Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decidme discos buenos de reggaeton

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Enero de 2009, 22:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

lutien, qué quieres que te diga, a mí nunca me apetece escuchar reggaetón en mi casa o mi coche si tuviera, seré rara, yo qué sé.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2009, 14:37:35 PM
Una persona que dice escuchar tan buena música, si fuera una persona decente, no escucharía requesón en el coche. Si va con sus amigos que aprendan de tan buena música. Y si les jode que se traigan sus propios discos. Me parece propio de los canis más tontos eso de ir a tope con el reggeaton para "vasilar" y "perrear". Bah.

Nosotros en el coche a veces vamos con el reggaeton y no lo hacemos para "vacilar", simplemente para ambientar un poco. Me parecen mas indecentes los que escuchan a grupos que no paran de gritar o que cantan unas baladas tan lentas que te quedas dormido.

posdata: si sigo teniendo amigos, es por que escuchamos lo que la mayoria quiere.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2009, 23:14:03 PM
Sé de rap mucho más que la mayoría de los que os hacéis llamar raper-trapers aquí.

He estado hace poco en un concierto de 3 monos, por ejemplo, he discutido de tú a tú con el mejor del país, Kase-O, y mi hermano es una fuente inagotable de información, la cual exijo, de cultura hiphopera.

Y eso que el rap hardcore me cuesta horrores metérmelo, soy más de fussion, como lo último del Lechosky (bueno, sin contar a los Cosquijazz).

Así que lo dicho, me os follo con patatas en lo que a rap se refiere.
a pastar a cuenca si te cres que estar en un concierto de shariff and company y hablar con kase.o te transforma en el legendario "ejecutor".
Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2009, 22:34:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Enero de 2009, 22:26:56 PM
:) sigue copn tus expresiones. Si las uso contra ti fijo que ya me hubieras respondido 10 millones de insultos. Y eso que no te la das de nada pues deberias de mirarte un rato al ombligo y leer todo lo que escribes.

Léete tú. Me has dicho que "voy de guay" por decir que no escucho reggaetón. No lo escucho, si eso me convierte en guay, entonces lo soy, ¿captas? Además que bailar la mierda esa un día que sale no tiene nada que ver con ponerla en TU coche.

Aprende a leer y deja de montarte paranoias, anda. Mucho acusar y a ver si va a ser que tienes complejos.
Tu te has dado por aludida tu solita:)
creo que deberias de dejar de dar consejor sobre comprension lectora y abrir un poco mas lo ojos al leer en un foro.
bechis :-[
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 23:44:38 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2009, 23:42:08 PM
lutien, qué quieres que te diga, a mí nunca me apetece escuchar reggaetón en mi casa o mi coche si tuviera, seré rara, yo qué sé.

Tú no, igual que a mí nunca me apetece escuchar rap y no por ello tengo las narices de decir que todo el rap es una mierda, por haber escuchado una canción del Porta por la TV. Y tampoco doy por sentado que si alguien está escuchando una canción de reguetton o de lo que sea, es que no escucha nada más y que es una escoria de persona.

Lo que mi "experiencia" me permite (y es bastante amplia, tras años de salir con gente que escuchaba esa música y por los días de salir por ahí) te puedo decir que esa música me parece una mierda, no es algo potable, no tiene calidad, no expresa nada. Pero es mi opinión, si a vosotros os gusta, por mí como si no oís otra cosa, pero diré lo que a mí me parece eso.

No doy por hecho que no se escuche otra cosa; yo sólo he dicho desde el principio que no pondría una música que no me gusta.

Munduan, créeme, yo después de muchos años sigo teniendo amigas y amigos. Cuando voy a su casa o en su coche ponen lo que quieren, y bienvenido sea si me sirve para conocer más a esa persona, o conocer algún grupo o cantante que me gusta, pero cuando vienen a mi casa, pongo algo de mi música. ¿Qué posibilidades hay de aumentar tu repertorio si todos oís lo mismo?

mery_mery

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 00:18:07 AM
Cita de: mery_meryLéete tú. Me has dicho que "voy de guay" por decir que no escucho reggaetón. No lo escucho, si eso me convierte en guay, entonces lo soy, ¿captas? Además que bailar la mierda esa un día que sale no tiene nada que ver con ponerla en TU coche.

Aprende a leer y deja de montarte paranoias, anda. Mucho acusar y a ver si va a ser que tienes complejos.
Tu te has dado por aludida tu solita:)
creo que deberias de dejar de dar consejor sobre comprension lectora y abrir un poco mas lo ojos al leer en un foro.
bechis :-[

Me encanta este foro. Lanzáis la piedra y escondéis la mano, si te da la piedra es que te has puesto en medio. Anda macho, que se te ha visto el plumero.

Nota mental: ¿Qué hago discutiendo con este subser?

Chino Puteiro

Pero yo lo que no consigo entender es por que no te das cuenta que hablo en ese ir de guays de todos engeneral incluido yo.Y a mi no se me ve el plumero a ti un rato.
Bechis :-[
pd: haz caso a tu mente.
Ere un gufi sosio

Luis

"Perrea mami, perrea" , todos sus volúmenes del I al XIX.

gryphonheart

El Electric Castle de Ayreon, es un buen disco de reggaeton.

mery_mery

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 00:23:17 AM
Pero yo lo que no consigo entender es por que no te das cuenta que hablo en ese ir de guays de todos engeneral incluido yo.Y a mi no se me ve el plumero a ti un rato.
Bechis :-[
pd: haz caso a tu mente.

^^

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 30 de Enero de 2009, 00:33:44 AM
si pide reguetón, o le recomiendas reguetón o le haces un favor recomendandole algo mejor. Pero en ningún caso hagas lo que has hecho.

mery_mery

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2009, 00:41:05 AM
Cita de: mery_mery en 30 de Enero de 2009, 00:18:20 AM
Lo que mi "experiencia" me permite (y es bastante amplia, tras años de salir con gente que escuchaba esa música y por los días de salir por ahí) te puedo decir que esa música me parece una mierda, no es algo potable, no tiene calidad, no expresa nada. Pero es mi opinión, si a vosotros os gusta, por mí como si no oís otra cosa, pero diré lo que a mí me parece eso.

No doy por hecho que no se escuche otra cosa; yo sólo he dicho desde el principio que no pondría una música que no me gusta.

A mí no me gusta y sé que el 90% es bazofia, pero reconozco que algunas canciones están bien y para determinados momentos, pegan y mucho. Ala, si te vas a poner en plan San y a destriparlas según su baremo, pues olvídate. La música también es para evadirte y disfrutar sin más, no sólo para usarla de palo ortal.

Créeme, hay algunos que preferimos evadirnos con otras cosas. Y ojo, que yo en ningún momento he dicho que no salgo por ahí con mis amigas a no ser que haya música de calidad, pero en mi coche o casa ¿para qué quiero escuchar eso? Que tú sí, pues oye, felicidades.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 30 de Enero de 2009, 00:42:10 AM
si pide reguetón, o le recomiendas reguetón o le haces un favor recomendandole algo mejor. Pero en ningún caso hagas lo que has hecho.

De todos los que le han tomado el pelo me eliges a mí. Jodida casualidad, no, ¿querido Daraniz? ¿Quizá tienes una ligera tendencia a perseguir y analizar lo que digo en plan enfermizo?

Si no, no me lo explico.

Y joder, sí, me voy a cortar las venas por haberle recomendado heavy metal. Nos vemos en la otra vida.

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 30 de Enero de 2009, 00:47:06 AM
Cita de: Daraniz en 30 de Enero de 2009, 00:42:10 AM

De todos los que le han tomado el pelo me eliges a mí. Jodida casualidad, no, ¿querido Daraniz? ¿Quizá tienes una ligera tendencia a perseguir y analizar lo que digo en plan enfermizo?

Si no, no me lo explico.

Y joder, sí, me voy a cortar las venas por haberle recomendado heavy metal. Nos vemos en la otra vida.
Esque tus reacciones son geniales. Me alegras la noche.

Tanis

Aprovecho que este hilo va de "música" para advertir que algún día, si me acuerdo y apetece, le preguntaré a San una cosa.

Por cierto, nadie está defendiendo de el Reggeaton, ¿no? Quiero decir, que lutien no está diciendo que no está mal para según qué momentos.

Es que me he leído sólo el final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.