Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer despierta con un beso tras dos años de estar en coma

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Se hizo justicia:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Squalido

"Los médicos advirtieron a su esposo Andrew que no podían hacer más por ella y que tenía las mismas posibilidades de recuperar la conciencia en algún momento, como de quedar en estado de coma de por vida."

No sé si será mi mala comprensión lectora, pero de esto deduzco que tenía 50% de probabilidades de despertar, así que no veo tan raro que lo hiciera  :).

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

lagartijo

Es evidente que esto es en cuento chino. Todo es mentira.

Lillis

Cita de: Luis en 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM
Andrew, un experto en tecnología informática, se inclinó hacia su esposa y le hizo un amoroso pedido: "Emma, si me puedes escuchar, por favor solo dame un beso".

Me encanta esta especificación. Era realmente interesante en este momento de la noticia.  Quizás eso influyó en el despertar. :)

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 31 de Enero de 2009, 04:53:33 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2009, 12:48:13 PM
Nena Babas

¿Por qué me insultas? :(

Es extraño, pero es muy fácil equivocarse al teclear la palabra "babs". Debe de haber algún vacío en alguna parte del cerebro que lo provoca :-D . Y, es más, tú una vez también te equivocaste y lo pusiste. :roto2:

Luli

Yo lo llamaría más bien suerte.

Dios no existe y los milagros menos, ya que dicen ser intervenciones divinas.

FCB*

Ichigo ja

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 20:07:42 PM
Por qué tú lo vales no? Dame una prueba de que no existe. No puedes. Y de qué existe? Tampoco. Por lo tanto no puedes afirmar ni lo uno, ni lo otro. :)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Se demuestra la existencia, no la no-existencia. No quiero repetir el ejemplo de San y los dinosaurios de su azotea X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2009, 20:09:13 PM
Por qué tú lo vales no? Dame una prueba de que no existe. No puedes. Y de qué existe? Tampoco. Por lo tanto no puedes afirmar ni lo uno, ni lo otro. :)

Claro que no tengo pruebas, pero que yo no me dejase comer el coco en las clases de religión, no quiere decir que no pueda poner mi opinión, y es que para mi no existe, y lo afirmaré las veces que haga falta.
Cuando lo vea con mis propios ojos, a lo mejor me lo pienso.
FCB*

CNL

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 20:19:12 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2009, 20:09:13 PM

Claro que no tengo pruebas, pero que yo no me dejase comer el coco en las clases de religión, no quiere decir que no pueda poner mi opinión, y es que para mi no existe, y lo afirmaré las veces que haga falta.
Cuando lo vea con mis propios ojos, a lo mejor me lo pienso.

Hereje.

Ichigo ja

Creo que puedo atreverme a afirmar sin lugar a dudas que tengo una mente más científica y escéptica que la tuya, y además no soy creyente, pero no me atrevo a afirmar que Dios no existe ante nadie. Como bien has dicho en tu segundo mensaje, es tu opinión, en eso si estoy de acuerdo ;D
Respecto a lo de comer el coco en las clases de religión, no sé, creo que no es algo que debiera enseñarse en los colegios, pero lamentablemente está impuesto por el estado y has de perder 2 horas a la semana haciendo dibujitos sobre Jesús. Aun así, en esa clase suelen enseñar valores y directrices para comportarte con los demás bastante positivas, sin necesidad de recurrir a esperpentos como "educación para la ciudadanía".

Y Cloud, no voy a entrar en argumentos filosóficos, porque no me gusta nada y no tengo predisposición a molestarme en intentar entenderlo. Yo simplemente me remito a la idea de que no se puede afirmar que exista o que no a la ligera.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 20:17:12 PM
Se demuestra la existencia, no la no-existencia. No quiero repetir el ejemplo de San y los dinosaurios de su azotea X-D.

Pues en este caso no se puede demostrar la existencia puesto que ocurrió hace demasiados años y si verdaderamente ocurrió, no hay nadie que tenga pruebas.
Unos putos libros de mierda no son la prueba de nada.
Lo único por lo que Dios existe es porque la gente tiene fe y creencia, nada más.
Las personas que creen en un ser todopoderoso es porque tienen miedo a ser juzgadas por el mismo.
FCB*