Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te gusta si y sólo si se te da bien

Iniciado por gryphonheart, 29 de Enero de 2009, 14:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo había entendido que eran cosas que hacemos... Porque por gustarnos, nos pueden gustar muchas cosas y ni siquiera saber si sabemos o no hacerlas porque no hemos probado.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 18:00:58 PM
A mí no se me da bien nada, y me gusta todo.

PD. ... menos el marisco.
Aquí otro "raro" al que tampoco le gusta el marisco.

Y otro contraejemplo:

Me encantan las tías, pero no se me dan bien. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2009, 18:12:02 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Enero de 2009, 18:00:58 PM
A mí no se me da bien nada, y me gusta todo.

PD. ... menos el marisco.
Aquí otro "raro" al que tampoco le gusta el marisco.

Y otro contraejemplo:

Me encantan las tías, pero no se me dan bien. ;D

Para comer doy pena. Y mira que tengo un abuelo que fue cambuyonero, luego pescador, y después pescadero... y le sale un nieto que no le gusta nada que provenga del mar.  X-D

Me apunto lo de las chicas. Con ellas soy más torpe que un gato con los bigotes anudados.

Smacher

deusego

Cita de: Smacher en 29 de Enero de 2009, 17:45:05 PM
Deu, lo único que a mí me limita mi pasión por el automovilismo es el alto coste que tiene el poder practicarlo...

Pero bueno, en mi pueblo tenemos un circuito de karts que sale a 30 €/media hora, que no es barato... pero te quita el mono :)

caunto vale un kart? porque a lo mejor te sale mas barato comprarte uno...  :roto2:

30 pavos media/hora? coooooooooño. ya quisiera yo ganar 30 pavos en media hora de trabajo...

Jamakukeich

Deu, lo único que a mí me limita mi pasión por el automovilismo es el alto coste que tiene el poder practicarlo...

Pero bueno, en mi pueblo tenemos un circuito de karts que sale a 30 €/media hora, que no es barato... pero te quita el mono :)

Joder y te parece caro...... aqui en Gijón vale 15 euros 7 minutos, lo que es lo mismo, entre 7 o 8 o 9 vueltas.
Gñe

Kuranes

Me gustan las mujeres pero las considero seres odiosos.  :P

gryphonheart

Cita de: Jamakukeich en 29 de Enero de 2009, 18:48:50 PM

Joder y te parece caro...... aqui en Gijón vale 15 euros 7 minutos, lo que es lo mismo, entre 7 o 8 o 9 vueltas.

El problema es que es un negocio raro y caro. No es mucha la gente aficionada a los karts, y para amortizar el gasto que ha supuesto la compra y puesta a punto del circuito, karts y demás...

Y luego que seguro que los tipos que mencionáis tienen el monopolio ;D.

-D7R1-

Pues sí,yo también tengo bastantes cosas que me encantan,pero que no se me dan precisamente bien,la verdad......

-Mujeres.
-Fútbol (jugar a,me refiero)
-Billar
-Bolos
-Música.

le_banner

Si algunas cosas se me dan bien es por que creo que las vivo a tope, las siento y pongo todo el empeño en ellas. Está claro que innatamente se nos dan mejor uns cosas que otras, pero si te esfuerzas llegas a ser bueno en lo que te gusta, a no ser que seas un auténtico muñón para eso claro.

canmari

A mí me gusta administrar foros, pero por lo que se ve no soy lo suficientemente bueno, pues he acabado expulsado.
Servicio técnico de Offtopicalia

soyesatia

Lo que ocurre con las cosas que se nos dan mal, es que, al darsenos mal, perdemos la paciencia. Paciencia imprescindible para practicar y con ello, superarnos. La fuerza de voluntad se entrena, amigos.

A mi me ocurre igual con las matematicas, la diferencia es que yo las entiendo bastante bien, solo que al no practicarlas se me olvida todo rapidamente y en el examen, como soy una cagona, los nervios me juegan muy malas pasadas. Ademas que voy tan rapido que cometo errores de signos y tonterias asi...

Aparte me ocurre con el ajedrez y no recuerdo nada mas.

Hay una excepcion para todo esto: el sexo. Aunque bueno, en "Carne tremula" lo pintaban de otra manera...

Chino Puteiro

Cita de: canmari en 29 de Enero de 2009, 22:47:25 PM
A mí me gusta administrar foros, pero por lo que se ve no soy lo suficientemente bueno, pues he acabado expulsado.
Pagafantas XD
Ere un gufi sosio