Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo que ya perdió sus principios y ahora sirve para hablar sobre penes y tetas

Iniciado por wo ni i danio, 28 de Enero de 2009, 17:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te molan los rabos??

Si, pero solo un metro
3 (13.6%)
yo quisiera tener rabo y mear de pie
1 (4.5%)
yo deseo los rabos de otros
1 (4.5%)
me pone berraca que me den con la punta del nabo donde la espalda pierde su nombre
3 (13.6%)
yo he desarrollado el chochamen de modo que me caben dos a la vez
4 (18.2%)
el avatar de pes es de un tio que tose
2 (9.1%)
te mando mi tanga por mp y espero que me folles a 4 patas antes de que venga tu parienta... o con ella a la vez ejecutando la doble chupada
8 (36.4%)

Total de votos: 22

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 23:56:29 PM
Joder, pues yo, de unas 8 horas que estaré en la biblio, me cunden 3 o 4... vamos, yo creo que ni la víspera de un examen me puedo meter 5 horas.

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:29:55 PM
-De las horas que paso en la biblio hay unas 8-9 horas estudiables, el resto del tiempo lo "pierdo" entre desayunar, comer, merendar, hacer algún descanso, etc.
-Me desconcentro con bastante facilidad, por lo que aprovecho así a ojo el 50% del tiempo que estoy delante de un libro.

En el fondo no estudio mucho más que tú ;D, otra cosa es que le dedique mucho tiempo, pero con bajo rendimiento por desconcentración...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 14:14:52 PM
El ingeniero estándar es un SUPRA-SER (debe ser escrito en mayúsculas) que ve todo pragmáticamente. No se le escapa una y todo lo desmenuza y convierte en una máquina portadora de avance y felicidad.

De eso trata el chiste.

Visión superficial que nos ha llevado a un río desbordado, en donde los peces que intentan nadar a contracorriente terminan siendo arrastrados, o hay otros que en realidad no son peces pero creen serlos y nadan a toda fuerza haciendo que el fluir del río sea más intenso.

wo ni i danio

Cita de: Squalido en 31 de Enero de 2009, 03:39:15 AM
Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 14:14:52 PM
El ingeniero estándar es un SUPRA-SER (debe ser escrito en mayúsculas) que ve todo pragmáticamente. No se le escapa una y todo lo desmenuza y convierte en una máquina portadora de avance y felicidad.

De eso trata el chiste.

Visión superficial que nos ha llevado a un río desbordado, en donde los peces que intentan nadar a contracorriente terminan siendo arrastrados, o hay otros que en realidad no son peces pero creen serlos y nadan a toda fuerza haciendo que el fluir del río sea más intenso.
traduccion: que se follan vivos a muchos en la carrera, incluso a los que se creen listos

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 23:56:29 PM
SOy tan gilipollas, que voy a suspender por no haber estudiado y haber seguido a desconocidos durante dos horas. No tengo ni explicación ni remedio.

X-D X-D X-D

Cualquier día te denuncian por acoso... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Imposible. Lo primero, que nadie se ha dado cuenta nunca. Y lo segundo, que no creo que seguir a nadie por la calle sea un delito. Lo hago por hacer, mientras imagino como será su vida.

San_339

Yo que sé, depende de lo que le veo hacer. Qué periodicos compra, a que bares entra, como viste, su forma de mirar... es un entretenimiento para mi el seguir a gente. Casi siempre acabo en sus casas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Seguir a alguien durante dos horas no es motivo para suspender un examen. Dí que no has estudiado a secas. Aunque claro, como quieres hacer la gracia y que nos creamos que eres tan sumamente lerdo...

Lo mejor sería haber dicho que no te has presentado al examen por seguirles X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Que va, que va, no me jodas.

Me veía apurado. Porque me puse tarde, y no tengo fuerza de voluntad (más que algunos, por cierto). Y claro, se harían las 7 o las 8 de la tarde, y harto del atracón final, pues eso. Es algo que hacía a menudo (lo de seguir), aunque igual llevaba un año sin hacerlo. Fue como mi moda de leerme libros enteros a tardes en la Fnac.

Travis

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 20:42:50 PM
Que va, que va, no me jodas.

Me veía apurado. Porque me puse tarde, y no tengo fuerza de voluntad (más que algunos, por cierto). Y claro, se harían las 7 o las 8 de la tarde, y harto del atracón final, pues eso. Es algo que hacía a menudo (lo de seguir), aunque igual llevaba un año sin hacerlo. Fue como mi moda de leerme libros enteros a tardes en la Fnac.

joder lo tuyo es "entretenimiento alternativo" :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

NO te confundas, mi ocio se basa en un 95% pajas, 3% música y 2% internet.

shalashaska

Para ser sincero lo de seguir a alguien lo he pensado alguna vez. Pero claro, no es el primer pensamiento de perturbado que me viene a la mente y elimino ipso-facto.

De todos modos poca gente de la que veo por la calle me llama tanto la atención como para irme detrás de ella.

La verdad es que estoy preocupado, si lo hubiese dicho otro vale, ¿pero San? Ahora sí que tengo miedo de mi mismo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Y que tiene de raro que sea yo el que haga esas cosas "alejadas de la norma"? Vamos, apuesto u brazo a que no me tienes por un tipo muy normal. xD

Tanis

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 15:02:44 PM
Imposible. Lo primero, que nadie se ha dado cuenta nunca. Y lo segundo, que no creo que seguir a nadie por la calle sea un delito. Lo hago por hacer, mientras imagino como será su vida.
Yo eso lo hago, pero no es necesario seguirles. Basta observarles un rato para tener información. Bueno, dependiendo de lo que estén haciendo tendrás más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.