Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo que ya perdió sus principios y ahora sirve para hablar sobre penes y tetas

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Enero de 2009, 17:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te molan los rabos??

Si, pero solo un metro
3 (13.6%)
yo quisiera tener rabo y mear de pie
1 (4.5%)
yo deseo los rabos de otros
1 (4.5%)
me pone berraca que me den con la punta del nabo donde la espalda pierde su nombre
3 (13.6%)
yo he desarrollado el chochamen de modo que me caben dos a la vez
4 (18.2%)
el avatar de pes es de un tio que tose
2 (9.1%)
te mando mi tanga por mp y espero que me folles a 4 patas antes de que venga tu parienta... o con ella a la vez ejecutando la doble chupada
8 (36.4%)

Total de votos: 22

munduan galduta

les queréis hacer preguntas sobre ingeniería a los ingenieros?? :roto2:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Soy capaz de hacer una nave espacial en 3 días.

Y podría sustituir todos los coches de explosión por coches eléctricos si el gobierno me dejara.

Soy imparable en lo que a ciencia aplicada (la de verdad) se refiere.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Paso 11-13 horas al día en la biblio, si no, aceptaría gustosamente ;D.

San, preocúpate mejor (aunque creo que es más competencia mía que tuya xD) de mejorar el actual 36-38% de rendimiento de los MCIA... más rendimiento, menos consumo, menos contaminación, más dinero en el bolsillo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Lo haría, pero me quita mucho tiempo pasearme por las facultades de letras mirando por encima dle hombro.

Squalido

Lillis

Cita de: cloud633 en 29 de Enero de 2009, 00:24:08 AM

A San parece que no le hacen falta tantas horas... :rolleyes:

Squalido

Cita de: Lillis en 29 de Enero de 2009, 00:32:50 AM

A San parece que no le hacen falta tantas horas... :rolleyes:

Yo el semestre pasado no estudié para ningún examen más de 1 hora y pasé todo. Aunque si cloud de verdad siente pasión por su carrera y le dedica tanto tiempo le doy mi felicitación. No he encontrado a muchos estudiantes de ingeniería realmente apasionados por lo que hacen, estudian porque les han acostumbrado a ello y porque sienten la terrible necesidad de cumplir con aquello que se espera de ellos, y alguno que otro que sí lo hace por necesidad.

San_339

Ojalá tuviera la fuerza de voluntad de CLoud par estudiar... le envidio. Aparte de que jamás he podido abrir un libro para estudiar (casi casi), cada día me canso más de estudiar, que no me deja un segundo para hacer mi vida.

Pero lo dicho, que no tengo fuerza de voluntad. Me faltan horas...

Travis

yo no es por fardar que ya sabeis q no me gusta, pero en epoca de examenes estudiaba unas 4 horas al dia o asi y el resto del dia me lo pasaba jugando a la consola,viendo la Tv o fornicando con mi novia :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

conclusion, que os escudais en los examenes, gallinas , esta bien, guardaré el trivial 2000 en el armario  :roto2:

deusego

Cita de: Bodom en 28 de Enero de 2009, 18:43:57 PM
Cita de: deusego en 28 de Enero de 2009, 18:27:07 PM
Cita de: Bodom en 28 de Enero de 2009, 18:25:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Enero de 2009, 18:17:13 PM
ES QUE YO TENGO UN PAR DE HUEVOS :roto2:
No me lo creo, a ver.

vete a palomitas y los ves alli...
Tienes un problema para pillar ironias, ¿eh?

y tu tienes un problema para pillar las frases literales. ;)

vamos, que no quiero volver a verle los huevos al puto chino, y te recuerdo, que cuando fue esa frase, estaba medio papao y lo habian echado del curro, asi que como se lo tomara literal, este posteaba la polla como minimo...  :-|

wo ni i danio

ala , un punto de karma por evitar que postease aqui los webos esos  :-*

cigaretteman

Bah, eso es trampa, así se lo saca cualquiera. Se trata de estudiar sólo en el descanso de los Simpson.

;D ;D

Yandros

De momento solo son proyectos de ingeniero, y ya veremos cuando acaban y cuando empiezan a ejercer como tales...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Cita de: Yandros en 29 de Enero de 2009, 11:26:46 AM
De momento solo son proyectos de ingeniero, y ya veremos cuando acaban y cuando empiezan a ejercer como tales...
Dentro de unos años hablaremos de ellos en el hilo de incompetentes.
Ere un gufi sosio