Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Floreros y Floreras y viceversa (OT version)

Iniciado por Travis, 29 de Enero de 2009, 07:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 17:44:50 PM
ostias chino, que labor de investigacion

deusego, vete a saber, que luego las chicas ven que no es un chico rubio que aparece en los menus de fallout y se les baja la humedad del chumi

todas putas!!!  :roto2:

mery_mery

Queda demostrado que Yusuke no suelta prenda. Eso sí, presume de cosas que sólo él sabe, como si eso le diera credibilidad. Ser más triste, es imposible.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Enero de 2009, 17:40:41 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 16:32:50 PM

Chinito te iría mejor volviendo a tus inicios foriles, eso de intentar parecer malote e hiriente como sí son otros foreros de este foro te queda muy lejos debido a tu carencia de neuronas. Pero oye, no te culpo, intentar integrarse copiando firmas y conductas ajenas es lo que los mediocres intentan para encajar en un nuevo entorno. Todo sea para llamar la atención :-*
Todo eso acabo cuando dijiste que te ibas de foro llorando desconsoladamente porque pensabas que alguien se leia tus tochos sin  ningun mensaje.
Que te mates a pajas he dicho.

No estabas en esa época, ya hay que ser retrasado para hablar de historia foril sin estar presente. ¿O quizás eres tan triste que además de tus 50 mensajes diarios te has leido todo el pasado del foro?

¿Lo ves? Eres un ente sin argumentos, un ser vacio, estúpido y sin ideas que copia al resto de foreros en sus ataques y que en busca de una identidad les copia sus firmas.
Muy triste.

Pero no lloriquees chinito, sino quieres humillaciones no vayas tirando chinas en los hilos ni aludiendo a cualquiera que no postee como un subnormal y verás como no te pasan estas cosas :)

Por cierto, el matarse a pajas te lo aplicas y el mostrar los cojones y la polla en público para llamar la atención de aunque solo sea una fémina en tu vida también.

Bechis :-*

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2009, 18:28:03 PM
No estabas en esa época, ya hay que ser retrasado para hablar de historia foril sin estar presente. ¿O quizás eres tan triste que además de tus 50 mensajes diarios te has leido todo el pasado del foro?

¿Lo ves? Eres un ente sin argumentos, un ser vacio, estúpido y sin ideas que copia al resto de foreros en sus ataques y que en busca de una identidad les copia sus firmas.
Muy triste.

Pero no lloriquees chinito, sino quieres humillaciones no vayas tirando chinas en los hilos ni aludiendo a cualquiera que no postee como un subnormal y verás como no te pasan estas cosas :)

Por cierto, el matarse a pajas te lo aplicas y el mostrar los cojones y la polla en público para llamar la atención de aunque solo sea una fémina en tu vida también.

Bechis :-*

Y tu que sabes si estaba o no? te piensas que lo sabes todo o gran maestro chancaschan.
Lo que mas me gusta de ti que has usado 9 lineas para decirme que soy subnormal. Bien por ti.
Ere un gufi sosio

shalashaska

Que no sepas te guste leer no es mi problema. Hay gente que expresa sus ideas en más de una línea mal que te pese  :)

Y sí, dado tu ritmo de posteo es creible que hayas estado meses e incluso años observando sin postear. JUASJUASJUASJUAS X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me marcho que estoy degenerando el hilo y este hilo es para Yusuke y admiradoras.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

este tipo de discusiones deberiamos aprovecharlas para montar un jurado popular que de la victoria a uno de los que discuten.

al que gane se le da una estrella michelin, al que pierda un icono de un mojon pinchao en un palo. que se vean bien junto al karma ¿no decia marco que no aprovechamos las posibilidades del foro??

Yusuke

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 15:43:58 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 15:43:16 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 15:35:47 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2009, 15:32:27 PM
Ayssha y chakachaka, os llevariais una sorpresa al descubrir que mas de una se escapa a todo lo que decis. Esta claro que hay lokazas pero este foro no es la elite de la inteligencia precisamente

Y si prozak, hay algo mas particular

¿Pero quién ha dicho que no sean inteligentes?

Hablas de ellas con cierto desden

No, hablo con desdén de los que tratan de ligar con ellas.

¿Te crees que voy tratando de ligar por ahi en un foro?

Pero vamos, si este hilo siguiese adelante y no apareciese, la gente me tomaria por un pagafantas y que no moja ni pagando. Si digo que he ligado es que soy un fantasma y un triste que trata de ligar con niñas virtuales. ¿Que me diferencia a mi si tengo una relacion con una forera contigo si la tuviste hace tiempo?

La misantropia esta infraavalorada. Y si quereis cotillear, os bajais un culebron venezolano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 17:11:04 PM
Vete a chuparla

Pero claro, siempre sera mejor ser un pagafantas/ligar con niñas en internet, que tener el CI de un chimpance como este sujeto :lol:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Si es verdad es preferible ser un pagafantas ridiculo que habla a medias de una fantasmada para que todo el mundo le pregunte y luego continue con sus fantasmada creyendo que todo el mundo le ha creido cuando en verdad piensan que eres la verguenza y el deshonor echo ser.
A chuparla pagafantas.
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2009, 17:20:02 PM
Si es verdad es preferible ser un pagafantas ridiculo que habla a medias de una fantasmada para que todo el mundo le pregunte y luego continue con sus fantasmada creyendo que todo el mundo le ha creido cuando en verdad piensan que eres la verguenza y el deshonor echo ser.
A chuparla pagafantas.

La cuestion es que, si fuese un pagafantas, al menos tengo solucion. Tu retraso es incurable por desgracia :lol:

Chino Puteiro

Ya, eso dicen pero aun con mi retraso soy mas astuto que tu inutil.
pd: Que se ria de ti un disminuido es pa suicidarse eee.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 30 de Enero de 2009, 17:03:30 PM
La misantropia esta infraavalorada. Y si quereis cotillear, os bajais un culebron venezolano

Yo prefiero que me lo cuentes vía MP. Que estando expulsado no m'entero. Va, no te hagas de rogar.

why

Pero no le sigais el rollo. El Pokémon es un troll, pero light

We're higher, we're reaching for divinity