Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si retrocedierais 5 años...

Iniciado por Yusuke, 31 de Enero de 2009, 19:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2009, 21:38:43 PM
NECESITARÍAIS MI CONTRASEÑA TEMPORAL

Os lo dije, mira que os lo dije...

¿Qué dices, pirao? SI TE VES A TI MISMO. A TI MISMOOO!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Yo, con estas barbas y esta ropa, no sería reconocible para el yo del pasado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 00:10:53 AM
Yo, con estas barbas y esta ropa, no sería reconocible para el yo del pasado.

Espero que ojos, orejas, nariz, boca, manos, pies etc. no te hayan cambiado...
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Sí, Mery_mery, yo reconocería a mi yo del futuro por la mancha de nacimiento en forma de corona.  8)

San_339

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2009, 21:38:43 PM
NECESITARÍAIS MI CONTRASEÑA TEMPORAL

Os lo dije, mira que os lo dije...

X-D
Oh, las vampiresas!

PES Hero

De todas formas San_339 nos ha avisado 5 años tarde acerca del uso de una contraseña temporal, aunque es posible que él mismo ya haya viajado 5 años atrás para hacernos conocer el funcionamiento de dicha contraseña, y el hilo que abrió el otro día simplemente fue un recordatorio. Es más, me atrevería a aventurar que el verdadero San_339 nos está enviado una señal desde el futuro. Ahora encajan esas pintas que suele llevar, mal futuro nos augura...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 00:19:30 AM
¡En la punta del cimbrel!

¿...'Yo' del futuro? ¿Eres tú...?  :?

PD. Casi.

HighLight

Le informaría de todos los errores que he cometido en lo últimos 5 años. Y como complemento a eso, le hablaría de los resultados que he obtenido con alguna de mis decisiones, por si quiere probar otra vía de acción.

wo ni i danio

algo tan vital como decirle que juegos no comprar, asi me ahorraria unos lerus

San_339

Todas las conjeturas acerca de la linea temporal en la que se mueve San_339 son en vano.

Ita

Cita de: Safer en 31 de Enero de 2009, 20:12:50 PM
Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2009, 20:10:09 PM
Que no fuera tonta, que echara todas las becas posibles y viajara, que no me gastase el dinero en tonterías, que no perdonase, que hay gente en la que no se puede confiar, que... Tantas cosas...

...que todo lo que decía Safer en Meri era cierto.

Qué presuntuoso  :-|

No me diría nada en concreto, hace cinco años estaba comenzando la uni y salvo alguna gilipollez que otra, no cambiaría nada destacable.

Korax

Me diria muchas cosas, entre ellas "NO SEAS TONTOO JODER". Lo malo es que la mayoria de cosas que le diria a mi yo de hace 5 años son las mismas que me digo hoy en dia y no canvian nada. Lo que haria es pensar que me diria mi yo del futuro, aunque eso tampoco serviria de mucho porque en lo que la tenga que cagar la cagare igual... si no no hubiese venido del futuro para decirme que no la cagase.

Ax3l

Cita de: Korax en 02 de Febrero de 2009, 15:07:26 PM
Me diria muchas cosas, entre ellas "NO SEAS TONTOO JODER". Lo malo es que la mayoria de cosas que le diria a mi yo de hace 5 años son las mismas que me digo hoy en dia y no canvian nada. Lo que haria es pensar que me diria mi yo del futuro, aunque eso tampoco serviria de mucho porque en lo que la tenga que cagar la cagare igual... si no no hubiese venido del futuro para decirme que no la cagase.
"Usa un puto diccionario". ¿Te lo digo yo o te lo dices tu hace cinco años?

Korax

jodo... me da bstnt palo cojr n dccionario pra scribir n pto mnsaje.