Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Floreros y Floreras y viceversa (OT version)

Iniciado por Travis, 29 de Enero de 2009, 07:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿a esto se referían con que yusuke no concretaba nada?? X-D, todos lo saben pero aqui no sabemos nada X-D

Yusuke

A ver, simplemente le guste a una forera que se registro llamada Irie que ya era de antes en Meristation. Resulto ser un autentico zorron, como San y otros tuvieron la oprtunidad de comprobar y se armo un buen revuelo cuando San se entero de que la engaño. Esta historia es conocida por bastantes

Luego, si que hay alguna mas y eso lo sabe la persona que mas me conoce de este foro (no, no es san). Aqui si que no digo nada puesto que es algo que queda en privado pero os lo puedo asegurar al 100%. Y como cuente otra cosa que prozak debe intuirse, la liamos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

¿le pisaste una hembra a prozack cuando estaba drogjado??

deusego

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 13:00:18 PM
A ver, simplemente le guste a una forera que se registro llamada Irie que ya era de antes en Meristation. Resulto ser un autentico zorron, como San y otros tuvieron la oprtunidad de comprobar y se armo un buen revuelo cuando San se entero de que la engaño. Esta historia es conocida por bastantes

Luego, si que hay alguna mas y eso lo sabe la persona que mas me conoce de este foro (no, no es san). Aqui si que no digo nada puesto que es algo que queda en privado pero os lo puedo asegurar al 100%. Y como cuente otra cosa que prozak debe intuirse, la liamos...

privacidad y offtopicalia en la misma frase/parrafo, nunca pueden ir juntos...

asi que cuenta y liala, que nos aburrimos!!!

Ayssha

Aqui si que no digo nada puesto que es algo que queda en privado pero os lo puedo asegurar al 100%. Y como cuente otra cosa que prozak debe intuirse, la liamos...

Lo has vuelto a hacer...

Por lo demás, tampoco hay que vanagloriarse de haberse ligado a 2 foreras, es mas usual de lo que creemos, hay foreras de Meri que han tenido 5 novios foreros.

deusego

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 13:14:50 PM
Aqui si que no digo nada puesto que es algo que queda en privado pero os lo puedo asegurar al 100%. Y como cuente otra cosa que prozak debe intuirse, la liamos...

Lo has vuelto a hacer...

Por lo demás, tampoco hay que vanagloriarse de haberse ligado a 2 foreras, es mas usual de lo que creemos, hay foreras de Meri que han tenido 5 novios foreros.

quieres contarnos algo que no sepamos?  :cejas2:

modo maruja off

Yusuke

Lo has vuelto a hacer...

Creeme, son mas de dos
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

yo que conste que aunque os pida los tangas, solo sois meros objetos sexuales con los que jugar y dar en la frente con el cipote, no me considereis cibernovio a la ligera.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 13:20:50 PM

Lo has vuelto a hacer...

Creeme, son mas de dos

Como si son 15 Yusu, que ligarse foreras es más fácil de lo que parece, hay una parte que son calientapollas por lo que al final creeis que os las habéis ligado, otra parte que es enamoradiza y otra parte con problemas para relacionarse en el mundo exterior. Luego, las "normales" también caen ante unas palabras bonitas. Y también está la facilidad de ligar por Internet...

Yusuke

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 13:25:52 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 13:20:50 PM

Lo has vuelto a hacer...

Creeme, son mas de dos

Como si son 15 Yusu, que ligarse foreras es más fácil de lo que parece, hay una parte que son calientapollas por lo que al final creeis que os las habéis ligado, otra parte que es enamoradiza y otra parte con problemas para relacionarse en el mundo exterior. Luego, las "normales" también caen ante unas palabras bonitas. Y también está la facilidad de ligar por Internet...

No me chupo el dedo, Ayssha y todo eso lo se perfectamente (en el caso de calienta lo has clavado con la foera anteriormente descrita XD). Aun asi, discrepo en lo de la "facilidad de ligar por Internet". Te digo yo que a una chica se le gana de verdad sin usar modernas tecnologias

Pr0ZaK

¿Te refieres a algo de eK? Si yo nunca me entero de nada: cuenta desgraciao (o envíame un MP :-[ )

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2009, 13:31:38 PM
¿Te refieres a algo de eK? Si yo nunca me entero de nada: cuenta desgraciao (o envíame un MP :-[ )

Ek es una mina. Lo sabes tu y lo se yo

deusego

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 13:32:34 PM

yo no lo se, asi que cuenta de una puta vez cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :roto2:

wo ni i danio

putos mierdas con sus secretos,  ¡¡¡pes, expulsalos ¡¡¡¡  ah, no  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 13:32:34 PM

¿Pero te refieres a algo en concreto o a ek en general? Si es lo segundo, sí, está lleno de niñas :sisi: