Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venganza

Iniciado por lagartijo, 28 de Enero de 2009, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2009, 20:23:47 PM
ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Yo también te loviu  :-*

Kuranes

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Y yo te repito que no es sólo un tema de quedarse con la casa y la custodia de los hijos. Puede llegar a ser un problema mucho más profundo y desagradable. Hablo de maltrato psicológico, de una vida totalmente arruinada por una tía que se sabe con la ley y abusa por ello.

Obviamente estoy poniendo un ejemplo de una mala pécora, pero existen y son muchas. De novios y casados "todos" somos muy majos, pero algunas personas sacan auténticos demonios por las malas. Y si una tía se propone hacerte un desgraciado, lo consigue, porque tiene la ley de su parte y además "tu" casa, tus hijos, parte de tu sueldo, etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lagartijo

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2009, 20:31:50 PM
Y yo te repito que no es sólo un tema de quedarse con la casa y la custodia de los hijos. Puede llegar a ser un problema mucho más profundo y desagradable. Hablo de maltrato psicológico, de una vida totalmente arruinada por una tía que se sabe con la ley y abusa por ello.

Obviamente estoy poniendo un ejemplo de una mala pécora, pero existen y son muchas. De novios y casados "todos" somos muy majos, pero algunas personas sacan auténticos demonios por las malas. Y si una tía se propone hacerte un desgraciado, lo consigue, porque tiene la ley de su parte y además "tu" casa, tus hijos, parte de tu sueldo, etc, etc.

Conozco a tias que haciendo teatro han conseguido poner de su parte una orden de alejamiento, y para aurrinarle la vida a su ex, no tenian más que acercarse a él sin que se diera cuenta y llamar a la policia.
Eso es despreciable.

Black Swan

En mi curro hay un compañero que de lo bueno que es, parece hasta tonto. Pues su mujer se quiso separar de él y le puso mil trabas hasta llegar el límite de únicamente ver a su hijo no sé cuantas horas y en un centro bajo supervisión, a lo que llegamos a la conclusión de que la perra de su mujer le denunció o malos tratos a ella o al niño, y suponemos que aún ganando el juicio, tiene que pasar por mil puertas para estar una puta hora con su hijo.

Ahora claro, este tipo si la mata porque es una hija de la gran puta, ya saldrá en la TV con que tenía antecedentes -falsos y probados ante un juez- y que la justicia es una mierda.

Pues sí señores, la justicia es una mierda. Y esa puta se merece mínimo una buena guantada.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2009, 19:53:37 PM
Yo estoy de acuerdo en que en las separaciones se queden ellas los hijos. Aunque las muy hijas de puta son "modernas" o progres para lo que les interesa, en realidad millones de años de recolectoras/cuidadoras de niños pesan, por no hablar de la genética, que para eso son mamíferas, y no conciben separarse de sus hijos. Si la custodia se la dieran a los hombres, ellas estarían detrás de los críos como lapas, al menos mientras son pequeños.

Saludos.

En un mundo lógico tendrías razón. 

Somos diferentes y como tal hemos de actuar, en este caso ellas tienen una ventaja evolutiva que les debería dar privilegios con la custodia, me parece bastante evidente. 

Pero este mundo no es lógico, se intenta negar que somos diferentes, por lo tanto no debe de existir ese "instinto maternal" del que hablamos, serán invenciones nuestras.

Vamos, en resumen, que si somos iguales lo somos para todo, no sólo para lo que le conviene a la mujer.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2009, 20:51:35 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2009, 19:53:37 PM
Yo estoy de acuerdo en que en las separaciones se queden ellas los hijos. Aunque las muy hijas de puta son "modernas" o progres para lo que les interesa, en realidad millones de años de recolectoras/cuidadoras de niños pesan, por no hablar de la genética, que para eso son mamíferas, y no conciben separarse de sus hijos. Si la custodia se la dieran a los hombres, ellas estarían detrás de los críos como lapas, al menos mientras son pequeños.

Saludos.

En un mundo lógico tendrías razón. 

Somos diferentes y como tal hemos de actuar, en este caso ellas tienen una ventaja evolutiva que les debería dar privilegios con la custodia, me parece bastante evidente. 

Pero este mundo no es lógico, se intenta negar que somos diferentes, por lo tanto no debe de existir ese "instinto maternal" del que hablamos, serán invenciones nuestras.

Vamos, en resumen, que si somos iguales lo somos para todo, no sólo para lo que le conviene a la mujer.

Exacto. Tenemos detrás un par de milenios largos de tradición en que la mujer contrae matrimonio con el marido en términos de igualdad. Pero las guerras mundiales complicaron todo esto, con el acceso de la mujer al trabajo para que los hombres pudieran hacer la guerra.

Con la larga paz (y lo que durará) a que han obligado las armas nucleares, el hombre es hoy un ser perdido. No puede ir a la guerra, y la mujer trabaja cada vez en más sitios que anteriormente le estaban reservados. Estamos perdiendo nuestro rol en un mundo cada vez más feminizado, más ridículo.

La mujer trastorna todo lo que toca con su poca profundidad, su visión lastimera y miope del mundo. Platón las quería encerrar a todas en un gineceo, para que el hombre fuese el único actor de la vida pública. Y tenía razón.

Habría que tenerlas a todas en mega puticlubs dotados de instalaciones sanitarias y guarderías. Los chicos varones se educarían con las mujeres hasta los cinco o seis años, y después saldrían al mundo exterior para educarse como varones.

Como en Esparta.

Saludos.

Ayssha

Cuanto rollo con la custodia, si me caso, tengo hijos y me separo, que se quede él con los niños, yo me quedo con los buenos ratos de ellos, los llevo al cine, de viaje, les compro caprichitos, que madre no les iba a faltar, pero los marrones diarios pa' él. Todo ventajas ;D

Y sobre hijas de puta jode vidas, también los hay en el otro lado, lo sabré yo...

mery_mery

Y digo yo, Tanis. ¿El maltrato psicológico no es denunciable, y demostrable?
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

No sé que coño te habrá hecho, pero si estás hablando de que te ha echado de un foro o algo así estás grillado. Si te ha jodido en tu vida de verdad pues lo entendería a medias, la venganza no es buena, y casi siempre está motivada por orgullo estúpido. Hazme caso chaval. Por cierto te doy las gracias porque me has recordado un temazo que hacía años que no escuchaba:

http://goear.com/listen.php?v=e67d5d5