Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La dictadura de los mediocres

Iniciado por boneslx, 30 de Enero de 2009, 18:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Respuesta sincera: Si pretendes ligarte a una tía que vaya borracha, déjate de intelectualidades y dedícate a hacerla reír y a tirarle la caña a saco, cuanto más tardes más posibilidades hay de que llegue otro más buitre que tú y te la quite ;D.

PD: Ligo poco, y cuando lo hago no suelen mediar temas interesantes de por medio X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2009, 00:20:40 AM
Respuesta sincera: Si pretendes ligarte a una tía que vaya borracha, déjate de intelectualidades y dedícate a hacerla reír y a tirarle la caña a saco, cuanto más tardes más posibilidades hay de que llegue otro más buitre que tú y te la quite ;D.

PD: Ligo poco, y cuando lo hago no suelen mediar temas interesante de por medio X-D.

Nah, si esta borracha hay que aprovechar para meterse con ella sin que te suelte un sopapo. A mi me mola el "¡Que olor a polla!, ¿te importaria no abrir la boca?".

cloud633

Me gustaría salir una noche contigo. Verte ligar tiene que ser el momento de mayor vergüenza ajena de toda la humanidad X-D.
¿Cómo pretendes ligar con esas ideas? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2009, 00:28:58 AM
Me gustaría salir una noche contigo. Verte ligar tiene que ser el momento de mayor vergüenza ajena de toda la humanidad X-D.
¿Cómo pretendes ligar con esas ideas? xD

Esas ideas obviamente "jamas" las pondria en practica.

Y no me seas capullo. Maximizo todo mi poder de atraccion, siempre con la condicion de que no soy un jodido maromo de esos. Para ser un tio que aborrece el monopolio ¡me cago en la puñetera competencia!

shalashaska

Desvirtuando su propio hilo, como mola esta gente.

Y a boneslx no le veo tio de ligar, le veo tio de pareja estable y tio casamentero. La antítesis de Cloudín.

En cuanto al tema,,, cuando lo retomeis llegando a un debate interesante ya opinaré,,,

,,,,,(Homenaje),,,,,
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

De eso nada. No creo en las relaciones a largo plazo, basandome basica y unicamente en mis reducidas experiencias.

Metal Inside

Llevando el debate paralelo...

Puede que lo último de Madonna no sea bueno, pero desde luego que tiene más de "un par" de trabajos buenos, solo que la música pop se tiene que medir por otros estándares. Y Madonna no se reduce ni mucho menos a su música. Sus espectáculos durante los conciertos, su look... todo eso ha tenido una gran influencia no sólo en la música pop, sino en otras formas de arte. Es como si reduces Alice Cooper a lo plenamente musical, no va así. Y las grandes escenas son tan importantes para el cine como las grandes interpretaciones.

El individuo con "gustos no superficiales", puede tener todas las relaciones sociales que quiera. No es para nada difícil hacer amigos si no se comparten los gustos, es raro que no se tenga nada en común con otras personas (te puedo decir que de mis mejores amistades, de la mitad no comparto música, ni ideología política, ni aficiones...). Y en el caso de que no admita relacioens con gente que no comparta sus gustos, ahora mismo en internet hay grupos para cualquier tipo de interés.  
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

Cita de: Metal Inside en 31 de Enero de 2009, 00:36:53 AM
Llevando el debate paralelo...

Puede que lo último de Madonna no sea bueno, pero desde luego que tiene más de "un par" de trabajos buenos, solo que la música pop se tiene que medir por otros estándares. Y Madonna no se reduce ni mucho menos a su música. Sus espectáculos durante los conciertos, su look... todo eso ha tenido una gran influencia no sólo en la música pop, sino en otras formas de arte. Es como si reduces Alice Cooper a lo plenamente musical, no va así. Y las grandes escenas son tan importantes para el cine como las grandes interpretaciones.

¡Aiba la ostia! ¿Hay algo mas superficial que el look de esa tia? No si ya te veo hablandome de su marca de ropa  X-D

El individuo con "gustos no superficiales", puede tener todas las relaciones sociales que quiera. No es para nada difícil hacer amigos si no se comparten los gustos, es raro que no se tenga nada en común con otras personas (te puedo decir que de mis mejores amistades, de la mitad no comparto música, ni ideología política, ni aficiones...). Y en el caso de que no admita relacioens con gente que no comparta sus gustos, ahora mismo en internet hay grupos para cualquier tipo de interés. 

Bueno, eso de "todas las relaciones sociales que quiera" me parece exagerado. Los gustos, aficiones, preocupaciones hacen que los individuos puedan identificarse entre ellos, y eso, el sentir que hay elementos comunes entre 2 personas es algo principal a la hora de construir cualquier tipo de relacion.

Cierto es que puedes encontrarte con personas honestas, con personas que merezcan la pena, y eso al fin y al cabo es de lo mas valioso, pero los hay de todo tipo.

Y si, en internet hay de todo, pero la distancia dificulta mucho una relacion. Por evidente que sea, no es lo mismo un amigo tuyo con el que te relaciones muy frecuentemente que un amigo de este foro.

Metal Inside

¿Pero tu que entiendes por superficial? Defíneme un look que no consideres superficial. Es un look que ha influido e inspirado a muchos artistas posteriores.

Y los elementos comunes en general no tienen porque ser los gustos. La gente se identifica más con experiencias, maneras de pensar... que en tener gustos por un libro o un cantante en común. Es más, me parece de lo menos importante. Y si has tenido una relación "importante" por internet, sobre todo de amistad, verás que no se diferencia tanto de una amistad normal.

Seguiremos mañana. Buenas noches.

boneslx

Cita de: Metal Inside en 31 de Enero de 2009, 00:59:01 AM
¿Pero tu que entiendes por superficial? Defíneme un look que no consideres superficial. Es un look que ha influido e inspirado a muchos artistas posteriores.

¿Un look no superficial? El mio. Jodida maraña de pelos indomables. La proxima semana me lo corto.

No en serio, no hablo de que su look sea superficial, sino de que el contemplar su look como elemento importante es algo superficial.

Y los elementos comunes en general no tienen porque ser los gustos. La gente se identifica más con experiencias, maneras de pensar... que en tener gustos por un libro o un cantante en común. Es más, me parece de lo menos importante. Y si has tenido una relación "importante" por internet, sobre todo de amistad, verás que no se diferencia tanto de una amistad normal.

Seguiremos mañana. Buenas noches.

En otro error de palabras he vuelto a acabar. Con lo de gustos, preocupaciones, intereses tambien pretendia referirme a los modos de pensar y ver la vida.

Añadir que la experiencia de cada persona es fruto de lo dicho antes: gustos, intereses, modos de pensar... Y ahi si puede haber superficialidad. Osease, quien no haya tenido experiencias relacionadas con sucesos superficiales congeniara de forma mas complicada con alguien que si las haya tenido.

Good night.

Metal Inside

Buenos días.

Ahora entremos en la definición de importante. Un look que ha influido en personas y artistas durante años, que ha propiciado la aparición de muchos cantantes pop (para bien o para mal) me parece importante.

En el otro tema. Lo habitual es que la gente tenga experiencias similares a las de su entorno. Un grupo de trabajadores, estudiantes, etc... tendrán unas experiencias parecidas, y aun teniendo un modo de pensar distinto, ya tendrán algo que les una. Y por otra parte, la gente que tiene intereses distintos a la mayoría probablemente cree lazos más fuertes con la gente que sea compatible con él.

Seguiremos después.

boneslx

Cita de: Metal Inside en 31 de Enero de 2009, 10:49:18 AM
Buenos días.

Ahora entremos en la definición de importante. Un look que ha influido en personas y artistas durante años, que ha propiciado la aparición de muchos cantantes pop (para bien o para mal) me parece importante.

¿Podrias explicarme que por que el look de madonna ha sido tan innovador y tan especial para la musica?

Por otro lado, el look de una persona forma parte de su imagen. Y atender a la imagen que un artista puede llegar a dar para ser mas atrayente ante el publico es fijarse en elementos superficiales, en elementos sin valor real, mucho menos para lo que es el arte.

Si no fuera asi, los criticos de cine incluirian en sus columnas el vestido que Penelope Cruz llevase a la gala de los Oscar. Este evento esta formado por 2 cosas: el cine y la alfombra roja, donde los "artistas" muestran sus fantasticos looks.
¿No crees que no ya valorar, sino simplemente atender a esto ultimo es fijarse en lo superficial, en lo que no tiene ningun valor para el arte?

En el otro tema. Lo habitual es que la gente tenga experiencias similares a las de su entorno. Un grupo de trabajadores, estudiantes, etc... tendrán unas experiencias parecidas, y aun teniendo un modo de pensar distinto, ya tendrán algo que les una. Y por otra parte, la gente que tiene intereses distintos a la mayoría probablemente cree lazos más fuertes con la gente que sea compatible con él.

Lo habitual, exacto. Pero al abrir este post yo hacia referencia a esa minoria cuya compatibilidad con un entorno social "superficial" es dificil.

Seguiremos después.

Metal Inside

Te lo explico rápidamente: Mira a Britney Spears, Christina Aguilera... no hubieran existido, o por lo menos existido de la misma manera, sin Madonna. Ya no sólo te hablo de su look, si no de convertir un concierto en un espectáculo, de hacer algo más allá de la música. Y si te parece superficial... ¿que clase de música no lo es? Los músicos se expresan con su música, pero la gente los oye en general por motivos superficiales: les gusta la música, les gusta la voz, les gustan las letras... y poco más. Madonna fue de las que comenzó a hacer que la gente no sólo fuera a los conciertos por la música, si no por el espectáculo, cosa que hacen muchos de los músicos actuales. Ayudó a marcar esa tendencia, por lo que me parece influyente e importante para la música.

Y esa minoría que en su entorno no puede tener relaciones mínimamente profundas es porque o bien vive en un entorno en el que la gente no tiene ningún tipo de inquietud (mucha gente superficial esconde mentes relativamente profundas, y si encuentra alguien con quien compartir esos pensamientos lo hará) o es alguien lo suficientemente arrogante como para despreciar a "las masas" asumiendo que no tienen nada bueno.

Kuranes

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2009, 00:13:08 AM
Las tías borrachas suelen huir de la intelectualidad, bonny ;D.

Las tías suelen huir de la intelectualidad.

Saludos.

boneslx

Cita de: Metal Inside en 31 de Enero de 2009, 15:47:53 PM
Te lo explico rápidamente: Mira a Britney Spears, Christina Aguilera... no hubieran existido, o por lo menos existido de la misma manera, sin Madonna. Ya no sólo te hablo de su look, si no de convertir un concierto en un espectáculo, de hacer algo más allá de la música. Y si te parece superficial... ¿que clase de música no lo es? Los músicos se expresan con su música, pero la gente los oye en general por motivos superficiales: les gusta la música, les gusta la voz, les gustan las letras... y poco más. Madonna fue de las que comenzó a hacer que la gente no sólo fuera a los conciertos por la música, si no por el espectáculo, cosa que hacen muchos de los músicos actuales. Ayudó a marcar esa tendencia, por lo que me parece influyente e importante para la música.

El concierto es un espectaculo desde el principio de los tiempos en la medida en que el fan puede contemplar en directo y en persona a el artista que le gusta. El directo y la cercania con el cantante es lo que diferencia un archivo mp3 de un concierto, y es lo que le otorga el caracter de espectaculo.

No entiendo eso de "hacer algo mas alla de la musica". Si me pones ejemplos podremos comprobar si esa innovacion de la que me hablas es realmente una innovacion, o una jilipollez intrascendente.

¿Que clase de musica no es superficial? Me temo que ahora eres tu el que estas simplificando todo demasiado. La musica no se mide por superficialidad ni por generos, sino por calidad.

Para mi, una composicion musical se puede evaluar desde razonamientos tecnicos, donde si cabe la objetividad, y desde el sentimiento y la emocion, es decir, desde la pura subjetividad, y tanto el apartado tecnico puede oscilar entre la simpleza o la complejidad como el apartado emocional entre lo superficial y lo profundo. Que haya personas que disfruten con la simpleza y la superficialidad de una cancion y que como eso no les satisface del todo tengan que ir a ver a sus cantantes montando el espectaculo solo significa que hay personas muy vacias.

La musica es sonido, y quien sepa apreciar esto no necesita ver a un zorron de 50 años autocrucificandose.

Pd: Que Britney Spears o Cristina Aguilera no hubieran siquiera nacido seria algo de lo que alegrarse.

Y esa minoría que en su entorno no puede tener relaciones mínimamente profundas es porque o bien vive en un entorno en el que la gente no tiene ningún tipo de inquietud (mucha gente superficial esconde mentes relativamente profundas, y si encuentra alguien con quien compartir esos pensamientos lo hará) o es alguien lo suficientemente arrogante como para despreciar a "las masas" asumiendo que no tienen nada bueno.