Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fake o no. tema Wyoming

Iniciado por munduan galduta, 01 de Febrero de 2009, 15:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Wyoming le grita a una becaría de su programa y alguien lo graba sin que se den cuenta.

[youtube=425,350]mj5RDczjcuc[/youtube]

creéis que es un fake que ha hecho la sexta para meterselo a intereconomia o que es un pillote en toda regla?

link para los que no ven el video:
YouTube - Wyoming se luce

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Lo he visto en otro foro, yo creo que realmente se le fue la pinza. Es normal, mucha gente (por no decir mujeres, que no quiero ser cansino) es muy inútil trabajando, y como tengas mal día...

Saludos.

cigaretteman

Puto youtube de mierda... ¡Funciona ya! :agh: :agh:

Smacher

Habrá que ver qué dice mañana en su programa...

Pero me encantaría que fuera una buena metida a los de intereconomía, sinceramente :-D

Black Swan

Huele a fake que tira para atrás. Pero aunque sea broma, no le encuentro la gracia por ningún lado. Si es que putear a un novato para mí es igual que hacer una coña con la pedofilia, el racismo, el maltrato... Sobre todo en un medio de comunicación.

Me parece -sea una cosa u otra- lo más lamentable de la TV que he visto en mucho tiempo.

boneslx

Me he quedado alucinado. Si fuera cierto dudaria en seguir viendo a este tipo cada noche.

Seroko

Seroko

Ah vale, que está en el primer mensaje. Es que no los veo en el floro.

Joder, espero que no sea verdad, sea para joder a Intereconomía. Si no, pues... A cualquiera le da un venazo.

City17

Sea verdad o no, a mí lo cierto es que me la suda el Wyoming de detrás de las cámaras. Nunca me voy a tomar una cerveza con él o voy a ser el novio de su hija, así que su faceta más privada me la trae al fresco. 

Yo sólo le juzgo por su faceta profesional, y en eso es un número uno.

A.K.A

no me funciona youtube, llevo 3 días así  :'(

cigaretteman

A ver, por fin he conseguido verlo a través de youtubeproxy.org. Parece ser que no nos funciona a los que tenemos a la basura de TeleAfónica..

https://youtubeproxy.org/default.aspx?prx=http://www.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 01 de Febrero de 2009, 17:03:33 PM
A ver, por fin he conseguido verlo a través de youtubeproxy.org. Parece ser que no nos funciona a los que tenemos a la basura de TeleAfónica..

Gracias, tenía mono de youtube :)

Nena_Babs

Hasta donde yo sé, entre estos dos canales existe una gran rivalidad, por lo que no me extrañaría nada que se trate de un montaje. Es mucha casualidad que sea justamente Intereconomía (un canal que apenas tiene audiencia) quien consiga ese video, cuando el personaje protagonista tiene la suficiente fama como para salir en otro tipo de medios que darían mucho más beneficios a aquel que lo haya vendido.

Por otro lado, en la peleas jefe-subordinado rara vez he visto que salga a la luz el sueldo que cobra el empleado (es algo que los dos tienen muy claro).

Yo no lo veo muy real (más aún conociendo la estrategia que tanto está explotando la sexta ultimamente y empieza a estomagarme cosa mala), pero tanto si es un fake como si no, ese video me parece tristísimo.

Nole

Comprendo que explotara, hay mucho incompetente, pero hay formas y formas.

Eso sí, como profesional, Wyoming es un auténtico crack.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Travis

no creo q sea fake pq los de intereconomia ya conocen losprecedentes de fakes de la 6 como  los del follonero,slqh etc...

parece mas bien una camara oculta de algun otro becario o algo asi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.