Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coca-Cola

Iniciado por gryphonheart, 29 de Enero de 2009, 12:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 17:57:16 PM
De manera que, cuando me ofreció la mano para bailar, se fundieron las luces, y vomité en sus faldas.

Joder, enorme X-D X-D

Con 9 años, en una boda me piqué con mis primos a ver quien bebía más coca cola... gané con unas 20-25 botellas de 1/5... el problema vino después :(

Tentacle Sex

Cita de: Smacher en 29 de Enero de 2009, 18:04:07 PM
De manera que, cuando me ofreció la mano para bailar, se fundieron las luces, y vomité en sus faldas.

Joder, enorme X-D X-D

Con 9 años, en una boda me piqué con mis primos a ver quien bebía más coca cola... gané con unas 20-25 botellas de 1/5... el problema vino después :(

Tienes un pozo por estómago.  :?

Cuando le poté marrón a la señorita, me habría bebido así como cuatro botellas de litro y medio.

Pr0ZaK

Bueno, cuando cursaba 6º de EGB y era gordo y feo, me gustaba una niña de mi clase. Y un día como cualquier otro, durante Matemáticas, me invitó a su cumpleaños. Sorprendido acepté. Pero al llegar a su casa, me encuentro con que era el único niño que ella había invitado. Eran así como quince chicas y yo, y me puse tan nervioso que engullí Coca Cola compulsivamente. De manera que, cuando me ofreció la mano para bailar, se fundieron las luces, y vomité en sus faldas.

Y en fin, así salí por culpa de la Coca Cola. Ahora conservo un estómago acomplejado de por vida.

P.D.: ¿la historia es verídica 100%? ¿Nada exagerado? Tremendo :sisi:

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2009, 18:30:46 PM
Bueno, cuando cursaba 6º de EGB y era gordo y feo, me gustaba una niña de mi clase. Y un día como cualquier otro, durante Matemáticas, me invitó a su cumpleaños. Sorprendido acepté. Pero al llegar a su casa, me encuentro con que era el único niño que ella había invitado. Eran así como quince chicas y yo, y me puse tan nervioso que engullí Coca Cola compulsivamente. De manera que, cuando me ofreció la mano para bailar, se fundieron las luces, y vomité en sus faldas.

Y en fin, así salí por culpa de la Coca Cola. Ahora conservo un estómago acomplejado de por vida.

P.D.: ¿la historia es verídica 100%? ¿Nada exagerado? Tremendo :sisi:

Nada de nada. Me quedé sentado porque si me ponía de pie me ahogaba, y cuando me fue a sacar a bailar, de los nervios y por levantarme, le poté encima.  :-D

Aunque luego se portó bien conmigo. Le habría dado mucha pena.