Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujer despierta con un beso tras dos años de estar en coma

Iniciado por Luis, 30 de Enero de 2009, 02:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 20:17:12 PM
Se demuestra la existencia, no la no-existencia. No quiero repetir el ejemplo de San y los dinosaurios de su azotea X-D.

Eh, cierra la boca, hereje, que esos dinosaurios los he visto yo.

Ichigo ja

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 20:28:18 PM
Pues en este caso no se puede demostrar la existencia puesto que ocurrió hace demasiados años y si verdaderamente ocurrió, no hay nadie que tenga pruebas.
Unos putos libros de mierda no son la prueba de nada.
Lo único por lo que Dios existe es porque la gente tiene fe y creencia, nada más.
Las personas que creen en un ser todopoderoso es porque tienen miedo a ser juzgadas por el mismo.
X-D

Se supone que Dios es anterior a la humanidad, estás confundiendote con la vida de Jesús. Por putos libros debo entender que te refieres a la Sagrada Biblia? Te noto un poco irrespetuosa en esta discusión, Luli.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Que tengas una mente más científica me lo paso por el forro para empezar.

Y a mi por lo menos en las clases de religión me hacían leer la bíblia y el nuevo testamento, por lo tanto, de forma indirecta, te quieren decir que si no crees en dios no eres nadie.
Claro que, iba a un colegio privado, y el director era cura.. No te digo más.

:-D

FCB*

Luli

Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2009, 20:30:26 PM
Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 20:28:18 PM
Pues en este caso no se puede demostrar la existencia puesto que ocurrió hace demasiados años y si verdaderamente ocurrió, no hay nadie que tenga pruebas.
Unos putos libros de mierda no son la prueba de nada.
Lo único por lo que Dios existe es porque la gente tiene fe y creencia, nada más.
Las personas que creen en un ser todopoderoso es porque tienen miedo a ser juzgadas por el mismo.
X-D

Se supone que Dios es anterior a la humanidad, estás confundiendote con la vida de Jesús. Por putos libros debo entender que te refieres a la Sagrada Biblia? Te noto un poco irrespetuosa en esta discusión, Luli.

No estoy discutiendo.
Estoy exponiendo mi opinión sobre el tema, que no sea igual que la tuya no quiere decir que estemos discutiendo mi amol.
Sí, existió antes de la humanidad, entonces ¿qué es?. Si no tiene ni forma ni cuerpo..
FCB*

shalashaska

CitarDame una prueba de que no existe. No puedes. Y de qué existe? Tampoco. Por lo tanto no puedes afirmar ni lo uno, ni lo otro. :)

Más claro el agua. Y Cloud, tanto la existencia como la no-existencia deben demostrarse.
Se es igual de ignorante defendiendo la existencia de Dios sin argumentos que defendiendo la no-existencia.

Y punto, me parece increible que algo tan sencillo, claro y objetivo sea objeto de polémica.

Podeis opinar lo que querais y tener vuestras hipótesis, por supuesto, pero no podeis asegurar nada más allá de la subjetividad sin pruebas factibles o como mínimo teorías fundadas al respecto.

Manda cojones el daño que ha hecho la libertad de opinión en algunos temas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Eso no es así. Entonces no podríamos estar en contra de absolutamente ninguna idea, por absurda que fuese. Mientras no haya alguna prueba de que esa idea pueda ser factible no se puede refutar nada, por lo tanto no debería ni ser considerada. Si se ha mantenido la idea de dios es porque muchos se la creyeron sin más, sin ningún tipo de prueba.

Black Swan

Yo creo que fue un murciélago bicéfalo el creador del universo.

Demostrarme ahora que no tengo razón.  8)

Hay que ser muy ingenuo el creerse a día de hoy -por no decir gilipollas, inculto...- de que una noticia sensacionalista puede dar indicios de la obra de Dios. 

Pienso que todo lo que se nos escapa de las manos y que la ciencia no ha podido explicar, los cabeza-cuadradas siempre tienden a meter a un ser "divino" por el medio.

Pasó hace siglos, y seguirá pasando, porque gilipollas existirán hasta el final de los días. 

Ichigo ja

Cita de: Luli en 01 de Febrero de 2009, 20:34:49 PM
Que tengas una mente más científica me lo paso por el forro para empezar.

Si yo me refiero a esto. Yo no te estaba restregando nada, solo me referia a que probablemente sea más critico que tu en esas cosas(que puede que no, oye). Y en cuanto a lo de discutir, no tiene porque ser acaloradamente, pero esto es un foro y lo que mola es debatir/discutir...etc.

Volviendo al tema, cómo sabes que no tiene forma ni cuerpo? Acaso todos los cuerpos del universo son humanos? Fijate todo lo que ha avanzado la raza una en apenas 2000 años, por poner un ejemplo. Que nos impide ser las cobayas de una civilización superior? Nada.

Además con Dios no me refiero al Dios cristinao, ni a Alá, si no a un ente que rige nuestras acciones o destino, una fuerza superior, ideas que surgieron ya en la antigua Grecia.

CNL, está claro que tu puedes creer en un elefante volador, y yo no tengo ningún derecho a llamarte ignorante por ello, aunque me parezca absurdo. Son tus creencias y vale. Y siendo el elefante volador el ejemplo más absurdo del mundo, veo mil millones de matices más al extrapolarlo a Dios.

P.D. Quiero aclarar por si alguien no se ha enterado aún, que mi comentario sobre el milagro era totalmente intencionado, para ver las respuestas que me dabais. En realidad, no creo en un Dios milagroso que vaya haciendo favores a algunas personas.

Luli

Y nosotros venimos del mono, qué cosas.

Yo tampoco me refiero al dios cristiano, ni ninguno en concreto.. Pero si hay un dios único.. Muchas religiones lo ven de forma distina y, actúan sobre él de manera diferente a las demás religiones.

Eso es lo que he dicho yo, que la gente cree en él porque lo necesita, necesita pensar que hay un ser superior a ellos que les juzgue de todos sus actos ya que temen ser castigados.
Ejemplo muy fácil y que suelen decir es que ''si matas irás al infierno, dios te castigará''. Pues genial, voy al infierno y punto, si total, lo peor que hay es la muerte. Más allá no hay nada que seguir ni nadie que nos espere.

FCB*

San_339

Cita de: Ladril en 01 de Febrero de 2009, 20:30:17 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 20:17:12 PM
Se demuestra la existencia, no la no-existencia. No quiero repetir el ejemplo de San y los dinosaurios de su azotea X-D.

Eh, cierra la boca, hereje, que esos dinosaurios los he visto yo.

Como que tú los creaste.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2009, 21:29:27 PM
CNL, está claro que tu puedes creer en un elefante volador, y yo no tengo ningún derecho a llamarte ignorante por ello, aunque me parezca absurdo. Son tus creencias y vale. Y siendo el elefante volador el ejemplo más absurdo del mundo, veo mil millones de matices más al extrapolarlo a Dios.

¿Cómo que no?  :? Si estás seguro de la no-existencia de algo, ¿por qué no ibas a hacerlo?

No lo harás en todo caso en el caso de que crea en un "dios" (demiurgo si quieres) pero porque hay siglos de discusiones acerca de éste. Pero si es una chorrada, es una chorrada.

Cita de: Black Swan en 01 de Febrero de 2009, 21:27:38 PM
Hay que ser muy ingenuo el creerse a día de hoy -por no decir gilipollas, inculto...- de que una noticia sensacionalista puede dar indicios de la obra de Dios. 

Pienso que todo lo que se nos escapa de las manos y que la ciencia no ha podido explicar, los cabeza-cuadradas siempre tienden a meter a un ser "divino" por el medio.

Pasó hace siglos, y seguirá pasando, porque gilipollas existirán hasta el final de los días. 

Amén X-D
HL :-[ Ax3l :$

Metal Inside

No se si Dios existe o no, pero si existe está claro que le molaban los nazis.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

munduan galduta

Cita de: Metal Inside en 01 de Febrero de 2009, 23:36:31 PM
No se si Dios existe o no, pero si existe está claro que le molaban los nazis.

y que odia a todas las personas que viven en el 3º mundo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 01 de Febrero de 2009, 23:17:51 PM
¿Cómo que no?  :? Si estás seguro de la no-existencia de algo, ¿por qué no ibas a hacerlo?

En primer lugar, porque no estoy 100% seguro. He puesto ese ejemplo simplista, que es una bobada, ya que presuponemos que no hay elefantes que vuelen. Pero aunque yo crea que tras la muerte no hay nada, y la religión es una forma de consolarse para los problemas y el fin de la vida, jamás llamaré ignorante a un creyente. Es simplemente una cuestión de respeto.

De todas formas, es mi manera de ser, pero en mi vida cotidiana y entorno odio alardear de lo que sé, aunque esté bastantes peldaños por encima de mi interlocutor.Creo que el conocimiento es algo de disfrute personal, no para compararlo con el de los demás.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2009, 00:02:21 AM
Cita de: mery_mery en 01 de Febrero de 2009, 23:17:51 PM

En primer lugar, porque no estoy 100% seguro. He puesto ese ejemplo simplista, que es una bobada, ya que presuponemos que no hay elefantes que vuelen. Pero aunque yo crea que tras la muerte no hay nada, y la religión es una forma de consolarse para los problemas y el fin de la vida, jamás llamaré ignorante a un creyente. Es simplemente una cuestión de respeto.

De todas formas, es mi manera de ser, pero en mi vida cotidiana y entorno odio alardear de lo que sé, aunque esté bastantes peldaños por encima de mi interlocutor.Creo que el conocimiento es algo de disfrute personal, no para compararlo con el de los demás.

Pues te repito lo que te dije en el post del reggaeton, si tienes ocasión de corregir la "opinión" de alguien que sabes que está equivocado y no lo haces, me pareces un egoísta. Cualquier persona tiene derecho a saber si lo que dice no tiene sentido, a saber la verdad, a saber lo correcto, a que compartas tus conocimientos.

En cuanto a lo otro, me parece que no hay que poner esos ejemplos, si de lo que hablas es de Dios, ya te he contestado con "No lo harás en todo caso en el caso de que crea en un "dios" (demiurgo si quieres) pero porque hay siglos de discusiones acerca de éste. Pero si es una chorrada, es una chorrada."
HL :-[ Ax3l :$