Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fake o no. tema Wyoming

Iniciado por munduan galduta, 01 de Febrero de 2009, 15:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisamorena

este tio siempre me cayo mal y no me hace la minima gracia
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Nena_Babs

chino, yo creo que si no te gusta la programación de un canal es tan fácil como no encender la tv o poner otra emisora y punto. Ni la sexta ni nadie debería decir lo que otro canal tiene que retransmitir o no, que para esto también hay libertad de expresión y no sólo para lo que nos interesa a nosotros.

Y si en esta ocasión no tiene nada que ver con un engaño de este tipo (que yo digo que sí) que valgan mis palabras para las ocasiones en que lo hicieron con anterioridad.

Es muy fácil gana popularidad a base de desprestigiar a otros que al fin y al cabo no dejan de ser también compañeros de profesión en lugar de hacerlo por meritos propios con una programación que realmente valga la pena.

Por cierto, estaría curioso que, después de la que liaron con telecinco y lo que les criticaron, se metieran ahora con estos en lios de denuncias por rollos de privacidad y demás ¿que no? :-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

*;

:lol:

Ya se destapó la verdad.

A ver como mueven ficha los otros tontolavas.

deusego

Se la han colado

acerte!!!

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 09:24:37 AM
una cosa, vamos a diferenciar fake de montaje, por favor.

el video es de verdad, usease, los ademanes que hace, los papeles, los gritos, la tia que se va etc etc etc, todo es de verdad.

ahora bien, la pregunta es, ¿es un montaje la escena o no?

y que Wyoming sea o no un capullo, sea un engreido egocentrico de los cojones, no creo que nadie de aqui lo pueda decir por ver un video unicamente.

yo tambien he explotado muchas veces aqui en el curro pero ha sido porque ya me tenian hasta los cojones, porque alguien ha hecho una cosa que he dicho 200 millones de veces que no se haga y por historias asi, usease, que te tocan los cojones a mas no poder, cuando ya vienes rebotado.

lo de grabarlo con un movil, puede ser una estrategia para darle algo de veracidad.

He dicho.

Metal Inside

Bueno, era broma. Todo hay que decir que es una de las mejores interpretaciones de Wyoming. Me parece una broma de dudoso gusto, y se ha usado muy descaradamente para aumentar la audiencia, pero bueno, mejor eso que que el tío sea un déspota en el trabajo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Rafisnicov

Cita de: Metal Inside en 02 de Febrero de 2009, 22:19:58 PM
Bueno, era broma. Todo hay que decir que es una de las mejores interpretaciones de Wyoming. Me parece una broma de dudoso gusto, y se ha usado muy descaradamente para aumentar la audiencia, pero bueno, mejor eso que que el tío sea un déspota en el trabajo.

Venga anda, dudoso gusto, lo que hay que oír. Ha sido una cazada antológica.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

pero tu has visto las lindezas que le han soltado a la sexta y que han llamado PUTA a la presentadora?

eso si, pero una broma y dejarlos en riduculo delante de toda españa no?

joder, menudo rasero tienes tu

Metal Inside

A ver, con dudoso gusto no me refiero a que se la hayan colado a intereconomía, que dicho sea de paso son unos impresentables (aunque para mi es divertidísimo ver como creen que hacen finas ironías XD). Pero el tema de jefe cabrón y déspota es un problema bastante serio para algunas personas. Aunque también es cierto que si para hacer humor no pudiéramos molestar a nadie no tendríamos humor ;)

Ángel

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Metal Inside en 02 de Febrero de 2009, 22:32:40 PM
A ver, con dudoso gusto no me refiero a que se la hayan colado a intereconomía, que dicho sea de paso son unos impresentables (aunque para mi es divertidísimo ver como creen que hacen finas ironías XD). Pero el tema de jefe cabrón y déspota es un problema bastante serio para algunas personas. Aunque también es cierto que si para hacer humor no pudiéramos molestar a nadie no tendríamos humor ;)

fuera parte que ha sido el anzuelo ideal, que ni se han molestado en confirmar el video. al recibir el video han debido de tener tal orgasmo, que ni han pensado... y se la han metio dobla hasta el fondo.

Black Swan

Dentro de 30 años subirán la audiencia follándose a bebés y luego serán de plástico.

O no...

:-D

Metal Inside

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2009, 22:41:05 PM
Dentro de 3 años subirán la audiencia follándose a bebés y luego serán de plástico.

O no...

:-D

Asi mejor XD

Seroko

Monoloko

A mi me ha parecido mejor interpretación la de la tia mientras lo explicaban en el Intermedio y parecía que no era fake, todo seria ahí jajajaa, muy bueno.