vuestros familiares y amigos?

Que los hay, no se discute, pero ahora entenderéis por dónde voy:

Cuántos conocéis que hijas de puta han destrozado la vida de un hombre, haciendo que ni si quiera pueda ver a sus hijos, que le ha hecho la vida imposible?

En mi pueblo conozco tres casos, del primero ninguno.

Si se justifica que en una discoteca un baboso pueda recibir una hostia por entrometido, porque una HIJA DE PUTA no se merece que le toquen bien la cara?  :-|

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 28 de Enero de 2009, 17:18:48 PM

Si se justifica que en una discoteca un baboso pueda recibir una hostia por entrometido, porque una HIJA DE PUTA no se merece que le toquen bien la cara?  :-|

Hombre... si hablamos del mundillo de las discotecas, por lo general, las peleas entre chicas son más carniceras que las peleas entre chicos. Entre ellas sí que se golpean para sacarse los ojos.

PES Hero

Está bastante claro que Black Swan se refiere a que un tío le dé a una tía. ;D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2009, 17:26:14 PM
Está bastante claro que Black Swan se refiere a que un tío le dé a una tía. ;D

¿Seguro? Entonces no entiendo la extrañeza. Que en las discotecas los tíos tampoco se cortan para ahostiarlas a ellas. Sólo que luego las chicas vuelven con gigamaromos de brazos biomecánicos capaces de lanzar misiles intercontinentales. O eso, o los bañan con sprays de pimienta.

Black Swan

Me refería en que unas hostias u otras se ven de diferente manera. Sobre todo con el tema hombre-mujer. Está claro que el hombre es fuerza, pero eso no se justifica que una perra te amargue o te joda la vida.

lagartijo

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 16:51:20 PM
Si levanta la mano por una provocación, la culpa no es del provocador por provocar, si no del provocado por dejarse provocar.
Uy, qué peligroso eso que dices. Bonitas palabras, pero a veces la realidad es mucho más complicada.

Aún con todo, si el hombre levanta la mano, se merece perder la casa, los hijos, y hasta el trabajo.

Las leyes las conocemos todos, y si compartes tu vida con una arpía, sabes a lo que te atienes.

Las leyes favorecen a las mujeres en todos los aspectos.
Para nada se está buscando la igualdad en España. Lo que se está buscando es machacar al hombre.

Es como si alguien mata a tu hijo y lo dejan en libertad...¿lo aceptarias?, yo sinceramente no, me intentaria cargar a ese hijo de puta por todos los medios. Me sentiria demasiado abandonado y cabreado como para permitir que saliera impune un hijo de puta asi.

Con las mujeres pasa igual. Denuncian y denuncian hasta que consiguen lo que quieren injustamente. Hasta que han machacado al hombre psicológicamente. El hombre pierde los estribos, porque se encuentra sólo y despreciado por la ley. Se le está hundiendo sin motivos. Asi que al final recurre a la venganza por un método más efectivo que la puta ley que tenemos actualmente.

Tentacle Sex

Cita de: lagartijo en 28 de Enero de 2009, 18:25:40 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 16:51:20 PM

Las leyes favorecen a las mujeres en todos los aspectos.
Para nada se está buscando la igualdad en España. Lo que se está buscando es machacar al hombre.

Es como si alguien mata a tu hijo y lo dejan en libertad...¿lo aceptarias?, yo sinceramente no, me intentaria cargar a ese hijo de puta por todos los medios. Me sentiria demasiado abandonado y cabreado como para permitir que saliera impune un hijo de puta asi.

Con las mujeres pasa igual. Denuncian y denuncian hasta que consiguen lo que quieren injustamente. Hasta que han machacado al hombre psicológicamente. El hombre pierde los estribos, porque se encuentra sólo y despreciado por la ley. Se le está hundiendo sin motivos. Asi que al final recurre a la venganza por un método más efectivo que la puta ley que tenemos actualmente.

De entrada: que las leyes sean desproporcionadas por razón del sexo, no justifica que mates a tu mujer. Porque entonces, efectivamente, tus hijos tendrán razones para alejarse de ti, y el Estado tendrá motivos para echarte abajo lo que te queda de vida. Y en definitiva, que te convertirías en el asesino de tu ejemplo, y habría más de uno que te querría ver fiambre, y esta vez, con razón.

Luego, si el equipo forense no encuentra pruebas que te relacionen con las magulladuras que presente tu amada arpía, no te van a condenar. Así que menos cuentos.

Ahora, si hablásemos de apadrinar medidas más equitativas, te daría mi apoyo y mi pésame. Pero tampoco vayamos a despegar a las mujeres de sus herramientas legales para defenderse de un hombre que las maltrata. Que quien les lee a ustedes, creerá que la violencia doméstica es un invento chino.

Luli

Tengo miedo.
Espero no ser yo la afortunada de tu venganza.
:'(
FCB*

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 17:15:29 PM
Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2009, 17:09:33 PM
¿He dicho yo eso?

Taluego!

Si comparas la tortura y la violación con el reparto de bienes... peligro.
Veo que cuando no quieres entender, no entiendes... ;D