Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede ser más torpe?

Iniciado por Bodom, 29 de Enero de 2009, 22:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2009, 18:06:21 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2009, 15:40:29 PM
A mí me pasa a veces que empiezo a pensar en cómo voy andando... comienzo a racionalizar mis movimientos... y cuanto más racionalizo más torpe me siento, hasta el punto de que me da la sensación de que se me ha olvidado andar y voy haciendo movimientos ortopédicos... Hasta que veo unas tetas y dejo de pensar y todo vuelve a fluir.
Pensé que era al único retra al que le pasaba. Me has hecho más feliz.
Bueno, pero seguro que eres el único retra pijo con un club de fans freak...

NNapalm

Y yo que pensaba que era el único.... jodidos ortopédicos.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Enero de 2009, 17:47:25 PM
PD. Parar recuperar la naturalidad de mis movimientos, tienen que lanzarme una 'aguja de oro' en el menú de 'objetos'.

X-D X-D ésos Final Fantasy y la cura de la petrificación, que clásico...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

A mi cuando me pasa lo andar me empiezo a descojonar, por que voy cambiando de estilos después, en plan, mas firme, luego casi arrastrando los pies, etc para recordar mi forma de andar, a los pocos segundos pienso en alguna historia y vuelvo a la normalidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

A mí me pasa al respirar. En cuanto empiezo a racionalizar la respiración, no sé respirar y me ahogo.  :'(

Nole

Cita de: Lillis en 01 de Febrero de 2009, 20:10:34 PM
A mí me pasa al respirar. En cuanto empiezo a racionalizar la respiración, no sé respirar y me ahogo.  :'(

Entonces lo tendrías complicado para dedicarte al atletismo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Cita de: Lillis en 01 de Febrero de 2009, 20:10:34 PM
A mi eso me pasaba antes X-D