Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Siempre decimos que el foro está muerto, pero...

Iniciado por Tanis, 30 de Enero de 2009, 00:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

luisamorena

Cita de: cuellopavo en 30 de Enero de 2009, 16:05:30 PM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2009, 15:58:04 PM
Como dice Marc0, si a alguien no le gusta, lo normal es que se vaya. Pero todos sabemos que hay gente que no puede vivir sin foros :o

Por supuesto, a quién lo le guste, y además tenga la suerte de ser capaz de prescindir de éste foro, ok, que se marche. Yo tengo la mala suerte de únicamente ser capaz de dejar el foro a temporadas breves. Soy tristérrima.

Cita de: luisamorena en 30 de Enero de 2009, 16:01:40 PM
pues abre tu temas interesantes y deja de decirnos lo guay e inteligente que eres en cada respuesta que pones que aburres un poquito cielo muakis  :-*

Je, yo no he nombrado mi inteligencia en este post, es más, he nombrado algunos puntos negativos sobre mi. Pero eres consciente de que soy inteligente, ok, lo sé, bien, genial. Tú sigue jugando a ser downie, que es diverjuver ver como se te acaba el tiempo en este foro. Bien sea porque te canses de tu personaje, o porque te caerá un ban like a iglesia.

downie es otro forero asi que deja de decirme que soy el que el tiene su propia personalidad

en este tema no has nombrado tu inteligencia pero ya lo haces repetidamente en otros y solo te dire que "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

si me banean a mi el foro perderia calidac,si te banean a ti ganaria glamour

muakis :-* :-* :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

cuellopavo

Has hecho llorar a un marsupial. ¿De verdad crees que carezco de glamour?

Jiang Wei

Cita de: luisamorena en 30 de Enero de 2009, 16:09:57 PM
si me banean a mi el foro perderia calidac,si te banean a ti ganaria glamour

muakis :-* :-* :-*

Y también perdería a un multinick sinsustancia. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

luisamorena

Cita de: cuellopavo en 30 de Enero de 2009, 16:12:00 PM
Has hecho llorar a un marsupial. ¿De verdad crees que carezco de glamour?

tienes el mismo glamour que carmen de mairena recien levantada  :-*

El Downie

downie es otro forero asi que deja de decirme que soy el que el tiene su propia personalidad
:)

luisamorena

Cita de: El Downie en 30 de Enero de 2009, 16:15:16 PM
:)

hola downie cari,te he dejado un comentario  :-* :-*

willyncreible

La verdad es que ha llegado un grupo bastante lamentable últimamente. Todo molaba más con El Dorado.

Rafisnicov

Joder con el puto El Dorado, os metía una vara de avellano por el recto o qué, porque no lo entiendo...

Sin acritud,
:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: Rafisnicov en 30 de Enero de 2009, 16:47:33 PM
 Joder con el puto El Dorado, os metía una vara de avellano por el recto o qué, porque no lo entiendo...

+1 descarado, no se que cojones haría ese , pero parece que debía de ser dios o algo parecido, hacen referencias a el cada 2*3.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Vereis, no se trata del Dorado. Se trata de que en aquella época todos los foreros eran polémicos, medianamente inteligentes y todos los hilos acababan en apasionadas luchas dialécticas, que eso sí, acababan salpicadas por la sangre y la bilis de muchos de los combatientes.

Era una época de flammeo puro y duro, de trolleo en condiciones y en que el chupipandillerismo era una actitud que quedaba en la intimidad y cuya presencia en cualquier hilo no era más que una vana quimera.

Dorado era el líder de las revueltas, discutía con todo forero viviente e iba sembrando la discordia allá por donde pasaba :-D

Fue irse el Dorado y desaparecieron los nubarrones, ergo la tranquilidad empezó a extenderse por el foro. Muchos otros foreros polémicos se fueron tras él y los que se quedaron se tranquilizaron muchísimo (vease el caso de San que se ha amariconado y de pena leerlo o el caso de lutien).

¿Lo entendeis ahora? Dorado es el canalizador de la discordia, algo así como Matarratas al cual si conoceis los más novatos. Eso sí, dudo que tan mala persona...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Dorado es dios vestido de baloncestista.
Y como no esta shalashaska hace de imitador cutre del tipo de los imitadores de elvis :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

vamos, que es como cronicas marcianas  en sus mejores epocas, maxima audiencia, maxima basura.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio