Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Decidme discos buenos de reggaeton

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Enero de 2009, 22:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

bien bien, mas titulos  :-D

Aclaro que yo no escucho musica de esta casi nunca, es solo pa llevarla en el coche pa algun finde que me toca pillarlo, poco mas xd

Lillis

Y yo grabando a Jethro Tull, Pink Floyd o Steve Ray Vaughan (entre otros) para el coche mañana pudiendo poner reggeaton...

Chino Puteiro

Coño yo en el coche llevo beyonce, craig david , alicia keys,leslie etc...
Ahy mundo pàra todo y soy anti canciones sentimentaloides
Ere un gufi sosio

San_339

Jamás, es decir, JAMÁS, me veréis hablar de una música a la que no le haya metido sus ratos de estudio. Yo no soy Lutien.

Cuando salió el primer disco de regetón famoso en España, hallá por... no sé, hará 5 años, estaba en primero de bachiller, que se llamaba "El disco del Regatón", me hice con él para ver como sonaba ese estilo del que tanto se hablaba.

Luego, empecé con Dady Yankee y bla bla bla... me habré oído 3 ó 4 veces los máximos exponentes dle género, analizando objetivamente.

COnlusión: BAZOFIA DE RATAS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 23:25:53 PM
Jamás, es decir, JAMÁS, me veréis hablar de una música a la que no le haya metido sus ratos de estudio. Yo no soy Lutien.

Cuando salió el primer disco de regetón famoso en España, hallá por... no sé, hará 5 años, estaba en primero de bachiller, que se llamaba "El disco del Regatón", me hice con él para ver como sonaba ese estilo del que tanto se hablaba.

Luego, empecé con Dady Yankee y bla bla bla... me habré oído 3 ó 4 veces los máximos exponentes dle género, analizando objetivamente.

COnlusión: BAZOFIA DE RATAS.
el requeson entro en españa por el papi chulo y fue hace algo mas de 5 años.
Ere un gufi sosio

San_339

No, del regetón de verdad, ya sabes de que te hablo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2009, 23:34:17 PM
No, del regetón de verdad, ya sabes de que te hablo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si eso si Tu ahblas de los videos con cara de malo de tios haciendo que rapean.
Si eso es cierto.
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

El reguetón empezó con 'El gato volador'.

Aquí en Canarias, que nos tratan a veces como a cobayas para saber si un producto tendrá éxito o será un fracaso, nos metieron a Don Omar, a Héctor & Tito, y a Tego Calderón por vía intravenosa un año antes de que se extendiera por la Península, al igual que las telenovelas. Los teníamos en los 'minutos musicales' de la televisión, en las guaguas, en los recreos del instituto...

Es basura. Un producto para mentes vacías. Y a la musicalidad y a las letras me atengo. Que tanto que 'Hotel California' era esto o lo otro, y luego buscas un 'Aulla mi loba' para el coche.

le_banner

Ala,vete a tomar por culo (al autor del post).

Ichigo ja

Este hilo me gusta. De discos no tengo ni puta idea, pero si quieres canciones sueltas yo te hago una lista de temazos :)
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 29 de Enero de 2009, 00:48:22 AM
Este hilo me gusta. De discos no tengo ni puta idea, pero si quieres canciones sueltas yo te hago una lista de temazos :)

yo quiero ver esa lista.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 29 de Enero de 2009, 01:00:13 AM

yo quiero ver esa lista.
Mañana la tienes entonces.

Y por cierto, para todos lo que decis que es mierda, no puedo bailar Under the Brigde un sábado en un garito, creo que aunque musicalmente sea nulo, cumple con su función.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Yo bailo el Whole Lotta Love mejor que cualquiera de vosotros arrimando el miembro con esa música  hortera.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Enero de 2009, 23:45:54 PM
El reguetón empezó con 'El gato volador'.

Aquí en Canarias, que nos tratan a veces como a cobayas para saber si un producto tendrá éxito o será un fracaso, nos metieron a Don Omar, a Héctor & Tito, y a Tego Calderón por vía intravenosa un año antes de que se extendiera por la Península, al igual que las telenovelas. Los teníamos en los 'minutos musicales' de la televisión, en las guaguas, en los recreos del instituto...

Es basura. Un producto para mentes vacías. Y a la musicalidad y a las letras me atengo. Que tanto que 'Hotel California' era esto o lo otro, y luego buscas un 'Aulla mi loba' para el coche.

A mi me suda los cojones que sea mala. Si en el coche voy con 4 personas no voy a escuchar algo que me guste a mi y a ellos no, y menos para un rato. Por cierto, te aseguro que lo que escucho en casa le pega 3 o 4 vueltas a mucha de la mierda que discutis en algunos posts de este subforo. Eso no lo dudes  X-D

Luego estan todos los listos que sueltan chistes en el post y se la dan de sibaritas musicales, me parece que a alguno si le enseñara mi carpeta con casi 150 discos de jazz, no sabria por donde empezar  :lol:  No hablo por nadie, pero ya sabia de sobras en que se iba a convertir el post antes de ponerlo. Pero bueno, habia que intentarlo.

En fin, que si alguien quiere dejar titulos o cantantes, adelante. A los demas, ahorraros las gilipolleces, me aburren vuestras niñerias.

Cita de: le_banner en 29 de Enero de 2009, 00:04:40 AM
Ala,vete a tomar por culo (al autor del post).

Menudo subnormal  :lol:.

Sisi hazla, tampoco te comas mucho la cabeza.

Tentacle Sex

"Y si ya se porta mal
dale con el latigo!!
se sigue portando mal
dale con el latigo!!
y si ya se porta mal
dale con el latigo (x3)

Y si ya se porta mal
dale con el latigo!!
se sigue portando mal
dale con el latigo!!
y si ya se porta mal