Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Siempre decimos que el foro está muerto, pero...

Iniciado por Tanis, 30 de Enero de 2009, 00:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 09:14:53 AM
aunque mi estadistica general no lo indique, todo es gracias a mi, el aumento de temas y de mensajes,  algun dia la hisoria me dará la razon y recibiré mi harem :chachi:
nada.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

no es por nada pero seguro q la calidad del foro ha mejorado desde q he vueltoa postear de forma habitualo desde finales de noviembre del año pasado :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: Travis en 30 de Enero de 2009, 12:47:20 PM
no es por nada pero seguro q la calidad del foro ha mejorado desde q he vueltoa postear de forma habitualo desde finales de noviembre del año pasado :lol:
la verdad que si :-[
Follamos ?
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Pues yo siempre leo a los mismos usuarios. Muchos de ellos se dedican, supongo que incoscientemente, a teclear posts vacíos, sin mensaje, temas que van pasando por incercia, robocs posteando sin ton ni son sobre temas carentes de morbo, de interés, de ese algo especial que hace que le des al título del tema esperando ver algo realmente amazing, y que darle al reply no suponga un coñazo. La verdad es que, tal y cómo lo hablaba el otro dia con Kuranes por MSN, y cómo también me comentaron Citrure y Jiang Wei, el foro da un ascazo tremendo. Y si le sumamos el plus de que cuando alguno de los usuarios más geniales hace algo puramente amazord, le llaman de todo menos bonito, subiendo el nivel de hipocresia foril hasta la estratosfera lo menos, pues el nivel de ascazo que expele este lugar, crece por momentos.

Y, inusitadamente, todavía continuo viviendo aquí, haciendo que esto a lo que denomino "UN VERDADERO ASCAZO" en cada 2 de 3 frases, forme parte de una etapa realmente importante de la formación definitiva de mi ser.

Ax3l

Es que la muerte no es por actividad sino por contenido...

Rafisnicov

Muchos de los que se quejan podrían aportar más.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

No entiendo nada. El foro lo hacéis vosotros. A quien le de asco que se pire ,tan fácil como eso.

Chino Puteiro

mas bien echa a pes hero de verdad y echa a luisamorena :)
Y a mi tambien por pesado.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 30 de Enero de 2009, 15:40:54 PM
No entiendo nada. El foro lo hacéis vosotros. A quien le de asco que se pire ,tan fácil como eso.

Touché.

jimmythegreattt

Como dice Marc0, si a alguien no le gusta, lo normal es que se vaya. Pero todos sabemos que hay gente que no puede vivir sin foros :o

luisamorena

Cita de: cuellopavo en 30 de Enero de 2009, 15:21:27 PM
Pues yo siempre leo a los mismos usuarios. Muchos de ellos se dedican, supongo que incoscientemente, a teclear posts vacíos, sin mensaje, temas que van pasando por incercia, robocs posteando sin ton ni son sobre temas carentes de morbo, de interés, de ese algo especial que hace que le des al título del tema esperando ver algo realmente amazing, y que darle al reply no suponga un coñazo. La verdad es que, tal y cómo lo hablaba el otro dia con Kuranes por MSN, y cómo también me comentaron Citrure y Jiang Wei, el foro da un ascazo tremendo. Y si le sumamos el plus de que cuando alguno de los usuarios más geniales hace algo puramente amazord, le llaman de todo menos bonito, subiendo el nivel de hipocresia foril hasta la estratosfera lo menos, pues el nivel de ascazo que expele este lugar, crece por momentos.

Y, inusitadamente, todavía continuo viviendo aquí, haciendo que esto a lo que denomino "UN VERDADERO ASCAZO" en cada 2 de 3 frases, forme parte de una etapa realmente importante de la formación definitiva de mi ser.

pues abre tu temas interesantes y deja de decirnos lo guay e inteligente que eres en cada respuesta que pones que aburres un poquito cielo muakis  :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2009, 15:58:04 PM
Como dice Marc0, si a alguien no le gusta, lo normal es que se vaya. Pero todos sabemos que hay gente que no puede vivir sin foros :o

Por supuesto, a quién lo le guste, y además tenga la suerte de ser capaz de prescindir de éste foro, ok, que se marche. Yo tengo la mala suerte de únicamente ser capaz de dejar el foro a temporadas breves. Soy tristérrima.

Cita de: luisamorena en 30 de Enero de 2009, 16:01:40 PM
pues abre tu temas interesantes y deja de decirnos lo guay e inteligente que eres en cada respuesta que pones que aburres un poquito cielo muakis  :-*

Je, yo no he nombrado mi inteligencia en este post, es más, he nombrado algunos puntos negativos sobre mi. Pero eres consciente de que soy inteligente, ok, lo sé, bien, genial. Tú sigue jugando a ser downie, que es diverjuver ver como se te acaba el tiempo en este foro. Bien sea porque te canses de tu personaje, o porque te caerá un ban like a iglesia.

Y sí, ya intento abrir temas interesantes de vez en cuando. Interesantes subjetivamente, claro.