Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coca-Cola

Iniciado por gryphonheart, 29 de Enero de 2009, 12:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

La coca-cola es lo más parecido al cielo en la tierra.

why

La Coca-Cola es uno de los inventos más molones de la Historia

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 13:12:19 PM
Opino que la Cocacola es el VENENO mas comercializado de la historia.

Hola, te presento al tabaco.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

La Coca-Cola sin su chorrito de Absolut es pura mierda.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2009, 15:44:07 PM

No existe ningún emoticono capaz de expresar el asco que siento. ¿Coca-cola con Absolut? Puag.

why

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2009, 15:46:30 PM

No existe ningún emoticono capaz de expresar el asco que siento. ¿Coca-cola con Absolut? Puag.

+ 1000

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Vosotros es que sois unos mariquitas, dejad paso a los hombres y abrir vosotros un hilo de danoninos.

Ayssha

Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2009, 15:58:29 PM
Vosotros es que sois unos mariquitas, dejad paso a los hombres y abrir vosotros un hilo de danoninos.

Como machota diré que el vodka- cola está malo, pásate al whisky, maldito.

M_A_R_E_A

Cita de: why en 29 de Enero de 2009, 15:40:40 PM
La Coca-Cola es uno de los inventos más molones de la Historia

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 13:12:19 PM
Opino que la Cocacola es el VENENO mas comercializado de la historia.

Hola, te presento al tabaco.

Holaquetal, yo Mar. Encantada.

Sigo pensando que la Cocacola es veneno. Y con Absolut un insulto al Minute Maid de limon.

Metal Inside

Contesto a tus preguntas:

-Los ingredientes no son secretos, lo son las proporciones.

-Por otro lado, no se tienen que poner todos los ingredientes en la etiqueta (de ahí los "aromas") pero si declararlos al departamento de sanidad o a quien corresponda. De no ser así, muchos protuctos tendrían una etiqueta enorme llena de números técnicos que no nos importan.

-Hay diferencia de sabor. A mi me es empalagosa la cocacola normal, la light me es asquerosa y la cero me gusta con moderacion.

-Hace todo eso porque contiene ácidos y agua muy carbonatada. También puedes limpiar monedas con bicarbonato, y la carne se descompone solo de estar en agua.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

Cita de: Ayssha en 29 de Enero de 2009, 16:14:06 PM
Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2009, 15:58:29 PM

Como machota diré que el vodka- cola está malo, pásate al whisky, maldito.

Yo es que con 16 años me bebí una botella de doble-v de litro y desde entonces mi estómago no aguanta nada que sepa a madera.

Aunque algún chivas sí que me he bebido desde entonces.

No es lo mismo chupar un pino que un roble.

Tentacle Sex

Dios, la Coca Cola con vodka es jacoso hasta para mí. Y eso que soy de los que merienda galletas dinosaurio con Knebep rojo durante el Womad.  X-D

La Coca Cola es interesante de verdad si se mezcla con ron. Al igual que el güisqui va de la mano con el agua con gas, y el Yurinka con el Red Bull.

M_A_R_E_A

Tentacle, por un momento te he imaginado en Caceres rodeado de perroflautas viendo a Amparanoia. Despues he recordado que tambien se celebra en las islas. En que fechas?

Cocacola kk (por no desviar en exceso).

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 16:53:35 PM
Tentacle, por un momento te he imaginado en Caceres rodeado de perroflautas viendo a Amparanoia. Despues he recordado que tambien se celebra en las islas. En que fechas?

Cocacola kk (por no desviar en exceso).

Pues sinceramente, no lo conocía. Habrá que estar atento, que tengo antojo de cereales con alcohol.  :o

gryphonheart

Cita de: Metal Inside en 29 de Enero de 2009, 16:27:12 PM
-Por otro lado, no se tienen que poner todos los ingredientes en la etiqueta (de ahí los "aromas") pero si declararlos al departamento de sanidad o a quien corresponda. De no ser así, muchos protuctos tendrían una etiqueta enorme llena de números técnicos que no nos importan.

¿Y qué hay del colorante de cochinilla (E-120)? Sanidad lo deja pasar, pero sinceramente a mí me da algo de grima (cosa que no quita que siga bebiendo bebidas con ese colorante X-D), y quizá a otra gente le provocaría repulsión.
Aunque fuese un tochaco infumable, creo que deberían ponerlo.

De todas formas, tampoco son códigos, a no ser que no quieran poner "vainilla" y pongan "Aroma S-45" o qué se yo X-D.

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 16:57:23 PM
Cita de: Metal Inside en 29 de Enero de 2009, 16:27:12 PM

¿Y qué hay del colorante de cochinilla? Sanidad lo deja pasar, pero sinceramente a mí me da algo de grima (cosa que no quita que siga bebiendo bebidas con ese colorante X-D), y quizá a otra gente le provocaría repulsión.
Aunque fuese un tochaco infumable, creo que deberían ponerlo.

Pues el colorante de cochinilla es lo más sano y natural que pueden meterle a tus yogures.