Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer despierta con un beso tras dos años de estar en coma

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

No sé que tiene de gracioso, pero los cientifícos son como un niño curioso que desmonta un juguete y comprende su funcionamiento. Nunca podrán equipararse al Creador.
Alquilo espacio para publi.

denisdj

Infieles! Dios existe, es un drogata y nadie lo puede negar:

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 03:00:52 AM
No sé que tiene de gracioso, pero los cientifícos son como un niño curioso que desmonta un juguete y comprende su funcionamiento. Nunca podrán equipararse al Creador.

Pero hombre, razona un momento con objetividad y te darás cuenta de que aun en el caso de que existiera un Dios Creador del Universo y tuviera un plan cósmico, en tal plan tendría la misma importancia esa mujer que un cucaracha o una bacteria. Es más, no sé si eres consciente del sufrimiento de millones de seres humanos por guerras o enfermedades a lo largo de la historia y lo que te rondaré, morena.

No creas que pretendo como muchos palurdos presentar el sufrimiento humano como una prueba contra la existencia de Dios, en realidad no prueba nada. Dios muy bien podría querer nuestro sufrimiento, de hecho según los judíos a menudo mandaba duras pruebas al pueblo elegido. Simplemente, me parece absurdo que un ser superior se dedique a intervenir de vez en cuando para hacer unas u otras acciones, buenas o malas. Es mucho más cerca donde hay que buscar causas, no en que el Ser Supremo de repente decide salvar la vida de un mamífero del planeta tierra, sea un ser humano o un gato.

Saludos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cabrones, la mano de Dios es la prueba. No me canso de ver la repetición.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2009, 03:14:18 AM

No creas que pretendo como muchos palurdos presentar el sufrimiento humano como una prueba contra la existencia de Dios, en realidad no prueba nada. Dios muy bien podría querer nuestro sufrimiento, de hecho según los judíos a menudo mandaba duras pruebas al pueblo elegido. Simplemente, me parece absurdo que un ser superior se dedique a intervenir de vez en cuando para hacer unas u otras acciones, buenas o malas. Es mucho más cerca donde hay que buscar causas, no en que el Ser Supremo de repente decide salvar la vida de un mamífero del planeta tierra, sea un ser humano o un gato.

Saludos.

"¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos dios?" Epicuro de Samos.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Enero de 2009, 03:20:54 AM
Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2009, 03:14:18 AM

Saludos.

"¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos dios?" Epicuro de Samos.

Muy buena cita, que grandes eran Lucrecio y Epicuro. Si el Imperio hubiera seguido su estela y no la de los neoplatónicos el cristianismo nunca hubiera encontrado el terreno abonado. El cristianismo es en realidad platonismo vulgarizado.

+1 al karma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucrecio

Saludos.

Pr0ZaK

CitarLe ponía las canciones que bailamos en nuestro matrimonio, le hablaba con mucha suavidad, tomaba su mano, le pinchaba los dedos, todo el tiempo le decía que la amaba y le rogaba que despertara"

¿Pero qué cojones...? :roto2:

wo ni i danio

agjjj, ichijo, da grima escuchar tu ignorancia ¿¿ despertar de un coma te parece un milagro???? X-D, patetico buscar milagros en cualquier cosa, un milagro de verdad no se podria explicar con las leyes fisicas y naturales, aprovecharse de "curaciones sorpresivas" para demostrar que existe dios es erroneo y desesperado.

los milagros son separar las aguas de un mar, duplicar los panes y los peces y caminar sobre las aguas. Estos "milagrillos"  a los que se agarran la iglesia ahora solo es un mecanismo de supervivencia como el tio que grita "SI ES REDONDA ES MIA¡¡"  cuando alguien encuentra una moneda.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 09:39:42 AM
agjjj, ichijo, da grima escuchar tu ignorancia ¿¿ despertar de un coma te parece un milagro???? X-D, patetico buscar milagros en cualquier cosa, un milagro de verdad no se podria explicar con las leyes fisicas y naturales, aprovecharse de "curaciones sorpresivas" para demostrar que existe dios es erroneo y desesperado.

los milagros son separar las aguas de un mar, duplicar los panes y los peces y caminar sobre las aguas. Estos "milagrillos"  a los que se agarran la iglesia ahora solo es un mecanismo de supervivencia como el tio que grita "SI ES REDONDA ES MIA¡¡"  cuando alguien encuentra una moneda.

que parte de "el pijales esta de coña" es la que no has leido/comprendido?  :-\

recuerda, qeu aqui todo es dicho con ironia, lo captes o no  ;)

wo ni i danio

a mi si no me ponen emoticonos de coña me lo tomo en serio  :agh:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Enero de 2009, 10:03:53 AM
a mi si no me ponen emoticonos de coña me lo tomo en serio  :agh:

eso lo he dicho yo como 200 veces y me me estan tachando de cortito...

sera que aqui son todos muy listos y adivinos...

en fins, es lo que tiene postear con gente superior  :-|  <---- este comentario SI es ironico

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 30 de Enero de 2009, 02:15:49 AM
Esto prueba la existencia de Dios, por mucho que les joda a algunos.
Me alegro por la familia y por la mujer, sin duda es un milagro :)

ya vamos pedo tan pronto?