Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coca-Cola

Iniciado por gryphonheart, 29 de Enero de 2009, 12:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 16:56:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 16:53:35 PM
Tentacle, por un momento te he imaginado en Caceres rodeado de perroflautas viendo a Amparanoia. Despues he recordado que tambien se celebra en las islas. En que fechas?

Cocacola kk (por no desviar en exceso).

Pues sinceramente, no lo conocía. Habrá que estar atento, que tengo antojo de cereales con alcohol.  :o

Fatal Error Comunication!

Te he preguntado que cuando se celebra el Womad en las Islas Canarias y donde es exactamente  :)

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 17:00:06 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 16:56:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2009, 16:53:35 PM
Tentacle, por un momento te he imaginado en Caceres rodeado de perroflautas viendo a Amparanoia. Despues he recordado que tambien se celebra en las islas. En que fechas?

Cocacola kk (por no desviar en exceso).

Pues sinceramente, no lo conocía. Habrá que estar atento, que tengo antojo de cereales con alcohol.  :o

Fatal Error Comunication!

Te he preguntado que cuando se celebra el Womad en las Islas Canarias y donde es exactamente  :)

Ahhh... vale. Pues lo celebran así como a mediados de Noviembre, en el parque Santa Catalina. Y a mí me podrías ver en el césped de la periferia hamburgueseando con una guitarra.  :$

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 16:59:18 PM
Pues el colorante de cochinilla es lo más sano y natural que pueden meterle a tus yogures.

En eso estoy de acuerdo, pero da asco. Coger un bicho repugnante, exprimirlo y meter el jugo en esos yogures... :roto2: (vale, exagero un poco, pero me lo imagino y...)

Mirando el código de la Cochinilla he encontrado el famoso colorante que produce cáncer en cantidades industriales:

E-110: Amarillo anaranjado S (colorante azoico):
color amarillo anaranjado, de síntesis artificial.

Alimentos que lo contienen: mermelada de albaricoque, galletas y productos de pastelería, sopas instantáneas, batido de chocolate, harina para rebozar...

Posibles efectos secundarios: reacciones alérgica, en especial en caso de intolerancia a la aspirina. Cancerígeno. Aditivo que con mayor frecuencia da alergia.

Mmmm... Riskettos...  8)~  :rolleyes:

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 17:04:05 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 16:59:18 PM
Pues el colorante de cochinilla es lo más sano y natural que pueden meterle a tus yogures.

En eso estoy de acuerdo, pero da asco. Coger un bicho repugnante, exprimirlo y meter el jugo en esos yogures... :roto2: (vale, exagero un poco, pero me lo imagino y...)

E-110: Amarillo anaranjado S (colorante azoico):
color amarillo anaranjado, de síntesis artificial.

Alimentos que lo contienen: mermelada de albaricoque, galletas y productos de pastelería, sopas instantáneas, batido de chocolate, harina para rebozar...

Posibles efectos secundarios: reacciones alérgica, en especial en caso de intolerancia a la aspirina. Cancerígeno. Aditivo que con mayor frecuencia da alergia.

:roto2: Riskettos...  :rolleyes:

Bueh... hasta respirar produce cáncer. El síntoma más nocivo y amigo de la muerte, es haber sido parido.

Seroko

Yo sí consigo diferenciar los sabores...
La normal es la de toda la vida, vamos. La sin cafeína sabe un poco más 'suave', no sé, menos ácida, es mi favorita. La light sabe algo más dulce, cosa irónica pues se supone que tiene menos azúcar. Y la Zero es más o menos como la light.

Tentacle Sex

Sí, esa es otra... Yo diferencio al menos la Coca Cola original de la Light. Y siempre pido esta última, porque parece que tiene menos gas, y así no me inflo como un snorlax.

Bodom

La normal de la zero o light si que la diferencio, tienen un sabor más suave.

Smacher

La zero no la diferencio para nada de la normal... algunos teneis un gusto muy sensible :-D

Tentacle Sex

Cita de: Smacher en 29 de Enero de 2009, 17:35:40 PM
La zero no la diferencio para nada de la normal... algunos teneis un gusto muy sensible :-D

Tanta diferencia como la Tropical y la Dorada.  >:)

gryphonheart

Estoy por comprarme de todos los tipos mencionados y empezar una cata, a ver X-D.

Seroko

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 17:41:08 PM
Estoy por comprarme de todos los tipos mencionados y empezar una cata, a ver X-D.
Al día siguiente vas a estar tirándote pedos durante todo el día X-D.

Loeva

Yo noto la diferencia porque en mi casa siempre se compra Light o Zero, entonces cuando por ahí tomo una normal me sabe bastante diferente. Cuestión de tener el gusto acostumbrado será.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 17:41:08 PM

Hice algo parecido antes de ir a ver 'Piratas del Caribe 3', y tuve que ver la película de pie en el cine. Te aviso.

gryphonheart

Cita de: Seroko en 29 de Enero de 2009, 17:44:09 PM

X-D

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 17:45:57 PM
Hice algo parecido antes de ir a ver 'Piratas del Caribe 3', y tuve que ver la película de pie en el cine. Te aviso.

X-D

No, si me pasó algo parecido con una Pepsi de 500 mL... Qué mal lo pasé, joder.
Por eso me gusta sin gas :lol:

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 17:49:49 PM
Cita de: Seroko en 29 de Enero de 2009, 17:44:09 PM

X-D

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 17:45:57 PM

X-D

No, si me pasó algo parecido con una Pepsi de 500 mL... Qué mal lo pasé, joder.
Por eso me gusta sin gas :lol:

Bueno, cuando cursaba 6º de EGB y era gordo y feo, me gustaba una niña de mi clase. Y un día como cualquier otro, durante Matemáticas, me invitó a su cumpleaños. Sorprendido acepté. Pero al llegar a su casa, me encuentro con que era el único niño que ella había invitado. Eran así como quince chicas y yo, y me puse tan nervioso que engullí Coca Cola compulsivamente. De manera que, cuando me ofreció la mano para bailar, se fundieron las luces, y vomité en sus faldas.

Y en fin, así salí por culpa de la Coca Cola. Ahora conservo un estómago acomplejado de por vida.