Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelea entre chicas... (VIDEO INSIDE)

Iniciado por Nole, 01 de Febrero de 2009, 16:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

VIDEO

En fin... :-|

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

La de blanco (la que recibe) parece que esta buena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Joder... los que están alrededor no mueven un dedo y a la que le están cascando en lugar de largarse se queda sentada en el banco, pero esto qué coño es?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Me parece increible que nadie hiciese ni el más mínimo gesto por parar esa "pelea" (agresión)...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Cita de: Loeva en 01 de Febrero de 2009, 17:20:59 PM
Joder... los que están alrededor no mueven un dedo y a la que le están cascando en lugar de largarse se queda sentada en el banco, pero esto qué coño es?

La raza humana se muere... :(

A.K.A

Smacher

Bastardo Al Teclado

Me encanta. Justicia callejeraaaaaaaaaaaaaa.

Loeva

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2009, 17:25:27 PM
Tanto se zurran? Pensé que sería un estilo al vídeo ese de las jennys que se tiran de los pelos.

PD: No veo el vídeo :(

Te lo resumo:

Una chica sentada en un banco mientras otra la insulta, cuando se cansa de no recibir respuesta le pega en la cabeza varios golpes. Alrededor se arremolina gente para mirar (porque no hacen otra cosa que eso) la otra sigue insultando y pegando a aquella que sigue sentada en el banco hasta que tira de ella para levantarla, tirarla al suelo y propinarle varios golpes más y tirones de pelo.

Fin.

Sencillamente repugnante, me parece increíble que la juventud vaya así.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Tanto se zurran? Pensé que sería un estilo al vídeo ese de las jennys que se tiran de los pelos.

Le pega un par de tortas al principio, una para cada lado. Después los típicos tirones de brazos, empujones, tirón de pelos... salvo un cabezazo que le da contra el suelo que suena cloc. Todo ello acompañado con "puta esto", "puta lo otro", bla bla.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

PD: No veo el vídeo :(

En singular.

La que recibe, después de un rato sin hacer nada, decide pelearse, y lo único que consigue es recibir más todavía. Y después de que le estampen la cabeza contra el suelo vuelve a lo mismo de antes, a no hacer nada y seguir recibiendo.

La gente mirando sin mover un dedo, una amiga de la agredida llorando... muy lamentable todo.

Loeva

No, la otra no hace nada, ya no digo que zurre también, pero por lo menos que salga por patas. Pero ni eso.  :-|

A.K.A