Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fake o no. tema Wyoming

Iniciado por munduan galduta, 01 de Febrero de 2009, 15:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

A esta gente se les sube demasiado la fama a la cabeza. Son unos autenticos capullos, por ejemplo Alfonso Arus se cabreaba bastante con el publico.
Muchas veces se merecen que les den un par de hostias en directo.

deusego

una cosa, vamos a diferenciar fake de montaje, por favor.

el video es de verdad, usease, los ademanes que hace, los papeles, los gritos, la tia que se va etc etc etc, todo es de verdad.

ahora bien, la pregunta es, ¿es un montaje la escena o no?

y que Wyoming sea o no un capullo, sea un engreido egocentrico de los cojones, no creo que nadie de aqui lo pueda decir por ver un video unicamente.

yo tambien he explotado muchas veces aqui en el curro pero ha sido porque ya me tenian hasta los cojones, porque alguien ha hecho una cosa que he dicho 200 millones de veces que no se haga y por historias asi, usease, que te tocan los cojones a mas no poder, cuando ya vienes rebotado.

lo de grabarlo con un movil, puede ser una estrategia para darle algo de veracidad.

He dicho.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 01 de Febrero de 2009, 16:08:01 PM
Huele a fake que tira para atrás. Pero aunque sea broma, no le encuentro la gracia por ningún lado. Si es que putear a un novato para mí es igual que hacer una coña con la pedofilia, el racismo, el maltrato... Sobre todo en un medio de comunicación.

Me parece -sea una cosa u otra- lo más lamentable de la TV que he visto en mucho tiempo.

pedobear se sale y si esto del video fuera un montaje, ownearian a mucho taxista, no se si me explico X-D

spunka

¿Quién lo graba? ¿Alguien del público?
No creo que este hombre de semejante bronca delante de tanta gente.
Además, que  no ha salido en otras cadenas...

deusego

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2009, 11:18:25 AM
¿Quién lo graba? ¿Alguien del público?
No creo que este hombre de semejante bronca delante de tanta gente.
Además, que  no ha salido en otras cadenas...

en el video dice que estan ensayando, asi que es de suponer que es a puerta cerrada y que quien lo graba, es alguien del equipo de plato con un movil. lo que canta un poco es la calidad del sonido.

wo ni i danio

si, debe de ser un blackberry de esos

Yo creo que esta gente en el tele con publico no va a hacer tan bestias, si esto es verdad, es solo con personal del programa y el que graba es un ayudante de camara o similar

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 02 de Febrero de 2009, 02:07:04 AM
Hasta donde yo sé, entre estos dos canales existe una gran rivalidad, por lo que no me extrañaría nada que se trate de un montaje. Es mucha casualidad que sea justamente Intereconomía (un canal que apenas tiene audiencia) quien consiga ese video, cuando el personaje protagonista tiene la suficiente fama como para salir en otro tipo de medios que darían mucho más beneficios a aquel que lo haya vendido.

Por otro lado, en la peleas jefe-subordinado rara vez he visto que salga a la luz el sueldo que cobra el empleado (es algo que los dos tienen muy claro).

Yo no lo veo muy real (más aún conociendo la estrategia que tanto está explotando la sexta ultimamente y empieza a estomagarme cosa mala), pero tanto si es un fake como si no, ese video me parece tristísimo.

Lo veo bastante lógico. Tengo ganas de saber al final si tienes razón. ¿Cuádo se emite el programa?

Kuranes

Bah, yo he visto broncas así y peores, como se ve que la mayoría no curráis, hay mucha tensión y gente muy mal follada por ahí y el más infeliz a menudo paga el pato, a veces con razón y a veces sin ella.

Saludos.

Ayssha

Y veo esto ahora que me toca ser becaria de un medio de comunicación :(

No se si será fake o no, pero tampoco la bronca dista mucho de las que echan la mayoria de los jefes a sus empleados cuando la cagan... La cosa es que por 300 euros al mes y trabajando 10 horas es muy fácil cagarla.

Chino Puteiro

esta noche nos reiremos un huevo.
Fuck intereconomia.
Ere un gufi sosio

Darkokova

Ha salido hace un rato en SLQH, y han dicho que esta noche daría explicaciones... yo creo que esta montado para pegársela a intereconomia y, además, subir audiencia (o bueno, mejor dicho al revés).

soyesatia

Yo creo que de Fake no tiene nada.
Es un crack en su trabajo y eso nadie lo pone en duda, pero como jefe es un hijo de perra. Ademas, todo el mundo dandole toques de atencion y el erre que erre. Que asquito me ha dado. Que situacion mas tensa, coño.

Nena_Babs

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Febrero de 2009, 16:19:38 PM
esta noche nos reiremos un huevo.
Fuck intereconomia.

Pues serás tú.

Además de que ya cansa, a mí estrategias de este tipo no me han gustado nunca, las considero totalmente desleales (por muy mal que te caiga el contrario) poco innovadoras y desde luego, al contrario de lo que dice mucha gente que odia telecinco y adora todo lo que sale de la sexta, poco inteligentes.

La misma mierda con distinto olor, vaya.

Lo peor no es que nos vendan esto como tele de calidad, sino que nos lo creamos.

Chino Puteiro

Ami tampoco me hace mucha gracia la sexta pero la prefiero a intereconomia/la cope que han creado un grupo semi armado de informadores hooligans que son mas peligrosos que un grupo de skins en una merienda de negros.
Ere un gufi sosio

Kuranes

No tiene pinta de ser fake, al menos para mí. Otra cosa es que ahora lo vendan así para disimular.

Saludos.